Hace 5 años | Por Errease a amp.elplural.com
Publicado hace 5 años por Errease a amp.elplural.com

El secretario de Organización, Pablo Echenique, ha anunciado que la Ejecutiva ha tomado la determinación de no sancionarla

Comentarios

rojo_separatista

#3, si intentas conseguir la secretaría es porque tienes un proyecto para tu partido. ¿Has leído el vomitivo documento? Es la cosa más asquerosa que se puede leer, solo se habla de poder y de la estrategia a seguir para conseguirlo, nada de programa. Es lo peor de lo que se llama vieja política.

D

#11 Si hombre , los que hay ahora , no están por el poder , que va

D

#3 #7 el español medio se asusta cuando huele a democracia y competencia sana, por eso los massmedia trabajan a todo trapo, el olor a democracia real no les gusta nada

D

#2 Si la llega a crujir sería un oh autoritario y cabrón lidl. Lo tuyo es un WIN WIN envidiable. lol

D

#29 Si hubiera tomado medidas ya me puedo figurar los titulares en TVE, Ana Rosa, La Griso, A3: "Podemos purga a Bescansa", "Iglesias saca el piolet y descabeza a Bescansa", admito más sugerencias con la palabras: purgas, estalinismo, piolet y gulag.

ﻞαʋιҽɾαẞ

Bescansa en paz, Carolina.

D

#12 Que en vez de estar trabajando con el plan del último congreso, están planeando como tirar a los que lo ganaron.

Y mayormente por necia.

GatoMaula

#25 Que en vez de estar trabajando con el plan del último congreso, están planeando como tirar a los que lo ganaron.

Igual que los anticapis y nadie se resga las vestiduras, corriente interna lo llaman.

txillo

#12 Rajoy fue elegido por los españoles en las elecciones de 2016. ¿Te parece mal que haya gente que quiera echarlo del gobierno de forma legal?

qwerty22

#26 No, eso es lo que digo en #12

txillo

#32 cierto, me refería a #10

Smidur

Me encanta, entre ellos mismos se cortan las cabezas. Y mientras C's cogiendo votos de PP,PSOE y Podemos

DonaldTrump

#6 A mí no me encanta, pero es la realidad.

Smidur

#35 La realidad cual? Cómo pasa en Cataluña que los independentistas les venden la moto a los de la zonas rurales para ganar votos que luego valen más que los de las zonas urbanas?
Los votos deben valer igual.... Para eso luego están las elecciones a nivel regional para decir que partido defiende tus derechos a nivel local.

DonaldTrump

#38 Tu comentario anterior es la realidad. Tranquilo.

neolibre

Mujer y con un niño pequeño, qué cruel heteropatriarcado.

Dene

A mi me parece normal que alguien tenga un proyecto y quiera defenderlo. Eso si, siguiendo los cauces, se lleva al proximo congreso o asamblea que tengan, se vota y listo.
Todo esto no es mas que mierda interesada que sale, casualmente, cuando el PP tiene problemas por otros lados, y que se tergiversa y magnifica para dar a entender que son una cueva de grillos salvajes....
Mas puñaladas se ven en Ferraz y Genova sin que los periodicos le dediquen ni un minuto al tema.

l

Eso es un ejemplo de lo bien aceptada que está la traicion en podemos. Un ejemplo.

DeepBlue

#5 Rebelión

qwerty22

#18 Yo no sé cuanto de verdad ha dicho, pero que no era un documento cerrado ni un pacto alcanzado parece ser que es totalmente cierto.

perrico

#20 Pero parece ser que si partió de su cuenta personal de Telegram

D

me parece bien. Su futuro politico está acabado, con eso tiene suficiente

D

Ya está otra vez el partido personalista de Podemos decapitando a todas las voces críticas para defender a su amado líder... oh... wait...

padrecurro

#44 ah, vale, que tú vienes a reinventar los primeros años de podemos. Pues nada. Te dejo solo. Tengo mejores cosas que hacer que ver a un comunista diciendo lo que era Podemos cuando nació. Salud!

padrecurro

#41 si te quieres creer ese mantra allá tú. En las elecciones a CCA Teresa Rodríguez presentó lo que otrora ella misma llamaba una lista plancha. Ni horizontal ni mierdas. En lo de palmeros puedo estar de acuerdo contigo. Pero atribuir a anticapis lo que no son, no. Cuando saben que van a ganar usan las mismas herramientas y actúan de la misma manera. Cuando saben que no van a ganar se crean un programa que solo sirve de argumentario para ejemplarizar su supuesta horizontalidad respecto a las demás candidaturas. Y si hay que llorar y echar mierda se echa. Ahora bien, cuando tienen la poltrona todo cambia. Infórmate de como funciona el CC de Andalucía y verás la milonga que te has tratado.

