Hace 6 años | Por ccguy a cienciadesofa.com
Publicado hace 6 años por ccguy a cienciadesofa.com

Ya ha salido otra “profecía” anunciando el fin del mundo, esta vez para el día 23 de abril. En esta ocasión, se supone que un supuesto planeta llamado Nibiru se está acercando a la Tierra (una vez más) y va a destruir la civilización (otra vez). Total, que como hacía mucho tiempo que no desmentía uno de estos temas, hoy os traigo un vídeo nuevo en el que explico (un poco en broma) por qué toda esta historia es una patraña.

Comentarios

l

Como odio estos articulos de supuestas webs de ciencia que se encargan de refutar ideas magufas, tipo la tierra plana (ahora convexa lol)... como los canales de YT que divulgan con gran acierto siempre pero luego hacen videos tambien en contra de estos temas.

Yo estoy en contra de las magufadas pero hacer articulos para refutar lo que es evidente que es una ida de olla de algunos lerdos me parece darles publicidad.

ccguy

#1 Está bien saber refutar gilipolleces científicamente. "Es evidente" no es una forma de refutar, si es el único argumento que tienes los trolls te van a devorar

l

#7 Pero vamos a ver es que yo creo que es innecesario refutar que la tierra es plana, por que la ciencia ya se ha encargado de demostrarlo y es tan elemental que lo veo una perdida de tiempo. es mas yo con la gente que cree que la tierra es plana o cree en nibiru, en el fin del mundo, pues solo me sirven a modo de mofa pero nunca voy a ponerme a discutir con ellos ya que creo que no están al mismo nivel cognitivo y por tanto no merecen mi tiempo.

Mateila

#10 Al discutir con un imbécil de imbecilidades siempre perderás, porque él tiene más experiencia.

#4 No hay nadie diciendo que van a venir los unicornios rosas a destruir el mundo.

#7 Tampoco refuta nada científicamente. Simplemente estudia el origen del mito, dice de donde viene y que no tiene ningún fundamento. Se podría argumentar por que no se está acercando un planeta gigante y cuales serían las consecuencias y lo que ya estaríamos notando si lo estuviera haciendo, pero eso se lo está dejando para otro articulo.

jm22381

¿Desmentimos también los unicornios osas voladores también ya que estamos? roll

x

Vaya, no me lo esperaba

JackNorte

Que desilusion , justo habia cambiado los planes y donde dije que no me venia bien ahora digo que si y no viene , que desilusion.

Nibiru no te lo perdonare jamas , jamas!

D

Hostia puta, entonces ¿no debería haber dilapidado mi dinero en llenar la bañera con Conguitos para celebrar el fin del mundo?

D

Uffff, ya se lo han explicado al Rivera?

Mateila

Se resume en que el Nibiru sumerio es Júpiter y todo lo después es una chaladura de un imbécil. Fin.

D

Ya me quedo mucho más tranquilo.

D

Pues como se acabe van a quedar muy mal

ctrlaltsupr1

¿Cómo va a existir Nibiru? ¿Es acaso Ganimédes, Raticulín, Alfa o Beta? ¿No?, pues no puede existir...

D

Vaya hombre