Hace 3 años | Por Etrusco a elespanol.com
Publicado hace 3 años por Etrusco a elespanol.com

Parques, vías, hospitales, universidades… Son muchos los espacios públicos, monumentos y edificios repartidos por toda España que llevan el nombre de Juan Carlos I.

Comentarios

D

#8 son franceses, lo llevan en la sangre.

nemesisreptante

En el capítulo de hoy de periodismo que te puede hacer vomitar...

Ivanbangi

Tendrían que preocuparse por quitar su nombre y cargo de la Constitución.

t

¿Y a universidades también? Aunque en realidad, ahí el nombre le viene pintiparado...

D

#5 también.

D

Sí bueno, y al final lo llamarán a todo Felipe VI.


A rey "muerto" rey puesto.

No es la primera vez que ocurre.


D

Si les cambian el nombre de Juan Carlos I por uno que diga simplemente "El corrupto" creo que no todos estaríamos contentos,

anor

No le han podido quitar la coreano pero ahora quitarán su nombre de las calles ¡ Qué revolucionarios!

ﻞαʋιҽɾαẞ

Me parece bien, pero deberían aprovechar la coyuntura para presentar alguna iniciativa en el congreso para que quiten al Preparao de su cargo.

D

Es una buena medida, pero veo que el gobierno utiliza esto, como Rajoy utilizaba Cataluña o Venezuela, para desviar la atención de otras cosas más importantes, me parece muy triste.

Pointman

Yo simplemente le añadiría un título oficioso, como Alfonso X "El sabio" o Carlos II "El hechizado", Felipe V "El Animoso"...
En este caso, yo apuesto por algo así como "el Fugitivo", "El Dominicano", "El Regalao", "El Elefanticida"... no sé, hay para elegir.

D

Olvidemos a Juan Carlos I , así sus descendientes podrán hacer lo mismo en amnesia.

m

#2 En amnesia? Ponerse hasta arriba?

Lamantua

Por si acaso se olvida... Hospital Rey Juan Carlos en Móstoles.

chaobela

Ofensiva para expoliar España es la que han perpetrado los Borbones, este emerito como venganza por haber estado sus primeros años exiliado. Un choro cojonudo

Abfjmp

Bueno y el hospital de Córdoba habrá también que cambiarle el nombre no? Yo propongo: Hospital universitario Reina Cornuda.

el_vago

Ahora vamos a cambiarle el nombre, pero evitar que se largue, no. Eso no lo sabían...