Hace 8 años | Por PaulaSanders a elconfidencial.com
Publicado hace 8 años por PaulaSanders a elconfidencial.com

Elecciones Generales 2015 - 20-D: Podemos hace una demostración de fuerza en Madrid, en el mayor mitin de campaña Elecciones Generales 2015. La formación emergente se da un baño de masas en su mitin central de campaña, con más de 11.000 personas llenando la Caja Mágica en la capital de España

Comentarios

Marco_Pagot

#29 Dejo, con tu permiso, una imagen pelín más visible. No obstante de Telecinco uno puede esperarse cualquier cosa.

m

#44 El trozo que está vacío está detrás del fondo del que habla, no creo que nadie quiera sentarse allí. Seguramente en todos los mítines ese trozo quedará vacío de normal. He visto trozos del vídeo del directo y la cámara nunca llega a mostrar lo que hay detrás de ese fondo, con lo que supongo que la foto sería exactamente igual. ¿Alguien tiene una foto similar del otro mitin?

d

#55 para que puedas comparar. No sólo el aforo, sino el gasto en pantallas, iluminación, etc etc.

El de abajo es el de hoy de Podemos.

m

#60 Con eso sí que se puede comparar, gracias.

Marco_Pagot

#55 desbordar, llenar, son palabras que no casan cuando poco menos del 50-40% del aforo está sin ocupar.

Wheresthebunny

#29 Y VOX se va a una cabina de teléfonos (si queda alguna) y hace un pleno, o casi pleno. lol

elgranpilaf

Caquita, caquita, ja, ja,ja

D

#5 lol

Una de dos
Por fin le han dejado hablar sin interrumpirle y ha tenido un orgasmo o le han llevado al taxidermista y han hecho un peluche con el.

D

#5 Díselo al comando falangito, 37 negativos llevan ya.

M

#11 No subestimes el poder del reuma.

D

#12 Entonces irán unas monjas con unos autobuses por los pueblos a recogerles a casa.
O pondrán en la puerta de los colegios empanada y un vaso de vino para el que les vote.
Además ya sabes que en este país pueden votar los muertos, a esos les da igual el frio, el calor, el tiempo... roll

Wheresthebunny

#48 Los muertos que más votan están en Galicia y allí ya están acostumbrados al mal tiempo.

D

#10 Eso lo que hará es disminuir el voto menos comprometido. Del que vota a desgana, sin ilusión. Yo creo que al país le iría muy bien que lloviese.

#19 Sí, pero se reparte entre todos los partidos. Hay tanto votantes del PP no muy convencidos que lo hacen para que no lleguen los rojos pero no les gusta, votantes del PSOE que se creen lo del "voto útil" pero no les gusta el partido, liberales que votan a C's por tener opciones y ser "algo más liberal" que el resto pero no lo consideran como tal o votantes de Podemos que están en el filo de la abstención que han ejercido siempre e ir a votar a lo que consideran "el mal menor".

Por eso creo que la edad del que deje de ir a votar por culpa del clima es más relevante que "las ganas que tenga".
No obstante me puedo equivocar y los mayores ir a fichar aunque les cueste la salud y los jóvenes prefieran quedarse jugando a la play.

Wheresthebunny

#10 Joder, macho. Siendo ateo te digo, "dios te oiga".

emilio.herrero

#31 los fascistas que supongo que son cualquiera que no vote al coletas. Es que sois tan democráticos...

D

#31 Quiero que sea así, pero mi cerebro no me deja tener esperanza ( Aguirre , sal maldita, sal ( salada ) de mi cabeza ) en lo que dices.
Esta gente si no gana, empata, habrá un pucherazo histórico. Esta vez irá a votar hasta Miguel de Cerbantes.

D

#31 de las catalanas y andaluzas no dices nada.

Qué asco me da mucha gente de izquierda, todos lo que no piensen como ellos son fascistas

Wheresthebunny

#57 Calla, facha.

D

#20 Estamos en campaña, podemos es un opartido relevante y esta noticia está en medios. ¿Me estás diciendo que El Confidencial es el periódico de Podemos?

D

#21 No, las noticias continuas sobre actos de partido, la censura a oponentes políticos y el astroturfing en envíos y comentarios. Eso es spam político.

Se están peleando por ver quien lleva más gente a sus mitines. Es el patetismo en grado máximo, cualquiera lo ve.

D

#23 en serio, hay que estar enfermo o muy aburrido para ir a un mitin. Es que no me lo puedo explicar como a alguien le puede ilusionar escuchar a un político.

#13 No, eres más de convertirlo en un estercolero guerracivilista.

D

#14 Ahora resulta que no lamerle el culo a Pablo Iglesias ni darle la razón a vuestro rebaño en una actitud 'guerracivilista' lol

Perdón por disentir.

D

#20, Si alguien comenta en MnM eres tu. Por cierto, siempre cuentas las mismas chorradas. Deberias INNOVAR.

gomadós

Veo que al final sube al escenario Tania Sánchez. Grande Tania, pura renovación política.

D

#24 Te voté negativo sin querer; de primeras no había pillado la ironía...

D

#13 Conclusión, algunos sois masoquistas quedandoos aqui y no marchandoos a comentar Libertaddigital. Seriais tropecientas veces más felices. Pero tb es verdad que el cociente intelectual del meneante medio es 5000x mayor que el del comentarista de libertaddigital.

