Publicado hace 13 años por tabardillo a hartodecarrefour.blogspot.com

¿Se puede hacer pato a la naranja sin pato?, la respuesta es sí, y Carrefour lo hace. Probablemente se trata de algun tipo de nueva tecnologia que Carrefour no quiere compartir con sus competidores y por eso lo cobra como si fuera pato a la naranja de verdad, eso es ¡¡ a 25 euracos el kilo...... !!

Comentarios

D

#13 como que se te quitan si doble pavo tiene que estar de muerte (y quizas la provoca almenos del paladar).

D

Estoy con #13, tiene toda la pinta de ser una simple errata (pato > pavo).
Y tampoco creo que los ingredientes sean tan raros, para lo que se suele ver de productos industriales. Será que suelo leer las etiquetas...

r

Dice: "me parece de poca, poquísima vergüenza que hagan esto, que vendan esto como pato a la naranja y a 25 euros el kilo"

Si tan vergonzoso le parecía le podía haber preguntado¹ a alguien en charcutería que cómo es que venden como carne de pato algo que no lleva pato, así le hubiese quedado un mejor artículo incluyendo la versión de la empresa. Claro que igual le podrían haber contestado que se trata de una errata, como dice #13, y se hubiese quedado sin su gran artículo

¹ Como en el artículo no pone que se haya ido a quejar supongo que no lo ha hecho

Forni

#7 mmmm... monja...

frankiegth

Para #6 y #7. Que sí, pero no deja de ser una práctica poco ética llamar al pato 'pavo' o 'papada de cerdo'. Es un insulto al pato y al cliente.

NoBTetsujin

#7 Muy sabrosos los "muchachillos con chalequillo" también

Sikorsky

#6 No es lo mismo eso a que te digan que es pato y NO haya pato...

w

#6 Al del cabello de ángel podemos matarlo igual? Buuuuaaajjj!

D

Papada de cerdo???

D

¡Con Carrefour es posible!

jm22381

Es que es un pato desconstruido...

N

Seguramente a ellos no les gustaría que les pagasen con monedas de hierro, aunque en su interior ponga que su aleación es otra.

D

Problem?

Peazo_galgo

Esto me recuerda al envase que ví allí hace poco de lonchas de queso Cheddar (me gusta mucho esa variedad) que tenía... un 10% de Cheddar, el resto era "preparado lácteo", jajaja

Menos mal que me dio por mirar la composición, qué morro tiene esta gente de verdad...

De todos modos no sé de qué me sorprendo, los supuestos patés de hígado de pato llevan más bien poco de ese ingrediente (hasta extremos ridículos diría yo). Se aprovechan de que la gente no le gusta leer en general (y menos letra pequeña)

D

#46 Esto me recuerda al envase que ví allí hace poco de lonchas de queso Cheddar (me gusta mucho esa variedad) que tenía... un 10% de Cheddar, el resto era "preparado lácteo", jajaja

Me has recordado esto:

lol

Jack_Herer

Por dios, no compréis esas mierdas reconstituidas. Hacerse la comida con productos frescos no cuesta tanto hombre. Tenemos al alcance un montón de "how to" en video de miles de recetas sanas, deliciosas y sencillas, aprovecharlo. Recordad que somos lo que comemos, por lo tanto, si comemos mierda...

Esa basura no se la doy ni a mi perro.

ViaToR

El típico error del duck typing...

macl

Pero, ¿nadie ha leído en el mismo blog lo de las sopas con sabor a pollas? ¡Me parto!

