Hace 16 años | Por --14217-- a planetubuntu.es
Publicado hace 16 años por --14217-- a planetubuntu.es

Acaba de aparecer este portal dedicado a destacar las últimas noticias que se producen en el mundo Ubuntu y que han sido tratadas por los bloggers hispanos más comprometidos con esta distribución. La creación de este portal ‘tipo Planet’ - una especie de agregador de feeds que tratan sobre una materia concreta - permite a los usuarios de Ubuntu mantenerse informados con los últimos posts de algunos de los blogs más relevantes en español.

Comentarios

jotape

#1 ZAS! lol lol lol

bystander

Joder todo son quejas. El tema está interesante y los blogs están cuidados, trabajados y son bastante útiles.

Zade

a mi me encantan los blogs de mavericks, cesarius, 120%, fentlinux, y ubuntu life (este último se lo curra muchísimo, 3 o 4 post nuevos al día) #8 viene bien que te enseñen truquitos, programas y cosas nuevas que no sabías para sacarle más provecho al so. Es como un magazine.

D

Gracias, zade. Positivo para ti por la parte que me toca

kikogo

#1 Añade también barrapunto

zerial

#1 lol

syze

¿Por qué no habeis optado por crear un blog colaborativo? ¿Teneis pensado hacerlo más adelante? Es que personalmente no le encuentro mucho sentido, la función de PlanetUbuntu ya la realiza cualquier lector de feeds.

Un saludo.

sorrillo

No lo entiendo, creía que ya existían webs trataban todos los temas relacionados con ubuntu, incluso los mas irrelevantes:
http://barrapunto.com/article.pl?sid=07/11/04/183232
Ubuntu dejará de ser marrón en Hardy Heron [ENG]

Hace 16 años | Por Polmac a arstechnica.com

y

Y digo yo, ¿Si Ubuntu te configura hasta la sopa, para qué queréis un "tracker" de manuales poco técnicos si ya Ubuntu lo hace todo?

En mis tiempos se usaba Google, oh wait!

Todo sea para que haya menos HOYGANS en los blogs lol