Hace 8 años | Por --434325-- a annanoticies.com
Publicado hace 8 años por --434325-- a annanoticies.com

Un grupo privado de Whatsapp del que formaban parte varios miembros del Consejo Ciudadano de Podemos en Alicante saca a la luz un «pucherazo» en el proceso de primarias para elegir a la ejecutiva local. El chat, bautizado como «Ganemos Elda», revela que la dirección del partido en la capital inscribió a personas censadas fuera de la ciudad en direcciones inventadas e incluso a menores para imponerse en las primarias y tomar así el control de la formación.

Comentarios

D

#1 Sería bueno para todos que llegara a portada la verdad. ¿La tumbarán?

Torosentado

#14 El tiempo dirá...

D
Torosentado

#25 Yo en reddit busco gifs y pics. Soy así de superficial.

D

#1 ¿ Es un imperativo o un indicativo ?
¿ Qué opción es ?
a) Podemitas: al ataque ¡ Hay que hundirla !
b) Podemitas al ataque. Hay que hundirla.

#2 Como sigas dando argumentos tan elaborados te acabarán dando el premio a los comentarios más brillantes.
#3 Tan encriptada que nadie sabe nada de las primarias en ese partido. Absolutamente nada.
#10 No, qué va. Son imaginaciones tuyas. Los haters de Podemos lo argumentan todo de manera irreprochable.

Torosentado

#19 C) Es un trolleo

D

#41 Prefiero un troleo, como #22 , pero si quieres cebarte, adelante

P.S.: no tenía ninguna intención de ofender, si ha podido parecer eso, acepta mis disculpas.

m

#42 Tranquilo hombre, en ningún momento lo interpreté como una ofensa.
No se me dan bien los trolleos, lo único que se me ocurre es que Iglesias debería cambiarse el nombre a Napoleón, como el cerdo del libro de Orwell, pero es una referencia demasiado críptica como para que alguien la entienda

m

#19 ¿Quieres un análisis sicológico de la tendencia considerar los defectos de los demás y no los propios?

D

#1 Es mejor una noticia falsa de que se hable de la entrada en vigor de la ley mordaza verdad?
Se ve que los mercenarios no teneis nada que hacer los domingos echais horas gratis. Afortunadamente estamos inmudizados a las manipulaciones mediaticas falsas.

Torosentado

#20 No, sería errónea.roll

tiopio

#1 los militantes y simpatizantes de Podemos se llaman patriotas. Pero esa es una palabra que los fachas difícilmente entienden. Especialmente con sus ojos lloricas arrasados por las lágrimas de los votos justamente negativos.

Frederic_Bourdin

#24 Veremos cómo actúa Podemos. Por lo pronto cómo están actuando veintipico meneantes intentando tumbar esta noticia no me dice nada bueno.

D

#52 Yo veo votos de sensacionalista. Lo cual, el titular lo es, y claramente, pues lo de "pucherazo" suena mucho a algo negativo de cara a la galería, y no tiene nada que ver, de hecho, si te lees la noticia, sería más bien fraude en las primarias de Podemos.

morzilla

#8 Además de que algunos implicados han reconocido que la conversación es real al defenderse diciendo que eran bromas sacadas de contexto.

Findeton

Voto positivo, si esto es verdad hay que investigarlo. Y soy podemita.

D

#13 No, no lo eres y lo sabes. Pero miente a ver si la gente se deja manipular

Findeton

#28 Joer Grolh qué troll estás, te has superao lol.

D

#29 Para engañar a la gente hace falta algo mas que ponerse una imagen del PPSOE y decir que eres de Podemos. Intento de intoxicacion burdo y bananero.

Findeton

#30 Dijo el troll de la caverna lol

D

#32 Te refieres a Grohl? Porque basicamente me dedico a tocarle la moral a gente como tu y Grohl.

Findeton

#33 Pues si te fijaras un poco más en con quién hablas te darías cuenta que realmente si soy un podemita, pero tú mismo si quieres compararme con tu alter-ego.

D

#34 Ya te digo, a mi no me engañas. Entre otras cosas alguien a fin de podemos no se denominaria podemita, como un fascista no se autollamaria facha. :). Sigue ensayando.

Findeton

#35 Si esa es la razón por la que crees que no apoyo a Podemos... ya veo cuál es tu nivel. Puede que a ti te resulte ofensivo el término o que inicialmente aquellos que lo usaran lo hicieran para ofender, pero yo creo que la capacidad de reírse de uno mismo en vez de sentirse ofendido es una gran ventaja.

