Hace 7 años | Por sede a europapress.es
Publicado hace 7 años por sede a europapress.es

El portavoz parlamentario de Unidos Podemos, Íñigo Errejón, ha registrado un escrito de protesta contra la presidenta del Congreso, Ana Pastor. Relacionada: Pablo Iglesias se enfrenta a la presidenta del Congreso por Venezuela y sus diputados abandonan el pleno
Hace 7 años | Por sede a lainformacion.com
Publicado hace 7 años por sede
a lainformacion.com

Pablo Iglesias se ha enfrentado a la presidenta del Congreso, Ana Pastor, tras la intervención de Ra [...]

Comentarios

U

#16 desgraciadamente el PP ganó las últimas cuatro elecciones. No con mayoría absoluta, pero las ganó.

Leyendo mi comentario se deduce que pido ética politica para defender las posiciones que mantienen, no que tengan que renunciar a su defensa como tratas de hacer ver tú que yo digo.

Podemos está en el Parlamento y forma parte de él, no en un plató de televisión. Pido un poco de nivel a los políticos que nos representan. Y soy libre de hacerlo sin tener que ser descalificado gratuitamente (y sin razón, además)

Curioso, por otra parte, que los defensores de Podemos ahora pidan que se cumplan las promesas hechas en campaña cuando sus líderes se las han saltado a la hora siguiente del cierre de los colegios electorales (cuando Pablo Iglesias prometió no participar en un gobierno que no gobernase y lo primero que pidió justo después fue el sillón de vicepresidente, por ejemplo)

U

#25 cuándo les he negado yo el derecho a nada? Lo que oído es nivel, altura de miras, ética política. Y que cada uno defienda lo que le plazca.

U

#64 Lo que vendían era una "nueva política", donde la "casta" no tenía cabida. No sé de dónde sacas que yo pido el nivel de Rajoy o de cualquier otro.

Muy buena la interpretación tipo "los míos son los buenos y los demás son enchufados que nunca han dado un palo al agua". Muy realista, sí.

colipan

#73 Y LA CASTA NO TIENE CABIDA, de ahí viene el golpe en el PSOE

y creo que no es una interpretacion ésto:
http://www.sueldospublicos.com/texto-diario/mostrar/519816/otra-ninata-pp-6000-euros-mes?platform=hootsuite

NO HA DADO UN PUTO PALO AL AGUA en TODA SU VIDA

U

#91 Te refieres al mismo PSOE con el que Podemos trataba de pactar a cambio de un sillón de vicepresidente o a otro PSOE?

colipan

#92 has leido mi comentario??

como decia Hernando, a Podemos el tiempo le está dando la razon
y al 15M tambien

U

#94 Sí, lo leí

HamStar

#64 Ciencias políticas es un estudio muy útil

f

#12 #16 #25 No le des de comer que luego ponen huevos y se reproducen.

Marcelo987

#25 Macho, para, que te va a dar una sobredosis de karma. Chapó!

U

#52 Ah, entonces me alegro: el PP perdió. Qué pasó con Podemos entonces?

D

#57 que perdio tambien. tienes algun problema?? que es lo que no entiendes?

U

#65 Que todos pierdan. Normalmente en las elecciones suelen ganar todos pero, por lo que veo, aquí el que más votos saca, pierde. Es un concepto interesante, sí.

stigma1987

#72 No señor, aquí el que más votos tiene no ha ganado las elecciones, rajoy ha sacado más votos que el resto (y no Rajoy, sino el PP pero bueno) eso no les hace ganadores, ganadores les hará el sábado cuando se forme gobierno y esos votos de más sobre el resto se materialicen. Estoy harto de escuchar que el PP ganó las elecciones y que había que dejarle gobernar. Que cambien el sistema democrático, y en vez de ser una democracia parlamentaria la hagan presidencislista con segunda vuelta (que creo que es lo que quieren). Pero claro, si metes en la cabeza que por que han sacado 7millones de votos han de gobernsr, los desinformados dicen que es verdad, cuando es falso. No hay ganador hasta que se forme gobierno, una vez ahí hablamos si quieres de quien ha ganado.

