Publicado hace 4 años por Meneador_Compulsivo a europapress.es

Podemos ha aplaudido la "victoria sin paliativos" del Frente de Todos de Alberto Fernández y Cristina Kirchner en Argentina. Para el partido de Pablo Iglesias el resultado anuncia "la posibilidad real de dejar atrás los oscuros años de Macri" cuyo mandato ha supuesto un "retroceso grandísimo en términos de aumento de la pobreza, represión de los movimientos sociales y endeudamiento".Podemos felicita a sus "compañeros" de Frente para Todos y desea que en Octubre se traduzca "en una recuperación de la soberanía económica y la justicia social"

Comentarios

pozoliu

ﻞαʋιҽɾαẞ

¿Podemos felicita a sus "compañeros"? Se están volviendo machistas.

D

#4 compañeros peronistas... Es decir que beben de la ideología política de Perón. Es decir un amigo de Franco que cuando fue derrocado se vino a vivir( 12 años) a Puerta Hierro , Madrid.
Lo que hay que ver.

Valjean72

Estos de Podemas son unos retarders

M

Esto será de broma no?
Podemos felicitando a la mujer que ha estado en más corrupciones y fraudes y dirigiendo la economía del país para crecer su fortuna.

rogerius

Pues sí. ¿Qué hay de malo en esperar y desear lo mejor?

«Desde Podemos felicitamos a nuestros compañeros del Frente para Todos y esperamos que estos resultados se traduzcan en octubre en una recuperación de la soberanía económica y la justicia social para el pueblo hermano de Argentina.»

GanaderiaCuantica

¿Es un fake? ¿o quien la haya felicitado es gilipollas?
No aparece ninguna imagen ni enlace a tal declaración...

GanaderiaCuantica

#10 Gracias. Nos quedamos con lo de que son un poco gilipollas entonces

D

#14 Ahora, cuando Fernández y la Kirchner la vuelvan a cagar, harán oídos sordos como con Syriza o Maduro

D

Que grandes socios podemitas!!! Venezuela y Argentina, grandes ejemplos para España digo para el estado ibérico cuyas autonomías aspiran a un estatus superior soberanista por medio del reconocimiento de la autodeterminación de los pueblos que la integran!!! Vamos por el buen camino!

P

Podemos, Podemos...era un grupo de regetón?

D

Viva podemos, cada día estoy más seguro que llegarán a gobernar con mayoría absoluta

D

¿Cuál es la noticia? Podemos es un partido que siempre ha alabado todo tipo de regímenes comunistas. Da igual que sus dirigentes hayan sido corruptos, asesinos, dictadores o genocidas. Eso es totalmente secundario. Repito, no es noticia para cualquiera que sepa cómo funciona un partido comunista como Podemos. Por cierto, ya reconocen por ellos mismos que son un partido comunista: Errejón: “El error de Podemos fue convertirse en una formación comunista”

Hace 4 años | Por wondering a elindependiente.com

D

Vaya cracks, que ojo que tienen los dirigentes de Podemos

maquingo

Marchando unas rayitas para pasar el disgusto...