Hace 4 años | Por redditMolaMas a cuartopoder.es
Publicado hace 4 años por redditMolaMas a cuartopoder.es

Tras cinco años de Podemos y ocho del 15M estamos en el mismo sitio (o peor) en términos de poder institucional

Comentarios

manuelpepito

Venir no se de dónde vienen, ahora que van dirección de irse a la mierda eso sí lo sé.

D

#1 Bueno tampoco hay que ser tan negativo. Hay gente que ha obtenido un gran chaletazo de todo esto.

D

No es muy difícil.

Estaba IU con sus votos minoritarios y su discurso de izquierdas. Aparece podemos con un discurso " nuevo" no excluyente y se lleva millones de votos. Podemos cambia al discurso típico de IU y va camino de donde estaba IU. En Madrid continua un partido con un discurso no excluyente y apenas pierde votos.

No sé, no parece que haya que darle muchas vueltas.

Olarcos

#4 Pues ahí los tienes, incapaces de hacer ése análisis.

D

Gran tema

B

Antes de las primeras elecciones de 2015 el discurso de Podemos era ilusionante, se centraba en los problemas que sufrimos la gran mayoría: trabajo, poder adquisitivo, dación en pago, stop desahucios, marea blanca, otras mareas, auditoría de la deuda, igualdad... Tras las primeras elecciones Pedro Sanchez se dispone a pactar con Podemos y éste le saca algunas línes rojas, ¿es la dación en pago obligatoria en las hipotecas? ¿es el rescate a las familias antes que a los bancos? ¿es la garantía de unos servicios básicos de calidad garantizados para todos? Noooo!!! es el referéndum pactado en Cataluña!! Una medida para la que desde luego yo no les había votado, que por supuesto sabían que provocaría repetición de elecciones y/o mantendría en el gobierno al PP. Y luego dicen que perdieron 1 millón de votos por unirse con IU.
Tras eso, su discurso se ha olvidado de resolver todos los problemas que nos unen, que sufrimos las mujeres, los hombres, los heterosexuales, los homosexuales, los españoles y los inmigrantes por igual, y se han centrado en referendum en Cataluña, feminismo victimista, de discriminación positiva y cuotas, España laica y feminista pero el velo islámico mola, identidades y sentimientos en lugar de igualdad y razón.
Han hecho mucho daño a la izquierda, porque nos han dejado huérfanos y sin ilusión. Vamos a tardar mucho en volver a tener una oportunidad, como fue el 15m, de crear un partido de izquierda que nos represente al 99% y que la gente confíe en él.

S.M.R.

Sabrán hacia donde van — o no — si se hacen la pregunta más importante: «¿Quiénes somos?»