Hace 15 años | Por --94210-- a lavanguardia.es
Publicado hace 15 años por --94210-- a lavanguardia.es

La primavera ha llegado con retraso al centro de Barcelona. Las calles de Ciutat Vella han amanecido estos días cubiertas con tantas flores que parecían uno de esos típicos patios cordobeses. Las rosas han brotado de las alcantarillas, los crisantemos han dado esplendor a los parques de cemento y las cubanitas han crecido en los contenedores de basura. Un colectivo ciudadano ha emprendido una campaña sobre el terreno, con la intención de llamar la atención sobre la "falta de espacios verdes que hay en la ciudad de Barcelona"

Comentarios

D

¡Qué idea más original! #0 ¿No hay fotos?

Estamos a falta de zonas verdes, aquí en Murcia es impensable decirle a tus amigos ¿nos vamos de picnic? (aunque suene cursi).

Animo.

KimDeal

#2 qué tenemos muchas zonas verdes en Barcelona???? pero si esta ciudad esta diseñada por los Adoradores del Cemento. Y cuando hacen una zona verde ponen esas palmeras que parecen fregonas viejas. Por favor, hay un problema con el PSC y las zonas verdes, es como si odiaran las plantas o algo así!

D

Emmm... y si se pone a llover que? taponar las alcantarillas con flores, por muy bonito que sea, es una falta de inteligencia preocupante.

En Barcelona tenemos MUCHAS zonas verdes, estamos rodeados de ellas, Collserola es un parque natural, está Montjuic, está el Tibidabo, está el Parc de la Ciutadella, está el Forum... espera, no, el Forum no, que es una jungla de cemento.