Hace 17 años | Por Enriquefiscella a todoellos.com
Publicado hace 17 años por Enriquefiscella a todoellos.com

Una encuesta realizada en Argentina, ha develado que la parte más pobre de la población es la que más relaciones sexuales mantiene a la semana. El informe se hizo en base a un cuestionario hecho por estudiantes de sexología, donde se les preguntó a 500 personas de ambos sexos, acerca del nivel socio-económico y la sexualidad, y los resultados fueron contundentes.

Comentarios

D

Cierto, como nuestra pareja no me sobra mucho dinero pa gastar, gastamos el tiempo que podemos en ñaca-ñaca, que es barato (si tienes pareja), ser pobre aún tiene sus ventajas

D

Normal, están siempre jodidos...

E

jajaja, exacto, es divertido, sano y barato, más que recomendable si estás en pareja, pero bueno, a veces hay que dejar el ñaca ñaca para más tarde y salir a dar una vuelta.

D

el resto del tiempo libre lo gastamos en dar vueltas por el campo (sano, bello y barato), pero tiene un efecto secundario, se soliviantan las hormonas primarias, divino para el sexo silvestre ( y estamos en las mismas), es lo que yo digo, quien no se consuela es porque no quiere

XepC

No hacía falta la encuesta. Según la versión de toda la vida, "antes, como no había tele, se dedicaban todo el día a hacer niños". Extrapolamos un poco y tenemos la conclusión del estudio: "el que no tiene posibles se dedica al folleteo". ¡Coño, y además adelgaza! lol

G

Vamos que ahora todo el mundo querrá ser superpobre!! porque en el fondo es de las cosas más divertidas!! Yo para ayudar al resto del planeta a que practique más el sexo, acepto donaciones.

nwa

no por se reproducen como conejos

D

Los pobres y los tontos.

D