Hace 7 años | Por Meneador_Compul... a eldia.es
Publicado hace 7 años por Meneador_Compulsivo a eldia.es

Podemos propondrá en comisión plenaria del Cabildo de Tenerife que se convoque a los ‘youtubers’ Rudy y Ruymán a un encuentro por un vídeo en el que los humoristas parodiaban el video una mujer que se autolesionaba en la calle para interponer una falsa denuncia por maltrato. En Podemos quieren creer que los youtubers no reflexionaron lo suficiente sobre la gravedad de las ideas proyectadas, ni mucho menos sobre el hecho de que irresponsabilidades como la suya no ayudan en la superación de las pautas patriarcales y machistas.

Comentarios

D

#7 Pues eso que o piensas como yo o piensas mal y es delito.

Pezzonovante

#7 Ya han empezado a construir el campamento de verano donde se les ensenará a superar" las pautas patriarcales y machistas"

D

#2
Mediar.
No prohibir ni reeducar.

D

Jajajajajajaja, estos del Mundo Todas... Oh, Walt....


Ser hombre y votar a Podemos, se está empezando a convertir como ser negro y del KKK.

nadal.batle

Estoy hasta la polla de ser políticamente correcto.

D

Yo sé que soy cansino, pero...
Por cosas como esta Donald Trump es presidente

D

Bien, bien. Que siga el ridículo, vamos, vamos, que no decaiga. Autodestrucción!

box3d

Un millón de votos menos! Venga que llegamos a niveles de votos como si IU fuese sola (o solo)

TheIpodHuman

A mi lo que me gustaria ver es un duelo entre el cara anchoa (MrGranBomba) y DalasReview

D

Ya que "pueden", podrian empezar a poder meterse la lengua en el culo los de Podemos...

Alguien se acuerda de los twits machistas de pablito? a que de eso no dijeron nada.

D

La culpa, ya lo dijo su colega Garzón, es del heteropatriarcado que campa a sus anchas. lol lol

http://www.intereconomia.tv/2016/11/30/las-frases-machistas-de-pablo-iglesias/

Nova6K0

La LIVG hace agua por varios frentes. El que dude eso es que no se la ha leído.

Salu2

Socavador

Por lo menos no piden chirona como le pide el gobierno al cantante ese y a la otra niña sobre los twitts de aquel fascista.

D

Sin problema:
se anula la condena Strawberry y se anula esta chorrada. Una por otra, no sea que al final solo pague un lado.

D

Pero quién ha redactado esa entradilla por Dios... paso de leer una noticia escrita por un mono (o mona).

D

España se merece a Sus Majestades, a Rajoy y sus secuaces, a sus ministros, sus eurodiputados y a todos sus corruptos en general. Porque si cualquier españolito tuviese la oportunidad (o los genes) se comportaría como todo Bribón que se precie.

Aquí todos estamos para robar, engañar, estafar o medrar ilegalmente. Excepto los comunistas, que estos deben comportarse como angeles asexuados porque van de dignos en un reino de indignos.

Y estos perroflautas de Podemos son incluso peores que los comunistas, enseñando nuestras vergüenza como si fuesen mejores, o peor aún, como si fueran extranjeros.

!!Fuera extranjeros de la Política Española!!

D



esto también es "promoción indirecta de la violencia machista"

Estas cosas normalmente se entienden desde el SARCASMO

po po po po

ninyobolsa

AEDE alert

D

#9 Aunque me quede sin nada de Karma, juro votar negativo todo nuevo aviso de alerta aede que vea.

D

#20 Secundo la moción.

ninyobolsa

#20 me he equivocado joder #24

i

#20 no serás el único . Hace tiempo que lo hago. Me joden los chivatos