Hace 16 años | Por zveiterson a paginas.terra.com.br
Publicado hace 16 años por zveiterson a paginas.terra.com.br

Todas las ediciones de la revista Playboy estadounidense desde su primer número en 1953 hasta 2007. Las mujeres de hoy están plastificadas.

Comentarios

D

#3 Lo friki es saber quien es Lenna

Para gente que no sepa quien es, debido posiblemente a tener menos midiclorianos en sus células, http://en.wikipedia.org/wiki/Lenna

D

¿Pero porqué narices le votais negativo a #3?

Parecéis americanos... Si hay algo que no captais: "A la hoguera".

Un poco de culturilla:

Aquí http://es.wikipedia.org/wiki/Lenna y aquí http://en.wikipedia.org/wiki/Lenna

#3, si pudiera, te votaba positivo...

kaleth

Por lo menos en las fotos de las antiguas sabes que no hay silicona ni potochó, que es que están así de bien criás.

D

"No apropiado para el ambiente de trabajo" o comunmente dicho NAPEADT lol

fistro

Las mujeres de verdad tienen curvas... naturales.

Madre mí, madre mía, cómo ha degenerado esto con el paso del tiempo.

D

Jejej para los linuxeros del mundo:

for i in `seq 1953 2007`; do wget `w3m -dump_source http://paginas.terra.com.br/servicos/lstec/mdig/$i.htmlgrep "

D

A todos los que decís que no hay mujeres como las de antes. Las mujeres, más o menos, somos igual de guapas o feas (depilaciones y vestuario al margen). Al menos las que yo conozco; las operadas y photoshopeadas se quedan en las revistas y en algunos círculos muy muy exigentes estéticamente hablando y poco escrupulosos intelectualmente hablando.

martingerz

#29 me encanta que se note la marca del bañador ;-P

tijuana

Maemía, ¿sabrán los fotografos del playboy actual que las mujeres también tienen poros en la piel? es que ahora mismo les borran hasta los pezones a base de fotochó

D

Antes eran tan comunes las tetas tipo "volcán" (mis favoritas también)... ahora casi todas son del tipo "esférico", y ni hablar de esas pieles tan irreales producto de la edición por computadora.

Playboy ya no es lo que era .

musg0

A partir del 98 empiezan a ponerle esa textura suavizada con Photoshop que es horrible. La fotos del 2007 son de museo de los horrores directamente. No entiendo como le puede gustar esas texturas a la gente.

Como dicen por arriba creo que me quedo con las de los años 70. Las de los 80 muestran más pelo coño pero entre lentejuelas, pelos cardados y demás hubo una involución del buen gusto en la moda. Las fotos de los 70 son más tirando a motivos hippies y naturaleza mientras que las de los 80 tienden a lencería y ambientes sofisticados. A partir de los 90 la cosa decae mucho hasta la época actual del uso demencial del photoshop

arieloq

#16 la redondez de los pechos, el irreal color de las pieles, la perdida de pelo coñano... va en relación directa con incremento tecnológico y la utilización de computadoras... aunque podríamos habernos ahorrado todo ello con simplemente pedirle a nuestra enamorada que no se opere sus partecitas naturales... y ahora disculpenme pero debo atender a "Manuela" que me consolara recordando aquellos deliciosos años de infancia... (como se nota que nunca salimos de nuestra lactancia....) lol

D

Menuda diferencia con el paso de los años. Han ido ganando tallas de sujetador y quedándose pelonas de abajo.

D

Las chicas de los 50,60... son monísimas, guapas, tienen vida... Las chicas de estos años parece como si fueran huecas, como muñecas inflables.

#26 quijada de caballo... lol lol Vaya, pero es verdad que en cierta forma se están masculinizando. Aun así de cara parecen como más niñas, como a medio hacer, es algo muy raro. No me resultan nada atractivas.

Anne

Si, porque de una forma u otra todas estas "realzadas" por no decir "retocadas" (antes no era photoshop)

kapitolkapitol

es cierto madrid2016!
pero no conoces el antiguo refran castellano de tiran mas dos tetas que una duplicada?

i

Viendo a Miss Diciembre del '68 uno se da cuenta de que la perfección de la naturaleza es inimitable por mucha silicona que metas ...

#2 Además ... NAPAT es TAPAN al revés (mensaje doble codificado)!

