Hace 5 años | Por Islu a 20minutos.es
Publicado hace 5 años por Islu a 20minutos.es

El líder de la formación morada ha instado a Pedro Sánchez a no cerrar la puerta a hablar con otras fuerzas políticas sobre el devenir de la moción. "Nuestros votos y los del PSOE no bastan para echar al PP. Si la moción va en serio, es necesario que este partido dialogue, explique sus propuestas y negocie con otros", escribió.

Comentarios

D

#1

Ya han explicado que la moción es perder el tiempo. Ni PdCat ni ERC van a regalar su voto a una formación que apoya el 155.
Así que depende de Cs , que lo que ha hecho ha sido romper con el PP para forzar a unas elecciones, para que vote todo el mundo, no solo las bases de Podemos.
Cs no tiene por qué seguir la estrategia de Podemos para sustituir al PP , no os entra en la cabeza

ur_quan_master

#16 Ciudadanos no ha hecho nada hasta la fecha, más que apoyar al PP.

#16 Primero: ERC ya ha dicho que apoya a cambio de nada.
Segundo: Podemos es el único que no tiene estrategia para llegar al poder.

Tercero: Hola Ghrol.

e

#16 me he perdido algo?... dices que Cs ha roto el pacto de gobierno?

D

#16 y tus coleguitas te votan positifo tus trolas de trolaco.

e

#21 tu mira al cielo y veras lo que te gusta

D

#22 a menéame se viene llorado de casa, cari lol

Más que nada para evitar ridículos.

gringogo

#25 No des ideas a falangitos...

O

#25 Acabas de describir a la militancia de un partido

Ovlak

#33 ¿Ah si? Dime que otro partido permite la militancia sin pagar una cuota. Dime que otro partido permite la militancia simultánea con otros partidos. Dime que otro partido permite la militancia sin suscribir los estatutos e idearios de dicho partido. Te pongas como te pongas para inscribirse en Podemos con intención de participar en sus consultas no se exige una militancia tradicional. De hecho hasta Eduardo Inda y sus becarios están inscritos y participan en las consultas.

O

#41 De hecho hasta Eduardo Inda y sus becarios están inscritos y participan en las consultas

Lo que da idea de la payasada que es Pablemos

J

#43 "SI yo voto a determinado partido no me gustaría que por el hecho de quedar bien el jefe preguntase sólo a los afiliados, que de entrada ya sé que son los más fanáticos"
Así que das como cierto que inda participa en las consultas de podemos y que ademas sabes que los que participan son los más fanáticos.

Inda, fanático de Podemos.

D

#12 afíliate y podrás votar esa consulta. Digo yo. lol lol lol lol lol

Que esto no es un sorteo de PC Componentes en Twitter.

O

#13 Paso, que no quiero que luego Pablemos me clave un piolet

D

#18 entonces de qué coño te estás quejando? ah vale, que vienes a meter mierda y te vas. Mmmm... dada tu incoherencia debes ser de...... déjame adivinar.... Ciudagramos!

Hasta luego!

O

#19 Cómo son los fanboys...

Catacroc

Una propuesta a mano alzada para ver si que hay liberar a Brian.

D

Rafael Hernando: "Que un partido político pregunte a sus votantes como ha de actuar es de populistas venezolanos terroristas".

... aunque tratándose de Hernando seguro que superar esa afirmación y nos deja una perla mucho más valiosa.

Hernando, confío en ti y en la forma en la que ves a los españoles: capaces de tragarse todas las mentiras e insultos que salen de tu boca hacia ellos.

O

#17 A todos sus votantes no, sólo a una parte (los afiliados)

I

#23 Que se apunten. No cuesta nada.

O

#34 Hombre, cuesta el darle tus datos a un partido de frikis

I

#36 Pues que no se quejen.

D

Y seguidamente una para cambiar el color de los rellanos de la sede.

D

Creo que es una pérdida de tiempo consultar a las bases para esta cuestión, es evidente que va a ganar el sí a apoyar la moción de censura.

De todas formas y dado que es un tema importante me parece bien que lo hagan, pero la cosa podría volverse tan absurda como comenta #7 así que ojito con abusar de la consulta a las bases (además que se les pueden meter infiltrados, ya que no piden ni cuota, no? esto ya lo digo sin saber roll)

galen

#31 No es necesario pagar cuota. Y sí, puede haber infiltrados desde el primer día, pero no parece que los haya... ¿O si?

tiopio

Había dicho que sin condiciones…

d

#2 Sí, pero en Podemos se consultan estas cosas, aunque suele salir lo que dice Iglesias, al menos guardan las formas y hacen la consulta.

D

Cuanto más consulten mejor. Si el problema no es ese, es que son hipócritas y sectarios. Y conducen al partido por el mal camino.

D

Bueno, hay que amortizar el "consultómetro".

Dravot

espero que pronto consulten a sus bases sobre si la tortilla ha de llevar cebolla o no.

D

#4 te parece mal que no tomen decisiones unilaterales y que consulten a la gente que justamente les da el voto?

El problema es que aquí en este país estamos acostumbrados a lo contrario, y eso de "tener en cuenta a tus votantes" se nos hace extraño, raro, exótico, raro, asqueroso.

O

#9 te parece mal que no tomen decisiones unilaterales y que consulten a la gente que justamente les da el voto?

Hay más votantes además de los afiliados. SI yo voto a determinado partido no me gustaría que por el hecho de quedar bien el jefe preguntase sólo a los afiliados, que de entrada ya sé que son los más fanáticos

D

#12 el error es pensar que el jefe es quien tú piensas

O

#30 Creo que en este punto eres tú el equivocado

D

#35 no si hablamos de democracia

grantorino

¿qué tienen en contra de preguntar a los pivots?

O

¿Lo de consultar a las bases la postura que ha de tomar el partido en la moción de censura quiere decir que si, por ejemplo, el 10% de ellas están en contra el 10% de los diputados de la formación votarán en contra? Ya puestos, "democracia" para todo. En este tipo de consultas (como en la del PSOE donde Sánchez volvió a hacerse con el poder) se pregunta sólo a los afiliados olvidándose de que los votantes no sólo éstos

Frankss

#10 Por eso la del PSOE para elegir a candidato tiene sentido, puesto que eligen quien representa los ideales de las bases.
Ésta de Podemos no le veo el sentido.

AlexCremento

¿En serio?

a

¿Habrá que esperar hasta el domingo, para saber el resultado de la consulta?