TonyStark

#13 también sois los mismos los que rebuznais como borricos por lo mismo una y otra vez. Cuanta bilis lleváis dentro los fachas

Joice

#13 Amor propio deberías tener tú, que estás haciendo el ridículo poniendo en evidencia que estás CAGAO!!!

a

No creeís que estaís dando demasiado valor a cuanta gente llena los mitines. Porque están principalmente los militantes, también van los simpatizantes y los de partidos de izquierda suelen ser los más activos. Pero oye que los que no suelen ir al mitin por muy cercano a un partido son cuatro gatos

Que malo es el autobombo para intentar mantener los pies en la tierra.

D

#18 los de partidos de izquierda suelen ser los más activos

Yo no estaría tan seguro de eso. El pp siempre ha llenado los mítines así que algo pasa.

tul

#26 pasa que ya no esta el bigotes para contratar figurantes

a

#26 Estás comparando la velocidad con el tocino.
http://www.eldiario.es/zonacritica/socios-PP_6_296830323.html (primer parrafo) Haz la distribución regional que creas más real y a partir de ahí mira si puedes llenar los mitines de zona, añadiendo los simpatizantes que quieras. Y si aportas autobuses para el transporte para ir al mitin...

Cuantos más tengas más fácil conseguir alcanzar una cifra en el mitin. Si tienes menos será más difícil salvo que vayan mayor proporción que la del partido más grande.

Además actividad no es sólo acudir a los mitines. Dejando de lado el tema de la edad, compara, por ejemplo, el ruido generado por los simpatizantes del PP-PSOE con los de IU-Podemos en menéame y en las redes sociales.

Wheresthebunny

#26 Poniendo autobuses gratis y bocadillos. Así es como llenan los mitines de muertos de hambre. Los de izquierda no ponen nada gratis y los llenan. Mira los carteles para los mítines de ciudadanos y pp y verás por qué más de uno se echa una tarde allí.

Debería reformarse el sistema de votos negativos. Un pequeño pero organizado grupo no debería censurar en meneame

D

#52 Estoy de acuerdo,aunque existannegativos q no sirvan para crear un lobby muy interesado y parcial.Si no eres de la mafia solo te quedan los gatos o el grafeno.

zoezoe

#3 SPAM !

D

28 negativos lol

D

No entiendo porque noticias de este estilo en plena campaña electoral son spam

Grecott

Y que el PP ha llenado el Bar Ramiro de ancianos gritando "Por nuestras pensiones votamos ladrones"

(lo siento ya me voy)

Torosentado

A ver si termina ya la campaña electoral y volvemos al Grafeno a Evole a Queen y demás tonterías.

d

#34 No te olvides de los gatitos.

hamahiru

11.000 personas, 3.500 según la delegación del gobierno.

D

Referendum en Cataluña para independizarse unilateralmente, renta de subsistencia de 600 euros...que interesante.

Y mientras los falangitos (bis)

dadelmo

#45 Esa foto es puta manipulación, parece hasta de coña. En el mitin de Ciudadanos solo han enfocada las gradas detrás de la tarima, las que estaban cerradas

Vamos, el mitin de Podemos fue mayor igualmente, por lo que no entiendo porque hay que manipular así.

R

El artículo está lleno de erratas, a ver si pagan más a los becarios. No me extrañaría que PODEMOS sacara más votos que el PSOE pero menos escaños por la ley electoral.

D

Mucho voto negativo llorón para evitar ver una realidad....jajajajjaa

D

Ale ya han tirado la noticia.
Que mal perder tienen algunos.

D

Podemos tiene su lugar,pero en Mnm es dios,aburre.El trato q se le da no Podemos.

D

a ver que dicen las encuestas de esto

D

Prometer paguitas siempre ha dado votos.

Hanxxs

#33 Claro, las pensiones son paguitas, las prestaciones por desempleo paguitas, el salario mínimo paguitas también, la progresividad fiscal paguitas, la sanidad o la educación paguitas de toda la vida... Menos mal que os tenemos a vosotros para librarnos de las "paguitas".

D

Cuando el Errejon deje de tener cara de "mocoso" e Iglesias deje de ser un friki que solo sabe insultar a sus oponentes alomejor suben algo de voto. Pero lo tienen difícil sabiendo que el maestro de esta gente es Chavez. En fin voy a ver si hay alguna noticia mas que no sea publicidad a Podemos en esta web llamada Podenéame.

D

#53 Das pena.

D

#53 Lo que si da pena es un político de Podemos que se hace llamar Feminazi y no sabe hablar delante de un publico, de verdad espero que la juventud habrá un poco los ojos y se olvide del fanatismo. Pero no me pongas negativo por tener otro punto de vista. La democracia es libertad no intentar ocultar los pensamientos de los demás.

D

#6 #7 nice timing!
Los fachaloids sincronizáis que da miedo. lol

D

Putos spammers políticos.

D

#9 No soy yo el que ha convertido Menéame en un estercolero de propaganda electoral. Tened un poquito de amor propio. No hay nada más lamentable que hacer astroturfing.

Lo mejor de todo es que siempre sois los mismos usuarios. No hay usuarios nuevos. Los mismos dándoos la razón unos a otros como borricos. O sea, que vuestra propaganda electoral tiene efecto nulo. La gente ni siquiera hace click en el enlace lol

D

#17 ¿Spam político? lol No creo que comentar noticias de política sea hacer spam político. No me verás enviando el mitin de un partido ni haciendo astroturfing sin disimulo como tus amigos de Pablemos.

Revisa el concepto de spam político, y ponte pomadita si te molestan las opiniones ajenas, que es obvio que sí. Al fin y al cabo siempre has sido un sectario.

D

#7 Te lo dije el otro día, siempre insultais y os ponéis violentos cuando no salen las cosas como vosotros queréis.