Hace 9 años | Por --8234-- a teinteresa.es
Publicado hace 9 años por --8234-- a teinteresa.es

De momento sólo hay una precandidatura llamada 'Madrid Sí Puede' que insiste en la agrupación de electores para apoyar a Ganemos Podemos se encuentra inmerso en pleno proceso para conseguir candidatos y elaborar candidaturas para formar el Consejo Ciudadano de cada municipio y elegir posteriormente a sus secretarios generales locales de toda España, a imagen del proceso estatal que acabó hace unas semanas con la proclamación de Pablo Iglesias como secretario general de este nuevo partido político.

Comentarios

D

Meneo: Podemos Madrid va a ser la victoriosa por primera vez. Y meneo porque he visto a Jorso votar negativo

cloudstrife7777

#4 Lo veo y sumo uno. Aquí hay algunos que deben de tener el carnet oficial de censuradores de menéame.

D

#4 #5 Claro que sí, para una notica de Podemos que sale... Sólo llegan a portada las que critican de un modo u otro a ese partido... ¿o no?

#4 Pero Podemos no se presenta ¿O es una marca blanca?

D

#6 No es nada personal contigo sino contra el derechismo de otros censuradores.

elpelodeannagabriel

#7 ¿En qué sentidojorsojorso te censura? ¿Te ha editado algún comentario abusando de su posición de administrador?

D

#8 ¿He dicho que me censure a mi? Siento haber dado esa impresión pero no, no me censura a mi sino a todas las noticias que le irritan su pata derecha.

KrisCb21

¿No iban a ser Monedero o Errejón? (pregunta seria)

Ruador

#1 acabaran siéndolo, (imagino) pero tienen que dar opciones a todos ¿no?

bobbelaki

#1 Me imagino que harán falta unos cuantos para completar la lista.