Hace 10 años | Por --167763-- a cookingideas.es
Publicado hace 10 años por --167763-- a cookingideas.es

Los utilizamos cada día. Los tocamos, los pulsamos, los tratamos sin cuidado y, cuando un aparato electrónico nos intenta tomar el pelo, solemos pagarlo con ellos. Son los botones de nuestros teclados y otros dispositivos. A fuerza de utilizarlos a diario, hemos pasado por alto los símbolos que nos permiten identificarlos. ¿Qué son? ¿De dónde vienen?

Comentarios

h

¿Dónde está mi TAB?

A

De China

danic

De la fabrica de botones

ramon.revueltajimenez

Todo el mundo lo sabe, tecnología extraterrestre

D

Esto mismo lo mandé yo hace tiempo y quedó con 7 votos y 8 negativos:

De donde viene el diseño de algunos símbolos técnologicos

Hace 10 años | Por --367367-- a reasonwhy.es


Una de dos, o la gente vota noticias por venir de unos determinados blogs o la gente me tiene manía y me tumba las noticias por tumbármelas. O ambas cosas.

D

#12 Voto copia/plagio. El blog de Vodafone lo único que ha hecho es copiar punto por punto la noticia que mandaste y desarrollarla de otro modo. De hecho han copiado hasta los errores que se indicaban en los comentarios de la noticia que mandaste.

Y por intentar disimular, han añadido nuevos: que yo sepa los símbolos de USB y el de Bluetooth rara vez van unidos a un botón.

D

Yo creo que el "stop" representa un fotograma, si paras una peli de cine en una moviola (no la paréis en un proyector si no queréis tener un "calentón") podrías ver los fotogramas de uno en uno.

qemi

#7 Y tú por qué apareces como non-grato?

D

Lo de reproducir es un triangulo de dirección de la cinta y lo de pausa son lo que correspondería a 2 visores de carrete de cinta quietos:

http://commons.wikimedia.org/wiki/File:Cintas_video.JPG

Casí puedo afirmarlo por que vi un símbolo de pausa que en vez de ser las 2 rayas eran 2 estrellas de 3 puntas, como correspondía al carrete de esa máquina y el reproducir el mismo símbolo con 2 triángulos señalando el sentido de giro.

n

Qué decepción, lo he leído por el Play/Pause, y son los que menos merecen estar en el artículo.

D

En el video teníamos el botón FF, que algunos listos decían que era Fast Forward, cuando todos sabíamos que significaba Fiu Fiu.

D

No lo se, dame 2 minutos para pensar ....

No soy ingerinero pero creo que play significa reproducir, pausa - pausar y power sirve para encender o apagar un aparato.

D

#8 Se trata del origen de los iconos de los botones. Prueba a leer la noticia.

a

Ctrl + Alt + Del