Hace 9 años | Por CaraJaula a publico.es
Publicado hace 9 años por CaraJaula a publico.es

MADRID.- Un mes antes de las elecciones Podemos sigue soltando con cuentagotas algunas de las propuestas incluidas en su programa marco, que debería ver la luz a principios de la próxima semana. El texto incluirá un apartado dedicado al medio ambiente y a la ecología aunque, como asegura Juan Carlos Monedero, "los asuntos ecológicos son transversales", y afectan al resto de áreas.

Comentarios

Peka

#1 También esta metido lo de trabajo digno y vivienda digna,....y no se cumple.

D

#5 Ahí estamos, la barbarie de rencorosos comunistas-rompespañas obligó a meter en la constitución el derecho a huelga, hoy en día lo necesario es implementar el "derecho a trabajar" (sólo en los días de huelga, el resto de días rige los eres y el paro)

D

#8 Añadamos también la línea "el derecho a trabajar será defendido por las Fuerzas Armadas si es necesario, quedando anulados otros derechos como el derecho a un juicio justo y el derecho a la vida" y ya tenemos un texto repleto de libertades del más alto standing y moderno como él solo que hará de España la próxima Silicon Valley y un vivero de empresas y emprendedores que será la envidia del mundo civilizado.

D

#9 ¿pero hace falta añadirlo? Si ya lo hizo el Psoe con los controladores aéreos y el padefo medio español aplaudió con las orejas

D

#10 Cierto.

s

#1 Sólo había leído la mitad de tu comentario desde nuevas y ya iba a entrar a atizarte

Un país que se carga sus propio medioambiente como estamos haciendo con Canarías tiene un mal futuro.

CaraJaula

#1 #3 Ni que el medio ambiente fuese importante! Ni que viviesemos de él, ni que dependiesemos de él! Oh! Wait.... lol

BobbyTables

#1 Y lo de la protección al toreo como arte y costumbre del buen español

n

#1 ¡La Constitución ya es populista!

Artículo 45
1. Todos tienen el derecho a disfrutar de un medio ambiente adecuado para el desarrollo de la persona, así como el deber de conservarlo.
2. Los poderes públicos velarán por la utilización racional de todos los recursos naturales, con el fin de proteger y mejorar la calidad de la vida y defender y restaurar el medio ambiente, apoyándose en la indispensable solidaridad colectiva.
3. Para quienes violen lo dispuesto en el apartado anterior, en los términos que la ley fije se establecerán sanciones penales o, en su caso, administrativas, así como la obligación de reparar el daño causado.

CaraJaula

Ya decia yo... Llevaba 30 min las noticia y no tenia ningún negativo, no me lo podia creer. Ahora votan irrelevante... Lo tipíco, luego van comentando por ahí que si podemos no tiene programa, etc etc. This is MNM

R

Populismo!