PS. Mención especial a Echenique. El otrora ser de luz de la horizontalidad que cuando pilló la sec de organización no tuvo el menor complejo en actuar cual Corleone.

Tontás las justas. Que ya tenemos los huevos negros.

padrecurro

#13 igual cuando termine la legislatura para casa va mucha más gente de podemos por perdida de votos, querido. Que en 6 meses se perdieron 1 millon de votos tras el pacto con IU. Y eso debería ser un aviso.
Sobre la indecencia de personas...igual no conoces quien es el.sr. del Olmo. Un personaje que en la previa a Vistalegre fue recorriendo el país como comisario político repartiendo mierda y promesas (indecentes) a dos manos para apuntalar los apoyos a Iglesias. Claro pero de esas cosas no se hablan. Ni de los chantajes de Espinar. Ni de la instrumentalización de colectivos (círculos) como el feminista por parte de anticapis. Aquí los indecentes son siempre los mismos. Que casualidad. Pues nada suerte con vuestra izquierda unida 2.0. os auguro la misma suerte que la 1.0, la marginalidad electoral.

P.s. Y por seguir con Teresa. Tampoco sabes la historia del acuerdo de ésta con Maíllo de IU Andalucia para que le echara una mano en las votaciones del Consejo Ciudadano de Andalucía. Y como al día siguiente de arrasar Teresa salió Maíllo pidiendo lo que le habían prometido.

rojo_separatista

#36, votos perdidas a raiz del abandono del discurso del pueblo versus la casta y las sonrisas... De los cuales Bescansa junto con Errejón son de los principales responsables.

padrecurro

#40 madre mía, no sé si son simples prejuicios o lo tuyo es una ensaimada mental bastante sería.

Osea que cuando Podemos pacta con IU, tradicional defensor de ese mensaje de pueblo vs oligarquia, y que según tu teoria deberia haber reforzado la candidatura, dicha confluencia no solo no gana sino que pierde 1 millon de votos. Y eso es por culpa de Errejon. Claro.

Estaría bien que tus comentarios se basarán en datos y no en pulsiones o especulaciones. Empezando por lo del término casta que dejó de usarse muuucho antes de lo que dices, allá por 2015, época en la que por cierto la intención de votos estaba en máximos históricos. Aquí tienes un pequeño artículo que explica cosas.que te pueden ilustrar https://smreputationmetrics.wordpress.com/2016/10/06/la-casta-en-el-discurso-de-podemos-precursores-desarrollo-y-extincion/

Tiene guasa que digas que el mal dato de las últimas elecciones fuese culpa de Bescansa y Errejon cuando precisamente estos anticiparon malos resultados por los constantes guiños y tics de Iglesias y sus acólitos a los votantes de una esquina del tablero ideológico. La famosa unidad de la izquierda, obsesión de Iglesias.

Hay innumerables estudios sobre la evolución del voto en Podemos y sus causas. Bescansa, a la que tanta tirria.le tienes, precisamente ha sido la que mejor y mayor información ha tenido al respecto. Y ha sido taaaaan desleal que nunca reveló que en 2016 la figura de Pablo Iglesias era ya no solo la menos valorada en el.conjunto de los votantes (que no militantes) de Podemos, sino que suponia y supone un lastre en las espectativas electorales. Precisamente por salirse del discurso transversal originario de Podemos. Pero es más facil.echarle.la culpa a los otros. Cuxa, que cuando Iglesias hace gilipolleces como ponerse de esmoquin en la gala de los Goya, no es Bescansa la que lo viste, eh!

Pero, nada.hace tiempo que podemos se hoogalinizó. A la vista está en los comentarios defensores del.lider.

No deja de chocarme como ahora, en mínimos históricos, los defensores de Iglesias y del verdadero podemos sois los que usáis símbolos como estrellas rojas, martillos y otros identitarios de verdadera izquierda, cuando en 2014 y 2015 lo poniais a caer de un pino. Ejemplo: el meneante comunista Sr. Bensidhe

rojo_separatista

#43, Errejón fue el estratega de dicha campaña y el eje central del mensaje de Podemos era tener un bajo perfil y sobretodo no atacar al PSOE.

