Hace 6 años | Por --471299-- a valenciaplaza.com
Publicado hace 6 años por --471299-- a valenciaplaza.com

Podemos y los promotores inmobiliarios, aliados por una causa común: impulsar la rehabilitación de viviendas usadas y el mercado del alquiler. El grupo parlamentario de la formación en Les Corts va a presentar una enmienda a la Ley de Acompañamiento de los Presupuestos de la Generalitat que plantea importantes rebajas en el Impuesto de Transmisiones Patrimoniales, entre el 50 y el 70%, a las empresas del sector que compren residencias de segunda mano.

Comentarios

Connect

Vaya titular...

D

#4 Bingo!!

x

#7 ¿Alternativa? Lo que propone es bajar los impuestos a los que acaparan pisos si dicen que los van a alquilar...

xaman

#9 Y rehabilitar. Se habla de pisos que a día de hoy están vacíos, y por algo será

D

#3 Creo que estamos todos muy suspicaces. También he pesando como tú antes de leer la noticia, pero tras leerla lo veo un buen titular. Es ajustado a la noticia, es verdad y además (como efecto secundario) desmiente el relato de que Podemos está en contra de la actividad económica, y son unos perroflautas que viven en Happylandia. Da una imagen de partido en serio. Pensándolo con detenimiento no me parece bueno, me parece perfecto. Podemos tiene propuestas buenas para todos los agentes económicos y eso debe visualizarse. Como #7 lo meneo porque me parece interesante. Un saludo.

D

El titular parece que lo ha escrito uno troll del pp.

D

No puede ser, a mí me han contado que estos de Podemos de economía ni idea. Que sólo construian albergues para perroflautas.

D

Pues muy buen movimiento de Podemos, sinceramente.

Ahora, también creo que es más urgente bloquar AirBNB como están haciendo en Barcelona, que ha aumentado en un par de años 200-300 euros el coste mensual del alquiler de piso, y el ayuntamiento no está haciendo nada para evitarlo más allá de subirles ridículamente impuestos.

D

Titular a la altura política actual

D

Vista la foto con la que documentan el reportaje, en la que no hay ningún arquitecto, poco saben de urbanismo, ... no me parece tan malo el titular. Me gustaría conocer la opinión de María Oliver discreta concejala de València.