EDICIóN GENERAL
732 meneos
736 clics
Podemos denuncia ante la Fiscalía el sobrecoste de la privatización de la sanidad madrileña

Podemos denuncia ante la Fiscalía el sobrecoste de la privatización de la sanidad madrileña

Podemos ha presentado una denuncia ante la Fiscalía contra la corrupción y la criminalidad organizada en Madrid contra los altos cargos de la Administración de la Comunidad de Madrid, de la Consejería de Sanidad y del SERMAS por delitos de fraude y prevaricación en la gestión de la sanidad madrileña. Desde el partido morado aseguran que los gobiernos de González, Cifuentes, y ahora Garrido, conocían que la gestión de los hospitales privados por parte de la Comunidad supone un sobrecoste seis veces mayor que la de los hospitales públicos..

| etiquetas: podemos denuncia , sobrecoste , privatización , sanidad madrid
Título original:
"Corrupción del PP: "¿Chapuza o corrupción?": Podemos denuncia ante la Fiscalía el sobrecoste de la privatización de la sanidad madrileña "
#1 Qué vá a que tienen los cojonazos de alegar ignorancia?? :-D
#3 Algo sabían..
"Según ha explicado el partido morado, el PP tenía informes de las instituciones públicas que demostraban que la gestión privada costaba más que la pública desde el año 2012.
..
En la demanda, también indican que la Consejería de Sanidad y el Gobierno de la Comunidad de Madrid conocía este aumento del gasto por los informes elaborados por las propias instituciones públicas.
..
Esto se verificó cuando, a instancias de la Asamblea de Madrid, la Cámara de Cuentas inició el…   » ver todo el comentario
#7 Ya, ya, pero yo 50 pavos a que salen con cara de paisaje diciendo que no era cosa suya y echándole la culpa al primero que pasara por ahí.
#13 No lo descarto... veremos.
Primero que hable la fiscalía (ejem)
#1 El titular es, por de más, sensacionalista. La denuncia se refiere principalmente a la Fundación Jiménez Díaz, en cuyo caso no es privatización ni es nada pues ya era, y siempre ha sido privada; lo que hay efectuado en ella es un concierto por derivación de pacientes, concierto del que supuestamente se ha aprovechado la fundación para sobretarifar sus costes (los costes que tarifa dicha fundación son precisamente por servicio, no por cliente, y la Comunidad paga, y traga, en referencia a…   » ver todo el comentario
#2 Eres consciente que una valoracion y lo que se denuncia tiene relacion 0 . Una cosa es que valore la preparacion de los medicos en ciertas areas ( niños prematuros ) y otra es valorar, cuestionar o determinar que politicas sanitaria se han realizado, que beneficios se persigue etc etc. Algunos sois felices siendo complices de nuestra situacion o las politica que ciertas formaciones ( PP ) realizan en sanidad o educacion.
#2 pon enlace!!!!
#2 La sanidad pública española es buena pese a los recortes y privatizaciones del PP. ¿No será eso lo que has leído "del coletas"?
#8 A menos que lo explique creo que tiene relacion con esto, no he encontrado el mensaje original, pero en esencia es esto

www.redaccionmedica.com/bisturi/el-mensaje-de-pablo-iglesias-a-los-med
#12 y cojones tiene que ver eso con la noticia enlazada?.
#18 Un compañero anteriormente habia mencionado que P. Iglesias habia elogiado a la sanidad madrileña, cosa es que cierto, pero esta en relacion con el aspecto que señalo. Solo he aportado ese link para mostrar ese elogio y aclarar que esto no tiene relacion con la denuncia de Podemos
#12 ¿Y que tiene que ver el mensaje de agradecimiento a unos profesionales con delitos de fraude y prevaricación en la gestión de la sanidad? Porque sigo sin ver la relación....
#19 Esta en relacion a una respuesta anterior y relacionada con los elogios de P. Iglesias a la actuacion de los medicos con su hijo, he explicado anteriormente ese aspecto. Sin embargo otro compañero ( no se como se cita ) ha preferido quedarse con ese aspecto y omitir lo que se denuncia en relacion a la gestion de la sanidad madrileña
#8 La palabra de Pablo Iglesias vale cero. Hay que esperar 2 años para ver si cambia de opinión y las bases del partido avalan su hipocresía.
#2 Algunos os pone que os roben (o participais de ello) ??
Sino no lo entiendo..
#10 No creo que sea eso, pienso que sean las orejeras
#2 creo que estas superando las dosis recomendadas de diclofenaco
#2 Pasarán años y seguiréis sin admitir que este partido, dentro de lo malo, es el menos malo. Borregos.
#2 QUE DEJES DE REGISTRAR NICKS CANSINO.

