Hace 6 años | Por enjoyingbreatht... a eldiario.es
Publicado hace 6 años por enjoyingbreathtaking a eldiario.es

El partido argumenta que no está obligado a invitar a todos los medios a un acto así y que sus portavoces responden a todos los periodistas en las ruedas de prensa o en los corrillos del Congreso de los Diputados. Los medios ignorados denuncian que han sido vetados sin que se les explicaran las razones.

Comentarios

marioquartz

#14 lol lol lol
Pues no sera por la cantidad de veces que Podemos y sus lideres han hecho eso y mas con los medios que critican.

D

#30 Creo que en este caso la balanza está muy de su lado.
Por cada noticia real de Podemos se han sacado 10 inventadas. Casi todos los medios.
Y hasta ha resoluciones jucidiales que lo ratifican.

marioquartz

#38 ¿Como la que decia que Inda tenia razón?

georgeonil

#60 decía que la noticia era Veraz, nada de que tenía razón.

D

#30 ¿Por ejemplo?
Y extiéndete por que la mierda que se ha echado sobre podemos ha sido toneladas.

D

#14 Cualquiera que no viva de fondos públicos sí.

D

#33 No tiene por qué.
Si acaso se deben a la ciudadanía, no a los médiso de comunicación.

D

#14 El problema es que si nos olvidamos de qué color es alguien de un partido, al final lo que queda es que los medios que no dicen lo que él quiere siempre son los que tergiversan. Insisto mucho en lo de olvidarse de si es de un partido o de otra, porque tendemos demasiado a criticar la acción "A", excepto si la hacen los "buenos" porque entonces está justificado.

D

#42 Tu debes ser de otro país por que con yo 47 años que tengo no he visto echar por parte de casi todos los medios la semejante candidad de mierda que se ha echado en estos años sobre Podemos.
Mierda que se ha confirmado por activa y pasiva que era mierda de la peor calidad sin base alguna y como digo certificado judicialmente.

"excepto si la hacen los "buenos" porque entonces está justificado. "
Eso es algo que tu te figurarás, tú sabrás por qué, porque yo no he dicho nada de eso.

D

#44 Y tu debes ser gilipollas, pero intentemos dejar las especulaciones personales de lado. Por lo demás, no me has dicho nada para rebatir mi comentario, por lo que lo mantengo y no tengo nada que añadir.

D

#46 Primero si te he contestado. Te he dicho que lo que estás diciendo no está relacionado para nada con lo que yo digo.
Supongo que ya me has categorizado automáticamente como Podemita y con eso tienes bastante, para que vas a entrar en lo que digo o no. Ya te figuras tu solo lo que pienso o dejo de pensar y segun eso contestas. Te contestas a tí mismo.

Segundo en cuanto faltan argumentos llega el insulto.
El insulto es la certificación de que no tienes nada más que decir con ninguna base. Si no contestarías a lo que se te dice.

D

#48 No me has dicho nada, y para escribir tanto sigues sin hacerlo. Y lo ratifico, tu forma de contestar me pareció gilipollas, qué le voy a hacer, si te sientes insultado, allá tú.

D

#49 Te lo vuelvo a decir, la historia de buenos y malos que dices en #42 no viene a cuento de nada de lo que yo digo en #14.
No sé a que te refieres con "El problema es que si nos olvidamos de qué color es alguien de un partido". ¿Tienes algún problema con los colores?

"al final lo que queda es que los medios que no dicen lo que él quiere siempre son los que tergiversan."
¿Estás negando que la mayoría de lo que se ha publicado estos ultimos años sobre Podemos sea falso?
Una cosa es que no digan de ti lo que quieras y otra que noticia tras noticia se mienta párrafo por párrafo.
Todo ha valido con tal de hundir a Podemos. Y el ataque ha venido de izquierda y derecha.

Insisto mucho en lo de olvidarse de si es de un partido o de otra, porque tendemos demasiado a criticar la acción "A", excepto si la hacen los "buenos" porque entonces está justificado.
¿Cuando he dicho yo algo relacionado con esto o hecho lo que tú dices?

D

#50 Lo importante es que te hayas quedado a gusto, mi interés lo perdiste desde el primer comentario.

D

#51 Y volvemos a lo de siempre: soltar mierda, contestar a cosas que no se han dicho y no contestar a cosas que se han dicho.
Otro troll a la lista de ignorados. Enjoy.

D

#52 Muchísimas gracias, porque justamente pensaba lo que comentas. Lo que pasa es que como has podido ver mi capacidad de ignorar comentarios gilipollas no depende de una lista de meneame. Si no quiero contestar a chorradas, no lo hago.

tiopio

#4 Poco afines no, hostiles. Pero eso va el sueldo de político, tenerte que revolcar en la basura con los cerdos.

D

#4 Por que la cabra siempre tira al monte.

S

#4 vetar a un acto PRIVADO.

Al que podrán invitar a quienes les salga de los webos.

De todas formas aunque redujesen el paro al 0%, acabasen con el hambre en el mundo y consiguiesen la paz en Oriente Medio la basura ppra y sus voceros a sueldo seguiriais clamando Comunistas! Se rompe España! Gulags! Etc...