U

#86 Es que resulta que el PP ganó las elecciones, aunque no te guste admitirlo y busques no sé qué excusas y te dediques a insultar a los demás. Debatir contigo no es gratificante después de los insultos que me dedicas.

Un saludo.

D

#97 Creo que a lo que se refiere #86 es que para "ganar" habrían tenido que sacar mayoría absoluta, o bien salir por votación como se espera que suceda en los próximos días. Mientras tanto, ninguno ha "ganado" porque, por así decirlo, aún no han llegado a la línea de meta, que sería tener presidente.

No es tan difícil, por muchas vueltas que le deis.

sleep_timer

#97 Las elecciones no se ganan o se pierden, no es un partido de futbol.
El PP sacó mas diputados que otro partido, pero no suman mas que los demás en el Congreso, si eso es "ganar", no se yo.

colipan

#65 no lo entiende,

s

#57 ?¿?¿

Hablando del PP he dicho:

-----
NO. Gano a los otros partidos pero no ganó las elecciones como para formar gobierno. Esto es un sistema parlamentario (o se supone que lo es y lo dice la constitución) no presidencialista ¿no está bien ya?
----

¿me puedes decir que diablos me estás preguntando?

Si el no ganó las elecciones nadie como para poder gobernar solo, pero el PP ganó en votos a TODOS los demás partidos? ¿entonces?

¿me puedes explicar que he dicho y cual ha de ser la respuesta a tu pregunta?

D

#22 tu el nivel que pides es el de rafael hernando no? ese si que es democrata, diciendo algo que los jueces ya dijeron en 4 ocaciones que es mentira.. jajajajja claro claro, ahora veo a lo que tu llamas nivel.

se ve te el plumero desde el espacio colega.

U

#62 Lo dices tú todo. Podías haber escrito el comentario tú mismo y no tratar de ridiculizarme de manera tan burda "jajajas" incluidos. No cuela.

par

#22 Creo que lo mas relevante no es quien 'ha ganado' las elecciones (que creo se puede interpretar de muchas formas), si no quien, uniendo sus fuerzas, representan la proporcion mas grande de la ciudadanos. Si el PP fueran dos partidos separados, pero afines, y entre los dos sumaran el mismo numeros de votos que ahora (pero por separado menos que otros partidos), mi opinion es que no tendrian mas o menos derecho de gobernar que ahora.

kero

#16 para el ser la tercera fuerza en votos del pais significa mas o menos esto "TATE QUIETO"

si donde no hay mata no hay patata HAMIJOS

H

#12 #16 No quiero meterme en vuestro momento romántico, pero creo que estás manipulando un poco.

El PPSOE está de mierda hasta las trancas, el PP y el PSOE, el mismo PSOE que ya estaba de mierda hasta las trancas antes del golpe de estado a Pedro y con el que Podemos ya pretendía pactar, porque en el momento en el que lo necesitaban para tocar poder, ya mágicamente no eran casta, eran otra cosa que ya veremos en su momento cómo se trata. La cuestión es que dudo que eso sea apegarse a su programa o a sus discursos. Otra cosa es que sea asumible para sus votantes con tal de que no gobierne el PP, pero que la hipocresía está ahí.

Todos han perdido las elecciones porque son una piara de inútiles, pero unos han perdido más que otros, y Podemos es uno de los que más ha perdido porque en ningún momento ha tenido posibilidad de gobernar por sí mismo, y perdieron votos respecto de las primeras elecciones, así que en algo la estarán cagando cuando en unos nichos de votos tan faltos de opciones no están triunfando. Lo mismo es aplicable a C's.

