Hace 9 años | Por --76779-- a sorianoticias.com
Publicado hace 9 años por --76779-- a sorianoticias.com

Podemos Castilla y León ha sido secuestrado por unos pocos, acumulando cargos por ser amigos, parejas sentimentales, hermanos o tránsfugas de Izquierda Unida. Hecho que se puede constatar si analizamos quién es el secretario general y por quiénes está conformado el Consejo Ciudadano Autonómico. Pablo Fernández cuya valía parece ser es, ‘haber estado’ en la Complutense y cuyo bagaje cabe en el reverso de un sello postal, se ha rodeado de familia y amigos, mientras que su número dos es Pedro de Palacio, desconocido en Podemos, ya que apenas hace

Comentarios

Yoryo

Otro "iluminado" que no ha conseguido introducirse...

rafaelbolso

Siempre se puede realizar una convocatoria y revocarles de sus cargos si prevaricaran o incluso operando en contra de lo votado por las bases, algo que veo jodido en otros partidos políticos.

reincidente

Soy uno de los miembros de Podemos en Castilla y León del Consejo Ciudadano. Por favor, contrastemos datos antes de dar pávulo a semejantes personajes. Este señor lleva presentándose a todas las elecciones internas con estrepitosos resultados. Esta información la mando a todos los medios de comunicación y al contrastar nadie la publicó salvo medios que no contrastan como este. Sencillamente la información es errónea.

D

#5 ¿qué hechos concretos consideras que son erróneos?
Tus argumentos son que la persona que publica el articulo se ha presentado a las elecciones internas, como si eso fuera algo criticable, cuando si no me equivoco, también tu te has presentado a ellas. Falacia ad hominen.
Con dichos argumentos y añadiendo que según tú la información no está contrastada, concluyes que es errónea. Otra falacia.
Pues bien, el artículo relata hechos y opiniones, tu puedes estar en desacuerdo con las opiniones, pero eso no hace que las opiniones de los demás sean erróneas ni la información sea falsa. Con respecto a los hechos, los esenciales son correctos y concuerdan con hechos publicados por podemos, como son las elecciones al consejo ciudadano y las primarias, así como las distintas candidaturas que relata la noticia. Por tanto, no generalices diciendo que la información es errónea, ¿cual es el hecho que consideras erróneo?
Supongo que los tiros irán por el tema de los familiares en el consejo ciudadano, algo dificil de contrastar ya que la informacion de la lista de miembros del consejo no es facil de encontrar, o el tema de que hay una persona que se está pagando un ático y le viene bien el dinero, una perogrullada irrelevante ya que media españa está en esa situación, y seguro que hay muchos miembros en el consejo con hipotecas por pagar, y ya es terreno de las opiniones decir que esas personas están en política por el dinero.

mmcnet

#6 Hombre, afirmar que Podemos CyL está secuestrada por unos pocos ni es un hecho ni una opinión. Es una acusación muy grave. Y el título del artículo, nada menos.

Esa acusación no está sustentada en nada tangible, y el hecho de que quien la hace sea una persona que ha perdido las elecciones, a mi forma de ver, le quita credibilidad.

Yo creo que un medio no debería publicar una acusación como esa, a no ser que tuviese información de peso que la sostenga (ya no digo pruebas).

HomónimoAnónimo

#0 no me digas que han ignorado los votos emitidos en la plataforma Agora voting y que no pasa nada.

g

Para marcarse un lanzamiento de mierda, primero hay que informarse un poco.

Pedro del Cura no era secretario general de las Juventudes comunistas. Era secretario general del Partico Comunista de Castilla y León.