Así que al menos se evitan el asco de veros

D

#4 Han dejado entrar a medios nada afines, algo me da que no ha sido la afinidad el criterio a seguir.

D

#11 la libertad de prensa consiste en que no existan los off the record

IkkiFenix

#24 Si me preguntas a mi, te diré que a ninguna, porque eso no existe.

marioquartz

#15 Podemos ha repetido mentiras graves y acusaciones muy graves. Y todavía estoy esperando a que pidan perdon.

w

#5 C&P "Con actitudes como esas dan munición al rival para atacar, y en este caso con razón"

Munición tienen...y si no se la inventan. Da un poco igual lo que hagan...porque siempre lo harán mal, se olvidaran de algo, no sera suficiente o podrían haber hecho otra cosa distinta.

C&P "no solo a los que te gustan o son decentes" Tio...que han invitado a gente de La COPE, ABC y Libertad digital ... No creo que ninguno de ellos cumpla dichas expectativas lol

Saludos

D

#22 Quizás la diferencia es que a muchos esto les parece que es un motivo real, no uno inventado. Si al final el resultado va a ser igual, sinceramente me parece mejor invitarlos y que al menos el invento sea una licencia de ellos, no algo que has propiciado tu.

martins

#5 Tampoco estaban convocados La Voz de Asturias, La Nueva España de Oviedo ni El Comercio de Gijón, ¡Podemos boicotea Asturias!, ¡hagamos una campaña denunciando los desprecios podemitas contra los asturianos!.

D

Grave error.

D

#28 Y quizás ningún partido debería hacerlos, a mi me parece algo incongruente con ambas profesiones.

Bernard

Pero sí han dejado entrar a ABC, o a la Cope, o a Libertad Digital.

No entiendo mucho el sentido el criterio seguido

perrico

#13 Lee el artículo y lo sabrás. El motivo es el no respetar el off the record por parte de algunos medios.

D

Qie se hable aunque se hable mal, lo mismo les suena...

D

Hacen muy bién no convidando a la prensa comprada por la banca y los anuncios del gobierno de la corrupción. Esa es la seudoprensa al servicio del Ibex35 y del gobierno, y dirijida por verdaderos terroristas, como los famosillos Cebrian, Inda, Marhuenda, verdadera medida de la talla de la prensa de este pais.

D

#9 la cope, abc, ambos convidados al ágape

SirLebert

me parece un error ya que mediaticamente esta dando alas a unos medios que no le son afines, si lo que quieren es evitar la manipulacion de sus informaciones hay otros metodos como hacer publicos los encuentros de forma que nadie pueda decir que se ha dicho lo que no se ha dicho

e

Inda ahora mismo!!!

Socavador

Pues sí, eso de los off the record no debería ser para Podemos. Si quieren cambiar la forma de hacer política, pasar de eso es un pasito más para ello.

Pezzonovante

Cáda vez disimulan menos. La verdad es que me parece perfecto.

D

Y si estuvieran en el gobierno cerrarían esos medios, porque están informando MAL

i

#79 Y como en mnm. Si les llevas la contraria, insultos. Si tuviesen poder, a la cárcel como mínimo.

powernergia

"En lenguaje periodístico, un off the record es un acto o declaración que se convoca con el requisito previo de que lo que allí se comunique y hable no puede ser publicado"

"Queríamos invitar a periodistas que respetan los off porque algunos no los respetan",

Seria interesante saber como hacen las convocatorias de este tipo de actos el resto de partidos.

rutas

#19 "Seria interesante saber como hacen las convocatorias de este tipo de actos el resto de partidos."

Pues algunos partidos parece que convocan con cheques suculentos. Así es muy fácil hacer respetar los off.

- ¿Qué me das a cambio de respetar los off?
- Un café y dos magdalenas.
- Ya veo...

- ¿Qué me das a cambio de respetar los off?
- Un milloncejo de euros por publicidad institucional.
- Ya veo!!!

a

Y solo tienen 3 años de vida. Imaginaos lo que pueden llegar a hacer cuando tengan 20 años (si es que llegan). Igual en el futuro, hasta Barcenas se queda corto teniendo en cuenta que ya tienen grandes promesas

D

#40 Ese problema siempre lo tendrás con cualquier partido, no es por defenderlos sino más bien por decir que considero que proteger las libertades es algo que requiere ser no solo activistas sino además tener mucha autocrítica. No vale con que los tuyos sean "los buenos", también hay que tener en la mira lo que hacen y criticarles cuando se lo merezcan.

Esto lo digo porque veo muy amenudo que como ciertos grupos son los "buenos" entonces se tiende a justificar todo lo que hacen, y si dejamos que pase el tiempo al final tendremos lo mismo que tenemos ahora. Resulta para una parte de la población los buenos los son otros y justifican todo lo que éstos hagan.

D

Clarificador. No hay que ser muy listo para prever lo que harían en el poder si fuera de él se comportan así.

rutas

#21 España, país de futurólogos.

