Hace 9 años | Por Pezzonovante a arstechnica.com
Publicado hace 9 años por Pezzonovante a arstechnica.com

Como dos cosmonautas lucharon en condiciones de frio extremo, oscuridad y recursos limitados para salvar la Salyut 7.

Comentarios

AlphaFreak

#4 Hombre, en el Hubble no tenía que vivir nadie, y estaba diseñado para ser "reparado" periódicamente.

Esto, en cambio, se parece más:

http://www.americaspace.com/?p=20319

De hecho es casi la imagen invertida del problema de los soviéticos. La Skylab tuvo serios problemas durante su ascenso a la órbita. Se desprendió parte del escudo antimeteoritos y un panel solar completo. El otro panel solar no se desplegó (quedó atascado por los restos del escudo). La NASA diseñó un plan de rescate y cambió la primera misión de residentes/investigadores a mecánicos espaciales. Le colocaron un "parasol" a la estación (que estaba terriblemente caliente), soltaron el panel atascado y consiguieron dejarla habitable y operable, de forma que recibió dos tripulaciones más

Tampoco hay película sobre ello

noexisto

Contado a todo detalle (3 páginas en movil)
Los rusos tuvieron claro el riesgo a asumir que era mucho, pero ahí arriba en casi todo estás sólo

#0 seguramente pase muy desapercibida o negativizada. Que mi voto sirva de algo

LuisPas

#2 ultimamente te hacen una trilogia con el menu del chino de debajo de casa...

LuisPas

#13 jo, tendrian el 'ENEMIGO A LAS PUERTAS' no?

Wayfarer

#14 Esa no cuenta. Primero porque ahí los soviéticos luchan contra los nazis, que son el enemigo por antonomasia. Segundo porque todo el mundo sabe que la Segunda Guerra Mundial la ganaron los americanos

LuisPas

#15 entonces tendre que bajar a sacar dinero al 'DANKO CALOR ROJO'

Wayfarer

#16 Una peli en la que pintan al poli soviético como un peazo de bestia y los malos son todos soviéticos desalmados y sin escrúpulos...

Vamos mejorando

LuisPas

#17 jajaja, solo me estaba echando unas risas, la verdad es que no se me ocurre ninguna mas.
Otra cosa son los documentales de Stone (Oliver, no Sharon) sobre castro y tal...

T

#15 Tercero, es más europea que estadounidense...

Wayfarer

#19 Pues sí, no había caído...

Director: Jean-Jacques Annaud
Guión: Alain Godard & Jean-Jacques Annaud
Productora: Co-producción USA-Alemania-Reino Unido-Irlanda

Fuente: http://www.filmaffinity.com/es/film833087.html

CC: #14

LuisPas

#20 yo ya he dicho que estaba de guasa, hombre...

Wayfarer

#23 Tampoco: The film is an international co-production between the United States, the United Kingdom, Germany, and Canada. The film was not financed by a major studio (National Geographic was a key investor), making it one of the most expensive independent films to date.

Elanor

“It’s like in good winter weather. There’s snow on the windows and the sun is shining!"

Solo un Ruso puede considerar eso un agradable invierno...

noexisto

#0 felicidades por tu portada. Es merecida y un artículo de calidad

D

Y de esto... ¿no hay peli?

Pezzonovante

#1 Que yo sepa no. Pero con menos te hace Hollywood una trilogía.

Dillard

#1 Si Solaris te sirve de algo... lol

D

A favoritos.

Ann

... y todo esto que tiene que ver con Barcenas?

m

"Frio extremo, oscuridad y recursos limitados". Los cosmonautas debían sentirse como en casa.

m

Muy bonito.

Peachembela

Muy bueno, creo que esto no aparece en el blog de Daniel Marin

THX1138

#7 Pues ya se lo estamos encargando...