Podemos jamás tuvo un discurso transversal en sus inicios. Era un discurso casta vs pueblo, oligarquía vs gente. No hablaban de clase trabajadora pero si de que los intereses entre las clases populares y el poder económico eran antagónicos e irreconciliables. De ahí que se proponían nacionalizaciones, rentas universales, salida de la OTAN, cuestionamiento de la UE.... A partir de ahí se fue rebajando y rebajando el discurso cada vez más hasta Vistalegre 2. Que no supuso un retorno a los orígenes pero sí parar el sangrado en cuanto a concesiones a la derecha. Ahora Podemos es presa de sus reiterados cambios de rumbo, de la pérdida de frescura y de la ola desatada de ultra-nacionalismo español.

rojo_separatista

Es un cadáver político.

Errease

Si tuviese decencia ella sola dimitiría.

Errease

#7 Pues basicamente por que la actual dirección de Podemos la han elegido los inscritos en Vistalegre 2

tiopio

#10 eso da igual, aquí lo que cuenta es el carguito que quiere la Bescanda. Juntas Podemas.

tsumy

#7 las primarias en podemos a día de hoy se basan en una lista apadrinada y previsiblemente ganadora, y otras listas de parias sin prácticamente ninguna posibilidad real però que justifican el proceso. Pretender hacer una lista que meta miedo es pecado, motivo de dimisión y enemigo interno a destrozar.

Si sale alguna lista que no te gusta, siempre puedes imponer nuevas primarias (ver defenestramiento de todas las comunidades autónomas con errejonistas después del vista alegre 2, donde casi medio podemos votó por un sistema más horizontal e inclusivo y fueron premiados por la ofensa). O si son de tu cuerda, pero no lo suficiente, un tweet y SX de Galicia por los aires.

D

#16 UNA FARSA, lo mismo que el voto de los circulos o simpatizantes, EN LA HISTORIA DE PODEMOS jamas se ha votado nada en contra de lo que haya dicho pablemos....y luego sale pablenin diciendo que "lo ha decidido el voto de los simpatizantes", jajajaja.

padrecurro

#16 si, horizontal e inclusivo. Cómo Teresa Rodríguez en Andalucia, en donde pasó un rodillo con su lista creada en un despacho e.integrada exclusivamente por anticapis. Que diferencia hay entre entonces (cuando lo hizo Teresa) y lo que ha pasado en Madrid? Que en estas los anticapis previsiblemente no van a tocar silla. Y como ocurrió en las primeras primarias han conectado el ventilador y echan mierda a todo lo que no son ellos. Menudo cáncer tiene podemos dentro

tsumy

#33 En dos ocasiones anticapitalistas han presentado los modelos más horizontales de podemos, y en dos ocasiones la masa simpatizante ha decidido votar el sistema plancha vertical de pablo cerrado en despachos.
¿Tiene anticapis que hacer una lista de amigos de pablo para contentar al pablista medio y que todavía perdiendo con sus reglas tengan representación?
El cáncer se llamaba palmerismo, y el solo mató toda posibilidad de horizontalidad y empoderamiento, aceptando como validas todas las propuestas que salían de pablo y que en la práctica han significado lo que tienes: Listas plancha y purga total de los no ungidos

perrico

#7 ¿Hacerlo y luego negarlo? Mentir está bastante feo.

rojo_separatista

#4, Bescansa es lo más indecente que hay en Podemos, no dimitirá jamás. Pero cuando se termine la legislatura se va para casa para no volver. ¿Qué te apuestas a que la vemos en el PSOE o C's dentro de poco?

Errease

#13 eso tenlo claro.

jolucas

#4 Al que disiente del líder de le purga.

makinavaja

En este país los partidos políticos no están acostumbrados a que en un partido haya opiniones diferentes, debate, confrontación democrática en primarias para convencer a los militantes, pluralidad... , y todo ello con transparencia. Están acostumbrados a que el Furher ordena y los demás aplauden y obedecen..

D

listas abiertas, primarias, y bla bla bla, y todo es el ordena y mando desde arriba.
La bescansa tiene razon, que sentido tiene primarias y competir entre los candidatos si luego van todos juntos??????