Hace 5 años | Por GFY a eldiario.es
Publicado hace 5 años por GFY a eldiario.es

La portavoz del Ejecutivo admite que solo llevarán el anteproyecto al Congreso si previamente se aseguran los apoyos para aprobarlos. El partido de Pablo Iglesias cree que Pedro Sánchez no podrá aguantar hasta 2020 si no saca las cuentas del año que viene. Alberto Garzón defiende ante su dirección que el PSOE no quiere aprobar los Presupuestos y pedirá que se convoquen elecciones cuanto antes

Comentarios

p

#11 pobrecitos como se muestran de ofendiditos por su opinión política

Nada hombre que van hacer.....

Y los tuyos que han hecho?

D

#12 los míos no son ninguno, yo te preguntado por que ha hecho Pedro Sánchez que sea positivo para la gente.

D

Bueno en medio año ya ha causado daño suficiente.

p

#2 joder con los Fascistas ya ni se cortan con su Neohistoria, es que ni con la más reciente
wall wall wall wall wall


Han hecho más en dos semanas que los FASCISTAS en dos legislaturas

D

Se acaba la tregua, vuelve el PP, y con Pablo Casado. Yo emigro

malvadoyrarito

#1 yo me fui hace 5 años y solo me arrepiento de no haberlo hecho antes.

D

Es lamentable que no se consigan gestores públicos como en Madrid o Barcelona donde es un hecho que se gestiona en base a las necesidades del ciudadano. Es lamentable que el país no consiga gestores que hagan lo mismo, limpien de mierda y gerstionen en base a criterios técnicos con objetivos sociales y lo único que hay son colorines y banderines. Gracias a gestores y votantes por hundir cada día más el país con los cuales no se puede razonar en base a la evidencia pq no les interesa directamente.

i

No se lo creen ni ellos. Pedro no tiene ninguna intención por mucho que Pablo diga

ur_quan_master

Al PSOE en el gordo le gustan los presupuestos de Rajoy

s

#4 Ya fueron polémicos cuando Rajoy ni siquiera los presentó para no desgastarse políticamente y luego lo tuvieron que hacer en primavera. Ahora de nuevo, si no los presentan, se pasan la constitución y las leyes por el forro de los huevos.

M

Que vergüenza de padre que no quiere presentar a su hijo Presupuestos.

D

La deuda acaba de tocar máximos históricos con el gobierno socialista que reparte lo que no tiene a base de deuda, 4 años más de desmadre socialista y el rescate está garantizado.

s

#5 Te echan de la EU antes de rescatarte. Lo que está esperando la ultraderecha europea, que Italia o España inunden las noticias con rescates y que hay que hacer recortes para rescatar al sur de Europa. Fue la crisis económica, la que elevó el discurso fascista y les dio alas a partidos fascistas anti-eu, buena pre-campaña que les estamos haciendo.