Hace 6 años | Por --534642-- a geekmag.es
Publicado hace 6 años por --534642-- a geekmag.es

Si fijamos la atención a nuestro vecindario, el Sistema Solar, podemos observar que todos los planetas del mismo, orbitan prácticamente coplanarios alrededor de nuestra estrella: el Sol. Pero ésto no hace a nuestro sistema único, observando otros sistemas planetarios, vemos que éstos también son planos; la mayoría de las galaxias también son planas, los discos de acreción alrededor de objetos supermasivos son planos, e incluso los discos de Saturno son planos. ¿Por qué el universo tiene predilección por lo plano?

Comentarios

Ripio

#19 ¿No has visto uno de sus apoyos baneado?
Ademas, a ti no te tengo que dar explicaciones.
Si quieres explicaciones, usa el correo que tienes a tu disposición para comunicar tus quejas, ruegos y preguntas a la administración.

De nada.

Ripio

#20 Sabes perfectamente lo del boicot.
No soy yo solo.
La prueba la tienes en la cantidad gigantesca de envios AEDE que sobreviven.

D

#21 ¿y en qué norma del sitio se pauta dicho boicot?
¿Cuál es el voto aede?

Creo que los votos posibles son errónea, irrelevante, spam, antigua, cansina, duplicada, microbogging, copia/plagio.
No conozco el voto negativo AEDE.

Y ateniéndose a su comentario (#17),
Hay unas normas.
Si alguien las rompe, que asuma las consecuencias.

D

#39 Te lo dejaré fácil para que lo entiendas. Que los dominios gamingpc.es y geekmag.es estén registrados por la misma persona, no quiere decir que las webs tengan ninguna relación entre sí (dominio != web). Además el primer dominio no tiene asociado ninguna web, de manera que ya la relación no existe porque no puede existir.

EGraf

#40 si, claro roll

lol lol lol lol
en serio, a esta altura te iría mejor con una Defensa Chewbacca

D

#41 Sinceramente paso de vosotras.

Ripio

#5 Aquí sales tu presentando la pagina: https://www.geekmag.es/tecnologia/bienvenidos-a-geekmag/

Con el anterior nick que tenias antes de cambiar los datos de tu perfil para borrar pistas, pero que se puede ver en esta captura de pantalla:

D

#8 yo ahí leo gamingpc pero bueno 😂

Ripio

#13 Ese usuario anteriormente mencionado figura como clon tuyo.

Aparte, en tu anterior perfil veiamos un enlace a una web.
Y tienes amigado a un usuario con el nombre de esa web, tu mismo. Perfil activo.
Es decir, simulas que sois personas distintas siendo el mismo usuario.
Pero es que ademas estan dados de alta uno tras otro.
De traca.
07-01-2017 17:57 UTC
07-01-2017 18:25 UTC

Toda tu trayectoria aqui es un cumulo de trapicheos.
Es incuestionable.

Y si es cuestionable, quejate a la administracion.

D

#23 Web que no existe y que no tiene relación con esta. Osea...

D

#37 Muy bien, y eso quiere decir que tengan alguna relación? Además yo en ningún momento he negado que fuesen de la misma persona.

ruinanamas

Una explicación rápida del universo homogeneo e isótropo:

j

Porque ya lo dice el nombre "planeta".

d

Nadie sabe porque una esfera llena de cosas que giran en todos los planos que les da la gana acaban concentrados en un único plano (poco más o menos). La explicación está en las interacciones gravitatorias, pero las matemáticas de esto no están demasiado claras, aunque el efecto en sí es innegable.

Como siempre, quién quiera meterse a fondo en el tema, pero a fondo de verdad, que lea scholarpedia

http://www.scholarpedia.org/article/Accretion_discs

Noeschachi

Los planetas orbitan describiendo una onda sinusoide alrededor del Sol, así que eso de que orbiten en un plano común no es del todo correcto

tnt80

#18 Y aunque no fuera sinusoide tampoco serían exáctamente en el mismo plano hay grados de diferencia (véase Mercurio)

D

Porque dios todopoderoso asi lo quiere, perros rojos!

Ripio

SPAM
Este usuario es de esa pagina y ademas cuenta con apoyo de la misma para subir sus posts:
maría_pérez_10maría_pérez_10

El mismo lo reconoce aquí:
¿Cómo rebosa el agua en una taza?/c13#c-13

D

#4 Mentiroso y llorera

D

#4 Para tener karma 20 no conoces muy bien las normas de esta web.

D

#7 en verdad no es que no lo sepa, sino que tiene una guerra personal conmigo.

Verbenero

#11 contigo y con todo el mundo, no te creas especial. lol

Ripio

#7 Conozco lo suficiente para saber que mover un blog con apoyos del mismo va contra las normas:
https://www.meneame.net/legal#contact

D

#12 no sabes ni leer

" la promoción exclusiva de un sitio web, empresas, redes de blogs o de afiliación de enlaces (spam);"

Este usuario realiza envios de un monton de sitios diferentes, de los ultimos 20 envios solo 2 son de esta web

Ripio

#14 Quien no sabe leer eres tu, bocaclancla:

7. El usuario se abstendrá de crear múltiples cuentas con el fin de promocionar sitios webs,

Ripio

#15 Hay unas normas.
Si alguien las rompe, que asuma las consecuencias.

Por otra parte esa pagina se nutre parasitando contenido.
No soy el único usuario que lo ha visto.

D

#17 a que te refieres con parasitar contenido??

D

#15 A veces me da la impresión que esas reglas se usan solo como excusa cuando alguien quiere tirar un envío.

D

#4 yo te apoyo. Mafias fuera!

D

#26 ¿Mafias fuera? pues no es precisamente el mejor apoyo para que esto de las mafias no suceda. roll lol

x

#4 pero el contenido es interesante.

Hasta la polla de los talibanes de la pureza noticiera...

D

#28 totalmente de acuerdo, además la mayoría son catalanes

x

#29 ¿Y como sabes que son catalanes? Tu pareces vasco or el nombre, pero yo parezco un tio de color verde del planeta Falleen...

Adunaphel

Así, dejando caer que el Universo no se distribuye igual y sin mojarse sobre su origen

D

#2 Lo curioso es que a grandes rasgos si que llega a distribuirse igual.

D

Porque sí.

r

porqué si no fuese así, las matematicas serian diferentes.

Homertron3

Por la acción de la gravedad entre ellos?

tnt80

#10 Pista, "disco proto-planetario" y "rotación del Sol", y aún así, lo que dice no es del todo correcto, no son órbitas sinusoides (como el oleaje en el mar cuando está lejos de la costa), y además no todos están en el mismo plano