Respecto a lo de rodear el Congreso y demás justificándolo con que un gobierno del PP no es legítimo y tal y cual, a mí personalmente me parece una pantomima, puesto que el PP tiene a 8 millones de [inserte aquí adjetivo] votándole, y no es que sea nuevo que es un partido corrupto hasta decir basta, así que o la democracia no funciona o la gente es imbécil. El caso es que a pesar de parecerme una pantomima, defiendo que puedan hacerlo. Incluso sabiendo que si esto fuera al revés y la derecha se manifestara contra un gobierno de izquierdas todos los que hoy justificáis a Podemos estaríais hablando de golpe de estado, de Franco, fachas y echando espuma por la boca.

si no te gustan las ideas de la izquierda deberías contestarlas con argumentos

Hablar de los programas en España es pa ná, ni de la izquierda, ni de la derecha, porque ver la sesión de investidura del Congreso es ver a una sucesión de gilipollas diciendo gilipolleces, cada uno con su demagogia, sus soflamas y sus clichés, pero sin ir nunca a ningún lado, ni una sola propuesta realmente constructiva y con fundamento. Mucho discursito pero lo que les hace falta a todos es un par de hostias, o echarlos a la puta calle, o dejarlos sin sueldo hasta que empiecen a hacer su trabajo.

Un hacendado saludo.

Marcelo987

#89 Todo correcto hasta la parte de las propuestas. El debate de investidura no lo he visto porque no quiero que me suba la tension, pero si te quedas con la idea de que podemos no propone cosas concretas y constructivas es que has visto muy poco o nada de los mitines y debates en los que ha participado iglesias, errojon y podemos en general. Porque mas cosas concretas por minuto no se pueden ver. Y no me refiero solo a "auditoria ciudadana de la deuda y tal". A muchas mas cosas.

D

#16 Para empezar, el PP fue el que ganó las elecciones. Te puede gustar o no, pero es la realidad. La fuerza más votada es la que gana, por mucho que te joda a ti y a los podemitas. Otra cosa es que consiga formar gobierno. Partiendo ya de esa premisa equivocada el resto de tus argumentos se desmoronan fácilmente.
Respecto al golpe interno que hablas del PSOE, no sucedió nada que no estuviera recogido por los estatutos del partido, ergo, todo fue democrático. Lo que no es democrático es lo que estaba haciendo Sánchez: pactar con los secesionistas de Cataluña que amenazan con saltarse la ley. Negociar con delincuentes sí es un golpe de estado.

a

#16 Una pregunta ¿denunciaste el fraude electoral de Iglesias cuando se autoproclamo vicepresidente habiendo dicho que no formaría parte de un gobierno que no fuese el suyo?

Si la respuesta es la que me temo, a mi no me gusta nada esa manía de usar distintas varas de medir.

Cartman

#3 Los profes me riñen, yo no he hecho nada!!!

D

#10 ola k dise

Qevmers

#3 y la has oído leer...
Dicen que estudio medicina, pero o no ve las letras o ya no lo entiendo.

tboein

#19 Dicen que si vas a comprar un título y llevas a un amigo, te piden un 10% menos de favores cuando llegues a político.

D

#3 Joder, es que no paran de interrumpirle los avemarías.

D

#3 A mí no me parecía tan mala, pero es que la comparaba con Villalobos...

Belu84

#3 Correcto, ni punto de comparación con Jesús Posada.
Pero Villalobos también tenía tela.

yagoSeis

#3 puedes argumentar el por qué?

themarquesito

#6 No creo que vaya a durar cuatro años. Y puede que dos tampoco. Antes de eso, Podemos presentará una moción de censura consensuada con el PSOE y varios partidos, me imagino.

D

#7 Yo del PP-rojo no espero nada, así me ahorro suspiros y gastar inútilmente lo que sería un país de verdad y no esta pandereta...

c

#7 Para q eso pase, deben de callar y/o aniquilar el poder de Felipe y Susana y los q los siguen. El PSOE está dividido, y hasta que no se arreglen entre ellos, no tomaran ninguna decisión para cambiar al gobierno. Y tardaran años en unirse otra vez (si es que eso pasa, q visto lo visto no me sorprenderia ver un nuevo partido de los disidentes de Susana y los barones).

