Hace 16 años | Por ikari_01 a mikroship.blogspot.com
Publicado hace 16 años por ikari_01 a mikroship.blogspot.com

Manuel Chaves, Presidente de Andalucía, promete una vivienda para todos los andaluces que ganen 3100 € o menos. Y para evitar el fracaso escolar estudia dar becas de 6000 € anuales a los estudiantes de Bachiller. ¡Señores haga su oferta! ¡Estamos en elecciones! ¡Vale todo! xD

Comentarios

D

#11, citando a los clásicos:

masde120

El titular que dice, son tres mileuristas o son tres mil euristas o son tresmileuristas

Kartoffel

¿6000 € anuales en bachillerato? Entonces más de uno trataría de repetir bachillerato, para cobrar más (¡Si es mejor que trabajar!) El mundo está patas arriba.

Dalavor

#2 y #3 vosotros qué coño os creéis? Que estáis dando de comer a Andalucía o qué. ¿Creéis que los andaluces son gente que está todo el día riendo y tocando las palmas y cuando se cansa se acuesta?

Aquí en Andalucía ni te comen la polla gratis ni nos hacen favores. Y por supuesto no lleva recibiendo dinero de España ni mucho ni poco tiempo. Ignorantes. A ver si os enteráis de qué coño estáis hablando antes de soltar estupideces por la boca. Andalucía tiene una cosa con España que se llama deuda histórica. La deuda histórica no es que Andalucía lleve recibiendo dinero de España desde hace mucho tiempo, sino todo lo contrario. Andalucía ha estado discriminada mucho tiempo, demasiado.

Sevilla es la cuarta capital de España y Málaga sexta capital y quinta provincia del país. ¿Crees que tú estás dando de comer a la cuarta y la quinta provincia de España? ¿Se te ha ocurrido pensar que Andalucía no existe porque el Norte le da de comer, sino todo lo contrario?

A ver si podemos disfrutar aquí en Málaga de las infraestructuras que nos merecemos, y podemos dejar de escuchar gilipolleces de gente que no sabe donde tiene la cara.

Por cierto. Lo que ha dicho Chaves, además de estúpido, es mentira. Que estamos en elecciones. Coño.

laster

Pues yo había entendido que sólo había 3 mileuristas en Andalucía y estaba a cuadros.

D

#2

Pasa que es un buen caladero de votos ;). La cuestión es fácil: mientras puedas subsidiar a una buena capa de la población - y puede, puesto que Andalucía lleva recibiendo dinero de otras parte de España mucho tiempo -, no van a tener mucha motivación para cambiar al que les gobierna - va para cerca de 20 años -. Por lo demás, Andalucía como siempre, entre las regiones con menos renta de España.

Borg

#6 De Baleares, donde, como somos ricos, los mileuristas no tenemos esas ayudas... Otro mes a bocata de Chopped.

m

¿Y ese dinero va a salir de....?

E

Id a Cádiz y luego a Barcelona, entonces comprenderéis alguna que otra cosa.

En cuanto a la noticia, una gilipollez populista que obviamente no se llevará a cabo.

SHION

Y yo prometo que si gano ademas de eso regalare un coche a cada familia y pondre la jornada de 35 horas.

Dalavor

Ops. Mis más sinceras disculpas. He votado provocación, pues sólo de ver el título de la noticia me he sentido provocado. Pero luego he leído la noticia y he comprendido mi error, ya que este meneo no es la noticia de las palabras de Chaves, que son una clara provocación, sino un blog que habla de ello.

Lamento mi error.

Magankie

Con cosas así, os extraña todavía que los catalanes quieran la independencia??? vamos, yo mismo me lo estoy replanteando y todo... o eso, o me voy a vivir a Andalucía.

i

#5 la jornada en andalucía ya la puso a 35 horas Chaves hace años lol

Kopp

Viva Andalusilandia...!!

D

SUPER-RELACIONADA: Impresionante manipulación estudio Fundación BBVA sobre balanzas fiscales: NO INCLUYÓ los 6.000 millones de T4-Barajas

Hace 16 años | Por --28552-- a elperiodico.com


Pensadlo y lo entederéis. Esto es para perder toda esperanza en que España vaya a seguir unida en los próximos años. Estoy segura que más pronto que tarde tendré que hacerme un pasaporte nuevo...

Torocatala

Pero aquí que coño pasa?, en Andalucía te comen la polla gratis o que?, no entiendo a que tantos favores hacia ese lugar