Hace 3 años | Por --651831-- a twitter.com
Publicado hace 3 años por --651831-- a twitter.com

Pablo Echenique; Otorgar la nacionalidad española por carta de naturaleza a todas las personas extranjeras que hayan desempeñado labores esenciales durante el estado de alarma y que así lo soliciten. Otorgar permiso de residencia y trabajo a todas las personas migrantes que, independientemente de su situación administrativa, se encontrasen en suelo español el día que se declaró el estado de alarma.

Comentarios

D

#6 vaya.. mis dieses...y sienes..jajaja

D

#6 Yo me voy a aislar de las tuyas.. vaya chorrada que acabas de soltar.

gringogo

#2 Otro microblogging de un junio 2020.

D

#8 viva la libertad...tarirora...tarirora...

D

#12 su gobierno...jajajajaja...le suena este icono? 🚑

D

#16 Sigo sin comprenderte, te agradecería que dijeras las cosas un poco más claras, si lo que quieres es que te entienda.

D

#19 en serio?...

D

#12 ¿Echenique es ministro?

D

#24 Pues no roll Error mio. Mis disculpas, es diputado.

D

#26 No hay de qué, pero para Farton_Valenciano parece que sí lo es.

D

#12 hasta q no pasen unos meses vendran fachillas a llamarte clon. Paciencia

D

#29 Si solo fueran fachillas... me han respondido con lo mismo toda clase de opinantes, solo basta que no les guste tu opinión para que salten con un "Eres un Junio 2020" Nivelazo roll

D

#31 lo curioso es que parecen clones porque actuan en minutos con las mismas tonterías.

Ni caso lol o diviértete con ellos que la mayoría son muy especiales.

Jakeukalane

#13 salió destacado su comentario. Está comparando a Echenique con Isabel la Católica. Resulta que quieren legalizar a personas que trabajan por los enfermos de este país mientras que Isabel provocó una crisis económica al expulsar a judíos que ni siquiera eran extranjeros.

Jakeukalane

#13 arreglado. Te devuelvo el negativo.

D

#13 y si me tiene ignorado, cómo cojones puede leerme?...jajaja

D

#2 Das pena.

D

#15 qué no me hable...jajajajaja

D

#18 ¿No sabes distinguir hablar con escribir?... sigues dando pena.

D

#27 la..la..la..la..

D

Lo dice un argentino que se ha tirado toda la crisis tuiteando sentado.

D

#3 sos cruel...

D

#32 Y me copa. Obvio.

D

#33

asfaltaplayas

#3 TE equivocas, ha tenido su momento de gloria la semana pasada:
Un error de Unidas Podemos al votar incorpora la 'mochila austriaca' a las recetas para la reconstrucción


Tras esto ¿aun quieres que haga algo más?

D

Sobre el 50% de paro juvenil han dicho algo?

v

#5
Sí, que España es un país ideal para que vengan extranjeros de alto nivel adquisitivo a vivir y comprar pues hay sanidad y educación "gratis" y grandes camareros. Prometen no ejecutar devolución en caliente.

Ah, perdón... te referías al paro juvenil de los españoles. Pues también han dicho algo, que las pensiones son insostenibles.

D

#5 ¿Se han presentado voluntarios en la pandemia?, los qué lo han hecho no están en paro... pero qué bien se está en casa.

asfaltaplayas

#5 Que lo van a arreglar con cuatro ingeniosos tweets

box3d

Ahora con redefinir "esencial" ya tenemos lo que queremos! lol

Jakeukalane

#14 tenía entendido que fue Felipe III

D

Tu lógica me parece fascinante, pero no me interesa lo más mínimo. Lo único que digo es que si metes ignore a alguien, es de niño rata responderle.

D

Vaya hombre, ya me has fastidiado la semana.

Jakeukalane

A 2 que tengo ignorado por higiene mental: no, Isabel la Católica expulsó a los judíos.

D

#4 Y a los moros.

a

Esto se llama "comprar votos"...

D

A favor de darles la residencia pero no la nacionalidad
No necesitamos más inmigrantes, coño. ¡Nos sobra mano de obra!

D

#7 A mí me da que lo que tratan es de buscar un caladero de votos...

D

Zapatero hizo igual, con la fra de una bici de segunda mano fechada de hacia seis meses era bastante para regularizar tu situación en España. Arraigo pedaleante lo llamaban.

D

lol