D

#44 Iglesias ha dicho claramente que ellos son la oposición y no el PSOE.

Creo que no ha visto, o al menos entendido, el resultado electoral.

D

#45 Por que es evidente para y a la vista de todos que el psoe no puede hacer efectiva una oposicion POLITICA tal como esta ahora mismo su partido. Pensar y afirmar lo contrario es de gente que vive en otro planeta.

pd: y tampoco puede bloquear al pp ya q a duras penas ahora va a conseguir cohesion de voto en el partido. Espero q ya te quede claro el panorama.

D

#46 Una vez evitadas las terceras elecciones (que lo evitan porque preveían un resultado malo, con sorpasso incluído), ¿por qué no va a poder el PSOE hacer una oposición real? No sólo puede, sino que incluso la hará, porque lo necesita.

alecto

#55 Las nuevas elecciones no han sido evitadas. Nada impide que el PP se presente ante el PSOE con unos presupuestos y le diga "o tragas, o disuelvo las cámaras". Y mañana con otra cosa, y luego con otra... ¿Qué va a responder el PSOE? ¿Qué oposición puedes hacer en esas condiciones, si la posibilidad de que se disuelvan las cámaras te hunde en la mierda?

salteado3

#45 Hechos son amores. El PP va a gobernar gracias al PSOE y C's.

Lo que queda es la oposición.

D

#44 No te esfuerces. Es quién es y está aquí para lo que está.

U

#34 no entiendo tu comentario, lo siento

stigma1987

#58 te ayudo.

https://15mpedia.org/wiki/Lista_de_casos_de_corrupción

De nada hombre, a pasar un buen y crítico día.

U

#87 Los insultos están fuera de lugar y te dejan en mal lugar, aunque pienses lo contrario.

Un saludo!

stigma1987

#96 pero que insulto le he hecho yo a usted señor mío... Madre mía, lo que hay que leer.

U

#100 "podéis aceptar que soís unos ladrones y unos inútiles". Si a ti eso te parece un halago, entonces bien

JackNorte

Lo que quieren es atacar como si fueran oposición, pero que no se puedan defender como si fueran la única oposición real que tendrán.

El problema no es que el psoe se haya vendido , es que encima están avergonzados y no pueden responder ni defenderse, es lo que tiene cuando traicionas a tus votantes.

EauDeMeLancomes

Que va ¿Pastor? Si ella está ahí a sus ovejitas...

Cartman

#1 El puesto de Pastor queda lejos, ahora toca de Profesora

Cartman

#9 Por cierto #0, vaya día de spameo que te estas marcando 5 noticias solo hoy, aunque me parece que eres más aprovechado que espamer

Robnix

#1 Vaya descubriendo han hecho estos de Podemos!!...menuda pájara la tipa esta.

victor_vega

#1 Pastor lo que temía, después de las palabras de Hernando, era que le recordasen en la réplica aquel viaje de Septiembre de 2015 para hacer negocios con el horrible regimen iraní. Era mejor para su ¿honor? no dejar responder a Iglesias.

D

¿Quién es más tonto, el tonto o los tontos que siguen al tonto?. MnM se está perdiendo ... y en un par de años será insostenible. Seguiré viniendo aunque me voy pal carajo como usuario, esto es un asco entre Pepes, Pesoes.. en vez de ver lo bueno que ha traído sangre nueva, Podemos, para que muchos podais tener un enemigo común. Antes de irme quisiera preguntar a un@admin ¿cuántas veces hace falta insultar, faltar al respeto a alguien para ser baneado, saltarse el TOS..?, porque no a todos aplicais las mismas normas. En fin lo dicho adios muy buenas, voy a borrar mi cuenta.

