Hace 15 años | Por --80650-- a huelvainformacion.es
Publicado hace 15 años por --80650-- a huelvainformacion.es

El director de los dos programas LIFE de la Junta para la conservación del lince ibérico, Miguel Ángel Simón, destacó ayer que la población de este felino, el más amenazado del Planeta, se ha duplicado en los seis años de vigencia de estas actuaciones.

Comentarios

villols

Pues es un motivo de alegria.

D

Menos mal que algo del dinero está bien invertido. Es una noticia esperanzadora.

Penetrator
D

Larga vida al lince!

D

El lince ibérico es precioso.

D

#4 wow, pocas veces había leído de forma tan explícita el significado de demagogia.

campacorp

¿Como?¿Que han duplicado algo? Como se entere la SGAE les meten un canon....

Joy06

#12 Teddy dijo: "Alguien tendra que pagarle a __dios_ o a _darwin__ por lo que es suyo"

D

#5 En portada

D

Ahora comprendo la expresión "eres un lince!"

w

La población del lince ibérico se duplica en los 6 años del programa LIFE

...lo que confirma que en este país, menos yo, foll.a todo el mundo...

D

A ver si llega a portada como testimonio de que los humanos también podemos hacer las cosas bien.

RespuestasVeganas.Org

La tauromafia tiene que tomar nota: la población de linces se duplica en 6 años, OJO! sin necesidad de ser "toreados" (linceados).

D

Ahora los pesaos del toreo no tienen excusa para justificar los maltratos y el arriesgar la vida de un hombre "porque sino no se conservaría la especie" Al lince ni nos lo comemos ni lo torturamos y cada vez hay más.

(#20 te adelantaste ja ja ja)

D

Gran noticia sin duda,,,ahora tenemos otra gran batalla que ganar por aqui (Cantabria)...el urogallo.

D

Qué pocas buenas noticias hay. Disfrutémoslas.

c

Es de merecer por ser un animal tan precioso y tan preciado...Hay tan pocos!

Geirmund

Al fin una noticia agradable, que de vez en cuando vienen bien, me alegro por el lince, creo que es el animal que verdaderamente tendria que representar a España, y no el toro.

Felicidades para toda la población de linces lol

fbernaus

Noticia muy positiva pero hay que leer entre líneas, lo que pasa es que se ha conseguido la cría en cautividad con relativo éxito pero los problemas reales que acechan al lince siguen ahí y no hay que desviar la mirada:
- Degradación de su hábitat.
- Falta de su alimento natural, el conejo.
- En el caso del parque nacional de Doñana, controlar la velocidad en esa nefasta carretera que la atraviesa y que, si no estoy equivocado, es la principal causa de muerte no natural.

munyoz

Y yo que pensaba que hablábamos de constructores...
Qué linces son, hoyga!

P

Hay que seguir luchando para que cada día sean más, una buena noticia sin ninguna duda.

D

Bien, muy buena noticia. Por este precioso animal. Muy ibérico.

MeneaRank

Ala, pues a seguir.

ibo

menos mal,casi nos quedamos sin uno de los animales más bonitos que existen

Meneanauta

195 ejemplares, esperaba mas, pero mientras sigan duplicandose cada 6 años..

n

Está bien saber que sobrevive esa especie, son lindos. Con esto no quiero decir que los feos deban morir eh, jeje