No pongo enlace por si alguien piensa mal, pero me he partido de risa.

u

Por lo menos le echan naranja.

f

#34 es que no han encontrado la formula de hacerlo de otra forma mas barata lol

D

Tampoco es tan raro. No me habré metido yo entre pecho y espalda pollos al whisky sin pollo...

a

Tampoco se sorprende uno a estas alturas.
Sé que por aquí se profesa un gran amor a mercadona (ave patatas bravas), pero mirad los picos "con aceite de oliva virgen extra". Ingredientes: aceite de girasol refinado, aceite de oliva virgen extra (1%)

Pero oye, llevarlo lo lleva

Pakipallá

Desde que dejé de fumar, ya no necesito leer las etiquetas para saber si me timan...

anadelagua

Es un error de etiquetado...pero aunque pusiera pato...no me seduce.

r

Eso por comer carne

Esto es todo un clasico, ni dios se lee los ingredientes. Mas que nada porque suelen dar miedo.

saulot

Por eso yo compro en WalMart, harpdarp.

grip

k

Ayer compré chorizo de pavo que no tiene pavo, si queréis os pongo foto lol

D

Los ingredientes están ahí, bien claritos. No engañan a nadie; si no te convence, no lo compres. Es así de fácil. Voto "lloriqueo"

jainkone

el Cabello de Angel debería de denunciarse por etiquetado fraudulento incluso en Hispanistán

y pocas coñas ,que como alguien decida exportarlo a EEUU, se tendrá que preocupar MUY y MUCHO de que su producto tenga ,en alguna proporcion dentro de su composición (siempre de manera legal, como la coca descocainificada)

a esos mismos que hacen los refrescos, el Departamento de Papeo Norteamericano DFA, les obligó o meterla en la composición o a cambiar la etiqueta (está en las hemerotecas"

asi que si ofreces cabello, o pedos o brazo caló... a ver como exportas,primo!!:D

k

Otra noticia de "Carrefour es el demonio"
Ya aburre. Supongo que alguien pretende que paguemos las cosas en las tiendas de barrio al doble de precio.
Como si el tendero de la esquina nunca me hubiera dado mortadela rancia a precio de jabugo.

C

Papada... que asco

D

Pues yo cené en nochevieja el pato a la naranja que vendían en Mercadona, ¡y estaba bastante bueno! Juas, menudo descubrimiento.

Zergpiente

Ahora quién le toca pagar el pato? lol

bauhaus

Pues yo me acabo de comprar uno de esos

iaguete

No veo que la etiqueta ponga por ningún lado que esa carne de pavo con papada de cerdo y naranja confitada sea del Carrefour.

l

Esto esta muy bien sobre todo para los alérgicos! Aunque normalmente la gente que tiene problemas con ciertos alimentos sule estar muy atenta cuando tu compras pato como poco esperas que la carne sea de pato, y no de pavo, pollo, golondrina...

s

Saben aquello de: Se compra X producto se lleva a un Laboratorio Oficial, en Barcelona, al Instituto Quimico de Sarria, si dicho producto no lleva exactamente lo que dice escrito, pues ala, al juzgado, denuncia y adelante. No piensen que no les llamra el fabricante, asi que le llegue la noticia ya le estara ofreciendo algo para que no siga adelante. Esto lo tengo comprobado personalmente. Se puede hacer muchisimo daño a cualquier empresa que utilice metodos diferentes a los ofrecidos en sus escritos. Si todo el mundo lo hiciera, cambiarian muchas cosas en la alimentación, pero estamos donde estamos porque muy poca gente lo hace, es lo que hay. Salud con el PATITO.

Searus

Tiene narices es como si usaran el nombre "comercial" y por dentro te dieran algo que no es... engañoso es cuanto menos.

D

WHERE IS MY DUCK!?!

InfameIznogud

#2 WHERE IS YOUR DICK!?!

D

No sé por qué pero esta noticia me ha recordado al Gobierno.

Sikorsky

¡Qué novedad! Vete a un restaurante chino y pide pollo con almendras... que ni es pollo ni seguramente sean almendras.

D

#1 Es que no sabéis..es cocina moderna...hacer un plato de algo...sin ese algo!!!

D

#1 o pidete un Pato al Pekin, que tampoco es pato ni es de Pekin

frixuelu

#4 Ni pekin ni pokón.

michus

#1 Claro, en realidad es un chino que han cocinado... por eso nunca se ven a chinos viejos! todo el mundo lo sabe!