D

#28 Para cambiar de aires deberías irte del país y no de un agregador de noticias... aunque no puedo negar que hay bastante community en la sala.

s

#41 Si llamas potenciales delincuentes con los hechos en la mano no quiere decir que uno proteste cuando MIENTAN para llamárselo a uno

¿no?

Es una diferencia. Sino se está creando un blindaje que proteja a quienes sean de una forma para evitar críticas mientras difaman con toda la tranquilidad

D

Cuando insulta eél no pasa nada pero cuando le meten caña bien que se calienta...pues que se vaya poniendo hielo porque no le van hacer ni puto caso.

m

#24 No has entendido la noticia. Bueno eso si la has leído...

Zeioth

#24 No ha habido insultos. Se ha hecho una acusación falsa, y muy grave, sin presentar pruebas por parte del PP.

D

#30 Falsa....yo creo que con el tiempo se sabrá que es cierto. hace falta que se vaya Maduro del gobierno para que salga todo a la luz.

#90 Saldrá, o no saldrá. Pero a no ser que tengas la bola de Rappel contigo, hoy es una acusación falsa. Algo que ha sido ratificado en los tribunales varias veces. Y acusar de algo a alguien con pruebas falsas tiene nombre: difamar. Y ante difamaciones, uno tiene derecho a un turno de réplica, que no les ha sido concedido.

Joder, ¿¿¿tan difícil es de entender???

D

#90 Puede pasar todo el tiempo que quieras, pero los hechos es que Pablo, Monedero, Bescansa, etc. trabajaron para empresas ESPAÑOLAS que hacían informes para países latinoamericanos, Venezuela entre ellos.
Son las cosas que hacen los profesores universitarios, de la ideología que sea, también los de derechas.
Todo esto ANTES DE LA EXISTENCIA DE PODEMOS!!! A ver como coño explicas tu que Venezuela financie un partido político pagando a través de empresas españolas a profesores universitarios (de todo tipo de ideologías) algunos de los cuales, años más tarde fundarán un partido político... es tan absurdo plantear un caso de financiación ilegal que no sé ni por qué te contesto (espero que seas una persona poco informada y no un cuñao troleando).
El tema de Irán es aún más ridículo. Pablo Iglesias hace un programa de entrevistas en una productora española y esa productora vende el programa a quien quiera comprarlo. Lo ha comprado una televisión iraní, vale ¿y qué?
Si aceptamos la premisa de que P. Iglesias cobra de Irán podríamos decir que el 90% de los españoles está a sueldo de Irán; no hace falta nada más que trabajar en una fábrica y que un iraní compre uno de los productos manufacturados.

D

#31 además que Iglesias dijo la mágica palabra de "potenciales" delincuentes, gracioso con el partido popular imputado por destrucción de pruebas.

D

#31 El 'tiro la piedra y escondo la mano' de toda la vida De Dios.

Iglesias será lo quiera ser pero de tonto no tiene ni un pelo, sabe provocar y sabía perfectamente lo que estaba diciendo y sus posteriores reacciones.

Eso de que "bromeó" atenta al sentido común de la mitad de los que estábamos viendo el debate.

Si llamas delincuente no te quejes cuando te lo llamen a ti.

colipan

#41 lo de potencial lo omitimos no?
entendemos lo que nos interesa,
de todas formas como dijo Bustinduy " al finalizar la legislatura, sumamos los casos imputados de todo el hemiciclo"

y añado, hacemos la proporcion de imputados entre numero de parlamentarios y despues vemos el porcentaje que nos sale,
si al final P Iglesis tendrá razon, mas delincuentes dentro que fuera en la manifestacion.

D

#98 ¿la proporción?

La proporcion es 0, en el congreso no hay imputados bueno si, si que hay, está Diego Cañamero.

D

#41 No tiene sentido porque eso nos lleva a que nadie podrá llamar delincuente a nadie, ni aunque lo sea, y tampoco es así. Si quieres ser provocador, será una cosa, lo que no tiene sentido es llamar a alguien criminal por algo juzgado donde se ha demostrado que no es así.