D

#36 Ok tu mismo

Findeton

#37 Estos mensajes recientes me delatan como persona que apoya a Podemos:
ciudadanos-no-consentira-tamayazo-madrid-tambien-mostrara-voto/c09#c-9

Hace 8 años | Por alcaloidedos a publico.es

pspv-condiciona-apoyo-ribo/c03#c-3
Hace 8 años | Por onainigo a cadenaser.com

pp-presidira-mesa-asamblea-madrid-ciudadanos-logra-primera/c053#c-53

pp-primera-fuerza-politica-intencion-voto-cara-elecciones/c073#c-73
Hace 8 años | Por onainigo a lasexta.com

puig-avisa-pactara-ciudadanos-oltra-no-desiste-intencion-ser/c091#c-91
Hace 8 años | Por Sciborg a valenciaplaza.com

temor-antidisturbios-municipales-15m-reprimieron-ahora-sera-jefe/c010#c-10
Hace 8 años | Por enol79 a elconfidencial.com

raquel-lopez-tilda-miserable-alberto-garzon-dice-iucm-jamas/c06#c-6
Hace 8 años | Por --76779-- a eldiario.es

rivera-dice-ciudadanos-recibio-dinero-empresas-pero-propuesta/c031#c-31
Hace 8 años | Por Ruador a telecinco.es


Así que si, soy podemita, y a mucha honra.

D

#38 Mas vieja esa tecnica...

Findeton

#44 Por un momento creí que no eras un troll, I'll give you that.

D

#45 Whatever...

D

Más vale que la Comisión de garantías de una respuesta rápida. Esto ya no son tonterías, aquí es cuando se demuestra si realmente la organización tiene todo bien controlado.
Y si es verdad que los fulminen inmediatamente.

Autarca

Si de verdad "La Razon" quiere perjudicar a Podemos debería sacar en portada cosas como estas, y no los disparates que pone sobre Carmena.

morzilla

#11 Los medios hacen un trabajo mediocre atacando a Podemos. Sospechó que no están empleando los recursos necesarios.

mente_en_desarrollo

Estaría bien que pusieran alguna prueba, en plan que se puedan leer los wasap o al menos algún testimonio concreto.

No digo que sea mentira (ni lo se, ni me importa), pero dado que es una página controlada por movimientos políticos (lo dejan claro en Qui som?), sin pruebas documentales no tiene mucha credibilidad ya que les interesa difundir ese tipo de información sea verdad o no.

morzilla

#5 Lo ha publicado Diario Información y los implicados están defendiéndose. Su defensa no ha sido en ningún momento decir que la conversación es falsa. Así que está demostrado.

c

He votado positivo porque cosas así han de salir a la luz y limpiar si se verifica que son ciertas. Creo que si son ciertas, Podemos (en el cual no milito) es el principal perjudicado.

Ripio

#4 "...cosas así han de salir a la luz y limpiar si se verifica que son ciertas".

Es decir, que cuando salen a la luz, en estos momentos, tu no puedes afirmar que sea cierto.
Bien.

D

Esto irá al comité de garantías y se aclarará. Espero.

D

Otra vez regenerando la democracia

JuanBrah

Vaya jaleo. Confusa en la información y en la redacción de la noticia. Al final no sabes quien es quien y quien revela qué.

Yo tengo otra: Un grupo de wassap de Monforte del Cid revela que tanto Iglesias como Errejon y Monedero son reptilianos sodomitas que pretenden dominar junto con los iluminati a los españoles.

fincher

Yo creo que eso ha ocurrido en más de una circunscripción, que la gente que salió a la calle y constituyó Podemos luego ha sido ninguneada a favor de candidatos de incluso otras organizaciones. Y eso no está bien, Pablo Iglesias debería tomar nota y enmendar ciertas decisiones apresuradas.

D

En el PP esto no pasa porque usan tecnología digital encriptada.

Amalfi

Empiezan bien, ya saben lo es el poder.

Patxi_

Yo he conseguido otra conversación que demuestra que la conversación del meneo es falsa:

29 Dic. 2014
22:22 Don Pepito ¿Has publicado la conversación falsa?
22:23 Don José Sí, a ver si la envían a Menéame
22:24 Don Pepeito Muy bueno, de mayor quiero ser como tú.

D

Me caGO en Sandios y tos los santos del cielo....y mil metros mas parriba por si hay alguno de vacaciones.

troymclure

Es aqui donde los haters de Podemos dan credibilidad a unos "wasas" que ni siquiera se piblican.. todo para intentar echar un poquito de mierda a Podemos?

Torosentado

No hacer caso a los "wasas" "Se fuerte Pablo, hacemos lo que podemos!!! #10

Dab

#10 Qué ironía