edición general
12 meneos
12 clics
La plantilla de Sareb denuncia que la nueva empresa estatal de vivienda es "innecesaria" y generará "retrasos"

La plantilla de Sareb denuncia que la nueva empresa estatal de vivienda es "innecesaria" y generará "retrasos"

La plantilla alega que si Sareb se convierte en la base operativa de la futura empresa estatal, permitirá al estado, por un lado, "acortar los plazos de puesta a disposición de la ciudadanía de las viviendas de Sareb". Por otro, evita a la compañía "despidos traumáticos y reduce obligaciones futuras, especialmente en mayores de 55 años". Además, "ofrece a la plantilla la oportunidad de seguir prestando un servicio público en continuidad con su trabajo actual y beneficia a la ciudadanía al agilizar la puesta en el mercado de los inmuebles...

| etiquetas: sareb , empresa , estatal , psoe , corrupcion , vivienda , social , estado , parque

Claro, se la damos toda a Florentino y al hijo tonto de los Aznar que ha dado el pelotazo en Madrid con la vivienda pública.

Anda que no se os ve el plumero.
#5 #5 No tienen la explotación ellos, hay empresas medianas lo se de primera mano, estas empresas están ya empezando a tener problemas y son empresas como dice la noticia con plantillas con edades avanzadas, cuando esto explote mucha gente normal y corriente va a acabar muy jodida, que el odio no te nuble
La nueva, dicen. Si lleva siendo un chiringuito desde que empezó. He conocido el tema de cerca y eso era un despilfarro de dinero lleno de jefes cobrando un dineral. Y el trabajo de verdad todo subcontratado.
#9 El daño va a ser a los subcontratados a los funcionaros los pondrán en otro sitio y ya...
#10 No son funcionarios, son empleados por cuenta ajena. La mayor parte enchufados de Indra y sitios similares.
Claro, es que hoy la SAREB es pura eficacia, todo el mundo lo sabe. Cualquier cambio es para mal, seguro.
El SAREB es una puta estafa
#1 Trabajan con empresas privadas que ya hacen viviendas con esos suelos, cuando el PSOE quite eso para dárselo a sus primos tontos y constructoras afines va a joder miles de vidas y son estructuras que ya funcionan.

En construcción faltan muchos recursos humanos y hay mucha inteligencia de negocio detrás, para hacer lo que quieren hacer es mejor aprovechar la estructura ya montada, montar una nueva a mi me huele a que van a robar a dos manos y encima el trabajo realizado sera menos que mediocre.
#1 Estafa ya consumada.
No tiene arreglo ni solución
#1 Para eso se hizo. Ya me tocó a mi lidiar con esos puferos: www.meneame.net/c/28308653

Hoy en día esa casa "invendible" habrá multiplicado su valor al menos entre 5 y 8 veces en el mercado libre. Menudos pelotazos los de Haya Real Estate y demás socios: blogprofesional.fotocasa.es/sareb-renueva-el-contrato-con-haya-real-es Con gente pepera, Coderes, fondos buitres, y demás "merecedores" de nuestro dinero público ¬¬
#12 me pasó lo mismo, mareos y mas mareos, y cuando dije que tenía el dinero y que podía pagarlo ya, silencio absoluto por su parte.
Es una puta mierda que no hace nada, ni pinta nada, chiringuito en su mayor expresión
#1 Si pagamos a escote entre todos el pufo de pisos de los bancos, que mejor ocasión para dedicarlo a vivienda social... pues no ni así, ni pagándola...
¿ Que será lo próximo, pagar para trabajar ?
Generará retrasos, y además, que las cosas se hagan más tarde.
quieren salvar sus empleos
Pero da votos y titulares

menéame