Hace 5 años | Por --542032-- a elespanol.com
Publicado hace 5 años por --542032-- a elespanol.com

La bronca le ha estallado a Podemos en Madrid. Seis de sus concejales, entre ellos Rita Maestre, la portavoz del equipo de gobierno de Manuela Carmena, han denunciado públicamente su desacuerdo con la dirección del partido en la capital y han renunciado a presentarse a las primarias municipales. La reacción de la dirección nacional no se ha hecho esperar: "Nosotros no tenemos nada que decidir, cada uno se coloca dentro o fuera de Podemos, y ellos mismos se han colocado fuera", ha dicho Pablo Echenique.

Comentarios

D

el que no corre vuela, ha dicho echenique

D

#2 mamon, esas bromas en horas de trabajo no deberían estar permitidas....

chewy

#2 el que no corre, rueda

D

El que no esté de acuerdo con Iglesias, fuera. Aunque él mismo sea el lider peor valorado por sus propios votantes. No pasa nada. El chalet no se paga sólo y eso es lo primero. Con la indemnización por el poema machista ya han pagado una partecita más de la casa. Estarán de enhorabuena.
Ah, que Podemos se va a la mierda? Es lo de menos.

p

#8 pues de lo que sacaron hace 2 años, a lo que dicen los barómetros....

me parece que a nivel local las cosas pintan mejor que a nacional, pero bueee aún les quedan 2 años para caer del burro, o llevarse la ostia. ellos verán.
pd.- si a todas luces ésto va mal, qué hacemos?? afianzarnos en lo "malo". cuánto me recuerda ésta situación a la del gran M. Rajoy.... (ven que están perdiendo y siguen por el mismo camino; echan la culpa a otros, los echan para mantenerse, pero.......)

p

#10 que hay divisiones en el partido, fuera con ellas.... pues a nivel nacional hay más divisiones, entonces actuarían de la misma manera??? tanto quejarse de franco, de la represión,... y luego pretenden actuar con las mismas maneras?

todo ésto podría servir para aprender, para avanzar, para hacer algo más grande, teniendo cabida todo, pero va en el sentido opuesto, de afianzar al líder, y el líder manda, da igual si es bueno o malo, lo que dice el líder va a misa.

javiblan

Vamos a ver. Si hay un proceso de primarias y alguien no se presenta (autoexcluyéndose) es lógico que no pueda ser elegido o elegida.

Eso no es caciquismo ni totalitarismo es democracia interna y todos los que se regocijan del "sesgo autoritario" de Podemos o no se han enterado o no se quieren enterar.

Carmena ha dicho que ella elige personalmente quien va con ella en la lista al margen de primarias y Rita y sus compañeros prefieren ir por el cupo Carmena a ir por cualquier otro.

Fin de la historia

v

Yo creo que cosas como estas deberían ser normales en la política. Me parece más plausible creer que hay muchas opiniones diferentes en un grupo de 100 o 1000 o 10000 personas, a creer que todas tienen exactamente la misma opinión con los mismos matices sobre cada tema.

D

Cosas de la nueva política.

h

Buen momento para sacar a Tania Sánchez de detrás de la columna!

MJDeLarra

Pero cuando le interese al amado líder dirá sin vergüenza que Podemos gobierna en Madrid y Barcelona

S

¡Podemos se rompe!

D

De venir a acabar con las castas... a crear una nueva: el Coletariado!

D

El que se mueva no sale en la foto.