HamStar

El profe me tiene maniaaa buaaa buaaa

xaman

Pues mira, cuando he visto las imágenes pensaba que la habían liado. Pero ahora pienso que igual consiguen que cambien a la presidenta del Consejo, ya que seguro que gobierna Rajoy, una cesión a cambio de la abstención del PSOE.

ArdiIIa

#13 La coletilla “en mi humilde opinión” no es más que nuestro orgullo disfrazado.
Toma, un baño de realidad para ver si sales de tu mundo paralelo.

http://elpais.com/elpais/2014/07/11/eps/1405089927_286258.html

U

#54 agradezco la condescendencia de tu comentario que seguramente me muestre el camino correcto a seguir en un futuro.

stigma1987

#74 que quiso psctar con Podemos... ¿ Te estás cachondeando de nosotros verdad? Pacta con la cuarta fuerza primero, la que lleva modelos como la mochila austriaca que es bastante liberal, psctas una indemnización por despido que en españa sería despido gratuito (¿Que te hace pensar que si ahors el despido sale barsto, haciendolo más barato van a crear esos indefinidos que dicen?) y por último y más importante...Te imponen que, si entra podemos en el pscto, te rompen su pacto... Claro, si es muy lógico todo, a la altura del P--O, vamos.a votar no en la primera sesión para que vean nuestro descontento, luego el sábado ya llevamos nosotros la vaselina.

x

#88 pues la mochila austriaca era un idea estupenda... hasta que la tomo Ciudadanos, claro. Y tampoco debia ser tan mala idea porque hace unas pocas semanas Iglesias queria hacer un gobierno con el PSOE y... ¡Ciudadanos! Coherencia sobre todo. En ese momento, el PSOE pacto con Ciudadanos porque, ademas de que habria alguien que sabia sumar, es el unico partido que estaba en plan de pactar con alguien, que Podemos estaba preguntandole a Colau que hacia.

Pero tu tranquilo. Paz. Que todo sabemos que la unica verdad es la que nos transmita el Amado Lider y su Ilustre Coleta, que siempre es coherente porque la realidad se curva a su paso.

stigma1987

#95 Pero que amado lider... Ni que tres cuartos. La mochila austriaca es una mala idea en españa al igual queblo es el indefinido que proponia ciudadanos y P--E, y me da iguak si podemos también, en algún momento, a estado a favor, eso no quita que sea una mala idea. Algunos que seguis a un lider como borregos os pensáis que el resto somos iguales, de verdad, que cruz

D

#95 "En estos cuatro meses alejamos al partido socialista de lo que venía siendo su pacto natural [...] PSOE y Podemos se habían aliado y nosotros pensamos que, aun a riesgo de perder votos, era nuestro deber pensar en España por encima de nuestro partido y alejar al Partido Socialista de Podemos. Lo conseguimos, porque sino ahora no estaríamos hablando de otros posibles gobiernos". La portavoz de Ciudadanos fue muy clara respecto a la estrategia de fondo en unas negociaciones que llevaron a la ruptura que el PSOE mantenía con Podemos e Izquierda Unida entre otros"

Fuente: Entrevista a Villacís en
http://www.tercerainformacion.es/articulo/actualidad/2016/08/28/begona-villacis-ciudadanos-pacto-con-el-psoe-para-alejarle-de-su-aliado-natural-podemos

Es gracioso porque luego poneis alguna borregada como lo del amado lider o las subnormalidades de las coletas y os quedais así de anchos.

Opojetivo

Me pregunto cuántos votos habrá perdido a estas alturas podemos desde las últimas elecciones
Y cuántos habra ganado el PP

Me lo pregunto en cientos de miles

andando

#29 dedícate a estudiar que lo del análisis político no es lo tuyo chaval

eddard

#29 Te lo digo yo, dos o tres millones ha perdido UP en favor del PSOE, ahora que es mucho más moderado y coherente.