D

#21 ¡Uy! Lo que si sé es como reparte el gobiernos nacional y los autonómicos la publicidad institucional, y las emisoras, también sé como reparten esa misma publicidad los ayuntamientos de Cádiz, Barcelona, València, Santiago y Madrid, dejando fuera de la misma a las empresas con deudas a la seguridad social. Así que no tengo motivos para pensar qué hará mal Podemos cuando llegue al Gobierno.

s

Escolar se cree que se va a hacer millonario si gana podemos.

B

Esos iban a ponerlos de hijos de puta para arriba (como hacen siempre) igualmente.

Al menos ahora tienen un motivo

comunistadepro

Las razones son claras, primer aviso.

rutas

#65 "Ya han dicho que cerrarán todos los medios privados en cuanto lleguen al poder."

Eso es MENTIRA. Nadie ha dicho semejante disparate. En el vídeo que enlazas nadie dice semejante disparate. Te lo has inventado tú.

D

#66 Dice que los medios de comunicación privados atentan contra la libertad de expresión, que es uno de los pilares de la democracia. Si Podemos llega al poder y aplican el concepto que tienen ellos de democracia, abolirán los medios de comunicación privados. Así de simple.

rutas

#67 "... abolirán los medios de comunicación privados."

Claro que sí. También asesinarán a todos los que no piensan como ellos, o los encerrarán en el gulag, o se comerán a sus bebés crudos. Si las voces de tu cabeza te dicen MU, ya sabes... tú a muerte con el MU aunque quedes como un patán.

D

#68 No, eso no aparece en ningún vídeo, que se sepa.

rutas

#69 Da igual. En ningún vídeo dice nadie que vayan a cerrar todos los medios privados, pero tú estás convencido de que alguien lo ha dicho. La realidad es la que es, y luego están las voces de tu cabeza que te cuentan gilipolleces y tú te las tragas y las reproduces aquí. Lo de siempre, vamos.

D

#70 Entonces pensarán implantar una dictadura. Porque el macho alfa dice que los medios de comunicación privados atentan contra la libertad de expresión. Si no lo hacen, entonces conseguirán el efecto contrario.

rutas

#71 Si las voces de tu cabeza te dicen que los podemitas piensan implantar una dictadura, tú haz caso. Las voces de tu cabeza son tus amigas, nunca te dirían nada que pudiera confundirte o empujarte a hacer el ridículo.

D

#72 No lo dicen mis voces de la cabeza. Lo dice Pablo Iglesias en su vídeos, donde toma como ejemplo democrático a Venezuela.

rutas

#73 No, mi muy querido y estimadísimo paranoico. Pablo Iglesias dice unas cosas, y las voces de tu cabeza dicen otras cosas, y tú te quedas con lo que dicen las voces de tu cabeza. Estás en tu derecho, por supuesto, faltaría más; igual que yo estoy en mi derecho de reírme de ti y de las voces de tu cabeza.

D

#74

rutas

#75 ¿Y lo de implantar una dictadura y cerrar todos los medios privados? Ahí no dice nada de eso.

D

#76 Si tiene a Venezuela como un ejemplo democrático, es evidente que es lo que busca.

Olaz

Dar voz a mentirosos es un error. Podemos hace bien.

K

¿Era una rueda de prensa o una "invitación"?

Muy generosos son los que estarían dispuestos a invitar a quienes les vilipendian, les critican sin ecuanimidad y tergiversan el significado de sus mensajes.

Son políticamente incorrectos y los van a poner a parir pero al menos le están echando huevos a la basura desinformativa y opinadora, que no informadora, tan abundante en Españazuela.

D

#29 ¿Les invitan porque son sus amigos?¿o porque son medios de comunicación? Eso sí, no pienso que estén obligados a nada, pero esto se presta para las críticas que se prestan, y en mi opinión con mucha razón.

K

#56 Si no distingues entre lo que es una rueda de prensa y una invitación mal vamos para entendernos.

Y eso que llamas medios de comunicación, en lo tocante a política y en este país, cada vez queda más claro que son medios de manipulación. ¿O tendría sentido un agregador de noticias como este si realmente hubiese una neutralidad como la que se pretende en la crítica?

D

#59 Es que no creo que tenga que distinguir, eso sí, no pienso que estén obligados a invitar a todo el mundo pero eso se presta para las críticas que se prestan y en mi opinión totalmente merecidas. Así como dije, si es una cena de amigos que inviten a cualquiera, pero es que no les invitan por eso. Un partido político invita a los medios que le viene bien, que casualidad, si esto lo hace el PPSOE estaríamos criticándolo en masa, pero lo hacen los "buenos"...

D

Hagan lo que hagan les van a criticar , así por lo menos se evitan verles el careto y les obligan a usar la imaginación para inventarse las noticias

AlexCremento

Con esto demuestran que para ellos solo existe "su verdad".

D

Normal. Ya han dicho que cerrarán todos los medios privados en cuanto lleguen al poder.

rutas

#58 MENTIRA

D

#64

i

#58 Solo los que no les gusten. Lo suyos se quedan para dar la información "buena".
Es muy propio de los dictadores

MMMMMMMMMMnnn!!