Hace 5 años | Por --416031-- a publico.es
Publicado hace 5 años por --416031-- a publico.es

La formación morada denuncia ante la Fiscalía contra la Corrupción de Madrid irregularidades en el régimen de concesión y en la gestión de siete hospitales públicos inaugurados por la exalcaldesa del PP, Esperanza Aguirre.

Comentarios

squanchy

#8 Gente que tiene que llamar a la sede para saber a quién deben votar...
primarias-pp-mucha-gente-llama-sedes-preguntar-quien-debe-votar/c05#c-5

Hace 5 años | Por MKitus a cadenaser.com

ExtremoCentro

#20 Se los dice antena3/tele5 y demás 24h al día y ni se enteran.

D

#8 estás muy equivocado. Yo no soy del PP y estoy en guerra contra Podemos. Y como yo muchos más.

ahoraquelodices

#31 No está muy equivocado.
Tenemos al menos dos conjuntos "PP, sus palmeros y sus medios afines" , "Canaca de Menéame y muchos más como él/ella". Ambos pueden estar en guerra contra Podemos e incluso puede que los motivos sean diferentes.

jaipur

#8 por eso no les dejaran tocar poder...

Sergio_ftv

#5 Concretando, esto se aproximada a 1.500 roldanes, y en el país se montó una buena con Roldán.

editado:
o unos 20 eres.

vaiano

#5 por eso no querían que llegasen al poder, no pueden pactar con los nuevos para taparse la mierda unos a otros como siempre hicieron en el psoe

w

#21 #1 mamandurrias

ochoceros

#21 Y el problema no fue sólo la eliminación de camas en los hospitales públicos, también fue que las nuevas camas de los hospitales privados pasaron a costar en dinero público un 70% más que las de los grandes hospitales públicos.

Y la Comunidad de Madrid, liderada por el PP de Cifuentes, haciendo los repartos de dinero público destinado a sanidad barriendo siempre hacia la privada.

asfaltaplayas

#4 Ahí Esperanza ha estado floja, podían haber sacado 5.000 sin despeinarse

D

#7 ¿Pero de qué 7.000 millones estáis hablando?

Belu84

#12 Mi sargento, ya hemos recuperado los 10.000 millones...

Qevmers

Bueno, de algún sitio tenían que llenar los sobres...

e

Normal que no llegase a fin de mes la pobre...

XtrMnIO

Que les pasen la factura a sus votantes. Junto con los 20 euros de la votación de su nuevo amo.

bkavidalster

Pellizquito a pellizquito así va el país

D

#28 y eso que tiene que ver con lo que yo estoy diciendo

ExtremoCentro

#30 Que eres penoso hijo. Que si no quieres leer las mierdas de los tuyos ve a forocoches

jaipur

#28 personalmente con personas así no me tomo la molestia ni de contestarles, incluso cuando son comentarios dirigidos a mi persona en respuesta a alguno mío..no deja de ser una pérdida de tiempo y un elemento de insatisfacción y malestar..No merece la pena; lo que sorprende es que les contesten siquiera..allá cada cual.

I

A ver que me aclare, Sobre-costes?? O coste en sobres??

Quitatelavenda

Seguro que iba alardeando de sus hospitales

ExtremoCentro

Sólo vi 1 troll aquí

D

Pues al juzgado.

totope

Immmmm posible, eso es mentira

D

La casa del Coletas sí que lleva sobrecostes. Y eso no quita que aquí roba hasta el tato.

La noticia sería que se han hecho 7 hospitales sin sobrecostes.

Esto es lo de siempre.

PaulDurden

Sigo buscando aquí, por poner un ejemplo entre otras noticias que no molan a los fachas......, a todos esos PROVIDAS de derecha que desean la muerte de los chiquillos de Pablo Igleisas e Irene.
Un saludo a todos ellos.

AbogadoDeLucifer

Ya lo dijeron las feministas, que cuando gobernaran mujeres las cosas iban a cambiar. Viva el feminismo! Viva Aguirre!

D

Es importante que quede bien claro que lo denuncia Podemos, tu formación amiga. En menéame amamos a Podemos y por eso somos su panfleto político. Mensaje patrocinado por Podemos tu formación happy-chuli en colaboración con Mi comandante, patria y muerte (aka mafia bolivariana de menéame)

D

#11 si te arde, tienes un problema. prefieres cargar contra quien hace las cosas bien antes de asumir que eres votante complice

D

#15 el unico que asume cosas aquí eres tú. No me arde que se denuncie pero sí que meneame se use cómo panfleto político. Si tú no lo ves así, el que tiene un problema eres tú

ExtremoCentro

#22 La noticia no es real?

sotillo

#11 Hombre esto hace mas patria que cientos de miles de banderas, la salud de muchos españoles depende de este dinero

ExtremoCentro

#11 My troll black list have been updated.