Tienes que tener la polla rota de pajas

Iba a responder a su argumento de mierda pero es tan ameba que sobra la verdad...Iglesias defendiendo la sanidad pública!=defender la gestión de Aguirre con la sanidad.

Puta ameba de verdad
#2 Que penita mas grande que solo te pueda enchufar 1 negativo, acapazos te los iba a inyectar.
#32 Pues yo te enchufo ignore y me sobra, troll
Yo que Sánchez sólo me reunía con Puigdemont... En Madrid... Y a ver qué pasa...

:-D
#4 Ehhhhh, no, eso es en otro meneo....
#9 hosti, perdón

jajajajajaja
Que salgan a dar explicaciones ante los madrileños seria lo suyo...
Estos de Podemos no tiene ni idea de política ni de econmía:

Pongamos que quieres hacer 8 hospitales. Cada hospital cuesta 800 millones de euros.
Justo tienes ese presupuesto cada año pero, tardarías 8 años en construirlos.
Eso son dos campañas electorales y además nadie gana nada con ello.

Solución:

Hablas con las constructoras y con los bancos.
Ellos hacen los hospitales en 3 años. Para la siguiente campaña electoral los tienes flamantes y los ciudadanos te votan. Aquí gana el político.…   » ver todo el comentario
#17 Perdona, se me fue el dedo... te compenso :-(
Parece ser que es la unica forma de parar a lso amiguetes del PP
Denuncia que algo queda... como caiga en manos de los mismos del máster de Casado nos vamos a reír
No les he visto hacer lo mismo con las numerosísimas privatizaciones en Andalucia y si aplaudir el nombramiento como Ministra de Hacienda de Maria Jesús Montero que, como Consejera de Sanidad, las impulsó y desarrolló.
#27 Podemos ha denunciado reiteradamente los recortes sanitarios en Andalucia:

www.diariosur.es/malaga-capital/201612/07/podemos-denuncia-sanidad-pub

Y de hecho son casi el único partido que ha criticado la persecución a Spiriman:

sevilla.abc.es/andalucia/granada/sevi-podemos-andalucia-desentiende-de

A pesar de que también han sido blanco de sus críticas:…   » ver todo el comentario
#38 No hablo de recortes, hablo de su falta de denuncia sobre la privatización como hacen en Madrid.
Y respecto a Spiriman, no me hagas reír.
¿ No has visto sus vídeos? ¿ No le has oído decir cómo intentaron fagocitar su, nuestra lucha, por los dos hospitales? ¿ No sabes de la opinión que le merecen los de Podemos a Jesús? Sobre ellos, como del resto de partidos, lo peor de lo peor.
Y te recuerdo que Montero tiene en el juzgado una querella que.le ha puesto Candel y se le ha admitido, por lo tant está imputada ¿ Dónde has visto a Podemos haciéndose eco de.eso y denunciándolo?
#38 ¿ Qué no tienen datos concretos para denunciar? Anda ya. Es como lo del niño: ¿ A qué no me encuentras? ¿ A qué no te busco?
Qué les pidan esos datos a Jesús, tiene para decenas y decenas de querellas y también pueden sumarse ha la que tiene puesta la actual Ministra de Hacienda
#40 Si tu los tienes, te aconsejo que te vayas a un juzgado y denuncies. No me puedo imaginar a nadie en Podemos que tuviera estas pruebas y no las pusiera en manos de la justicia, y menos contra Susana Díaz que ha sido la abanderada antiPodemos en el PSOE.
#41 Se puede decir objetivamente que ya lo he hecho, puesto que pertenezco a Justicia por la Sanidad .
Ya te he dicho que, respecto a Podemos Andalucia, estás muy equivocado
Jajaj, denuncia.jajajja,qué bueno,aún cree en los jueces, aver si nos vamos enterando,los jueces hacen lo que les digan sus amos,que para eso les pagan.
6 veces mayor... JAJAJAJAJAJAJAJA
:troll: :troll: :troll: :troll: :troll: :troll: :troll: :troll: Mira que bien , me ahorras un esfuerzo
Ya se lo afinarán en el supremo (o el que toque recurrir en última instancia)
Bien por el Babe!
Mucho mejor q el milf Narciso.
De momento vale más que la tuya, que lo único que has hecho en este hilo ha sido MENTIR.
Y Andalucia para cuando
A veces Podemos me gusta .....

menéame