D

#18 OMFG!!! Eso son 2 misiles tierra-aire!!!

e-ShEeP

Qué tiempos aquellos en los que no existía el adobo tontochop...

akiv

Mmmm.... Pechos de verdad... De esos ya casi no quedan...

u

Vaya, pues sí que funciona bien el wget (hasta ahora no lo había probado):

wget -r http://paginas.terra.com.br/servicos/lstec/mdig/2007.html

Son 43 megas.

s

Esto si esta bueno, con las photoshopeadas tardo un rato en conseguir una erección pero con las antiguas es inmediata... como si mi miembro supiera lo que es real y lo que no jajajajaja lol

giles

A ver, me da que pensar, viendo las fotos de las años 50 veo mujeres que me encantan. Si siguen vivas deben tener unos 100 años. No me importaría ser un viejete ahora si hubiera pasado mi vida con una mujer así.

D

Bufff, como van perdiendo las fotos años tras años, las ultimas ya parecen "computer generated images"

i

#49 Hoy las niñas se operan desde los 16-18 y no en círculos muy exigentes.

D

¡¡SÍ, SÍ Y SÍ!! Meneado y bien meneado, por enseñar mujeres de verdad. Me quedo con las de los años cincuenta, cuando no existían las operaciones ni se sabía lo que era la silicona.

rebirth

Vaya, si que son excitantes las mujeres naturales, no?. Si mujeres así salieran es las revistas yo las compraría, sin importar lo del Internet. Solo por aportar a que dicha revista siga adelante. Hoy en día solo muestran plástico y más plástico, mujeres hechas en clínicas y a base de bisturí,

D

#32 Tú sí que haces feo. Donde hay pelo hay alegría.

neo22s

la mayor diferencia es...

Antes cuando querías ver un culo apartabas las bragas.

Ahora para ver las bragas apartas el culo!!! lol

aparte de como dice #32 ahora la depilación....antes habían unos bosques ! inmersión al amazonas!

erfollonero

#31 plas plas plas plas

Si q se nota cuando empieza el bisturí y luego el photoshop a hacer estragos... prefiero mil veces las galerias hasta los años 70 y principios de los 80 por ser cuerpos naturales, para gustos los colores y a mi personalmente una tipa q pasa por el quirófano no me llama en absoluto. El quirófano para cuestiones de salud, reconstrucciones ó cuando no queda más remedio.

Marcel

#18: Simplemente hermosa. Todavía no las he visto todas, pero esa debe estar entre las tres más bellas.

No es por nada, pero qué lindas eran las mujeres de antes, no que no puedas conseguir una similar en la calle, pero me refiero al estereotipo de belleza.

Para que Ahmadineyad resuelva su "problema" con la homosexualidad bastaría con mostrar todas las galerías correspondientes a las décadas del 60 y 70

No me extiendo más, un enlace espera ser guardado en mi del.icio.us

D

Un dato curioso:

Solo se muestra el vello púbico de forma directa hasta marzo de 1973.

http://paginas.terra.com.br/servicos/lstec/mdig/imagens/197303.jpg

D

Umm el código no se ve bien en el comentario, os lo dejo en: http://pastebin.com/m6d01342a

D

#50 ¿Te parece poco exigente operar a una niña de 16 años?

D

jeje, 367 meneos ...

D

Que buena década los 70's!

Esta bueno para buscar la playmate del mes en que naciste, como hacen algunos con el diario.

D

¿Relacionado? http://www.bigbreastarchive.com/ (hay para todos los gustos)

D

Un aplauso a este esfuerzo recopilador de informacion que es una muestra de las riquezas que internet ofrece.

xEsk

Uy he tenido un Déjà vu con esta noticia, pero me da igual! lol

D

Incontables eyaculaciones alrededor del mundo gracias al playboy. Thank Hugh.

Axldust

50 años de avance en el retoque de fotografias

D

Cuanto menos pelo abajo mejor. Las mujeres se depilan las axilas porque están a la vista y el pelo hace feo. ¿Por que esa diferencia de trato con el pubis, que además es una zona donde el pelo provoca más suciedad?

D

#44 buena idea lo del mes de la playmate lol

D

#36
$ ps aux
.
.
.
user 3982 0.1 0.3 4436 1896 pts/0 S+ 10:26 0:00 wget -r paginas.terra.com.br/servicos/lstec/mdig/2007.html
.
.
.

The_metal69

Aun nadie ha hecho la broma de 50 aNos de playboy? Curioso... lol

Por cierto, las mujeres mejor al natural que photoshopeadas... madre mia

madrid2016

dupe y en portada hace tiempo:
50 años de Playboy

Hace 17 años | Por --1011-- a mdig.com.br
Publicado hace 17 años por --1011-- a mdig.com.br

yuma

lo malo de las fotos antes del photoshop es q no podian quitar la marca blanca q deja el bañador, y en algunas fotos resulta ridicula.