Y el PP ha ganado otro millón más, porque el retraso de parte de la ciudadanía de España sólo es evidente leyendo comentarios como el tuyo.

D

#29 Tienes razón,Mariano. Estamos contigo.

colipan

#29 Podemos no se los que ha perdido, si quieres sber los que perdio el PP , mira las esquelas en los periodicos y las bajas en el registro civil.

Nomegna

#99 Seguro que los de las esquelas dejan de votarles? roll

Antonio77

Los numeritos de podemos cansan, harto ya de tanta conspiración y tanto lloriqueo, si no tienes derecho a réplica no lo tienes y punto, las normas no se hicieron pensando en ti, no eres tan importante chaval.

D

Totalmente lógico y normal. La moralidad del parlamento Español no puede ofrecer demasiadas garantías, es dónde se concentra toda la élite de la podredumbre que vota su pueblo y ya ni las cámaras en directo les hacen reflexionar. De hecho, siquiera pueden ofrecer educación o una mínima etiqueta, se comportan como micos selváticos con traje.

perrico

#13 ¿Entonces el PP se tenía que haber callado ante Zapatero y no hacer oposición?
¿Sabes lo que es la oposición?
¿Sabes como funciona un parlamento?

U

#69 Quizás no hayas entendido mi comentario: Podemos está legitimado para hacer oposición. Y si hubieran pactado y formado gobierno, para gobernar. De dónde sacas la primera pregunta? Leíste mi comentario o te dejaste llevar por tus impulsos. Lo que pido es ética política. A todos.

D

#13 que el eproblema es que no se respeto el reglamento interno de la camara, da igual si podemos quedo tercero o ultimo, esta en la camara y debe respetarse como a los demas.

si no lo entienes es que eres mas cortito que Rafael Hernando, que ya es decir. Y por favor, meter a rafael hernando en un gulaj pero ya.

U

#61 paso de gente que descalifica personalmente.

Un saludo

D

Que asco todo, allí enfrentandose cual foro de Internet tratando de defender su ideas de forofos de algún equipo.

polvos.magicos

No va a servir para nada, pero los que tengan ojos que lean, aunque eso es algo que a sabemos todos los que tenemos el cerebro bien amueblado.

ChanVader

Qué ridículo de Iglesias.

NinjaBoig

Mientras, Forcadell empapelada por permitir un debate parlamentario.
Dando lecciones de "democracia" a los catalanes... roll

DAVO

Yo me pongo malo cada vez que está señora dice Señorías! Es que no sabe decir otra cosa? Le pagan por moderar no por repetir una palabra mil veces pensando que va a ser su táctica de moderación. Y lo de ayer ha sido de vergüenza.

yagoSeis

Iglesias los llama ladrones, el otro le responde y ahí debería acabar al menos en el congreso. No entiendo por qué se tiene que seguir esa absurda conversación ni a donde quería llegar. Ya lo de chantajear marchándose es de traca. Iglesias pírate ya que solo haces el imbécil. Con este patán en la vida desbancaremos al PP o haremos nada interesante en política.

U

Aceptara Podemos en algún momento que perdieron las elecciones y quedaron terceros? Es más, que en las últimas perdieron más de un millón de votos? O eso de la democracia ni les va cuando no les conviene?

Si hubieran pactado ellos con el PSOE, qué habrían dicho si el PP decide rodear el Congreso?

Qué pesaditos...

U

#12 no, Podemos debe aceptar los métodos democráticos y dejarse de charlatanería barata, de rodear el congreso, de insultar desde la tribuna, de salirse del edificio y ponerse a trabajar para defender aquello en lo que creen y que yo no comparto.

Podemos perdió las elecciones. Por mucho. Dos veces. Y fue de mal en peor. Calificar de golpe de estado el axuerdo entre partidos que ellos mismos habrían celebrado si hubieran podido es cínico y falto de ética politica.

Si a ti te parece bien, estupendo. Es solo mi humilde opinión la que expresó.

Neowizard

#13 Come negativo.

x

#12 El PSOE quiso pactar con Podemos y Podemos no quiso porque el Amado Lider queria sorpaso. ¿O es que vais a empezar a cambiar la historia tan pronto?

JanSmite

#74 Dime que es lo que fumas, que yo también quiero…

emilio.herrero

#12 Por supuesto que cada partido tiene que seguir luchando por sus convinciones, pero es de traca que si no gobiernan ellos es por un golpe de estado, si pierden als elecciones es por que ha habido pucherazo.... empezar a asumir que "la gente" sois minoria creerme que eso os ayudaria mucho....

debunker

#12 "...como el PSOE, que ha insistido en pactar con las derechas (primero C's y ahora el PP), antes que con la izquierda, cuando en su programa decían ser de izquierdas y el remedio para echar a la derecha?"

Ateniéndonos a éste palnteamiento tan sesudo la CUP al apoyar a CIU es de derechas también.
Quién me lo iba a decir, estalinistas de derechas

JanSmite

#12 No sólo eso: al PSOE de ahora se le está llenando la boca con que hay que escuchar a los votantes, que éstos no quieren terceras elecciones y sí que gobierne el PP. Vaya, dependerá de cómo se interpreten los datos, ¿no? Porque lo que han dicho los votantes, mayoritariamente, es que prefieren opciones de izquierda a opciones de derechas, pero el PSOE se ha empeñado en pactar con la derecha, erre que erre, primero con C's y ahora con el PP, "desoyendo a los votantes"…

cc #5

D

#5 has visto el debate? Has visto a PI hablar de aceptar la oposición como lo hemos visto todos?
De todas maneras puedes seguir haciendo el ridiculo.

gustavocarra

#33 descuida, no tienen sentido de lo que tu dices. Parece como si la especie humana hubiera divergido, y una parte de ella carece de sentido del ridículo, de vergüenza, de dignidad y de decencia.

Circula la pura maldad y el cinismo a raudales.

D

#33 Iglesias no sabe interpretar el actual panorama político.

Cree que el bipartidismo sigue activo solo que el ha sustituido al PSOE. Pues no, la principal posición es y será del PSOE que es la segunda fuerza.

No entiende que las mayorías se acabaron, parece que necesita otro 'fail-sorpasso' para darse cuenta.

U

#33 gracias por dejarme existir!

Antonio77

#5 por que te votan negativo no lo entiendo, esto es cada vez más sectario.

U

#66 Sólo discrepo contigo en que esto vaya a peor: siempre ha sido así.

Aquí, cuestionar ciertas cosas sale caro en términos de karma.

Gracias!

Marcelo987

#66 No se si no te das cuenta o el sesgo te impide verlo. La presidenta del Congreso ha negado el turno a replica a UP tras ser calumniado por Rafael Hernando (PP). UP se queja de ello. El razonamiento de #5 es que como han quedado terceros, quejarse de esa transgresion de las normas pierde todo su fundamento y no es mas que una pataleta. Es decir, que como han quedado terceros, no tienen derecho a quejarse. Tu tambien lo ves asi? Tu ves alguna logica en la contestacion de #5 al desarrollo de esta noticia?

D

#5 el hecho de no haber ganado las elecciones no le da derecho al presidente de la cámara a no cederle el turno de palabra. Ojo!

pichorro

#5 ¿Y qué tiene que ver "aceptar que perdieron las elecciones" con defender su honor ante una calumnia evidente?

Neowizard

#5 Come negativo.

#5 Todo a la coctelera y remover bien!

HamStar

#5 No entiendo como te votan negativo por esto.

No me gusta el PP pero en cuanto sea Mariano Rajoy presidente. Pienso venir a alimentarme de las lagrimas de estos seres moralmente "superiores"

1 2