Hace 2 años | Por Peazo_galgo a rtve.es
Publicado hace 2 años por Peazo_galgo a rtve.es

El Planeta aparece envuelto en muchas clases de papeles

Comentarios

D

Que recuerdos tan desagradables, yo lo compararía a desayunar fabada.

Bourée

#1 El mejor desayuno, fabes con colacao

lol lol lol

Ako3

#1 Acabo de ponerlo, y al igual que cuando era pequeño, no he tardado ni dos minutos en preferir que me arrancaran los párpados con unas tenazas. 3/4 de lo mismo con ¿la cometa blanca?

D

#4 No, la cometa blanca creo que era lo anterior a barrio sésamo, estaba bien.

Peazo_galgo

#1 #4 sssageraos... yo más bien lo calificaría como irregular y experimental... lo mismo tenían capítulos muy buenos de los que guardo buen recuerdo (cortos de sombras chinescas, especial primavera, las gotas de pintura, las verduras...) otros eran aburridos, otros incomprensibles y algunos provocaban pesadillas directamente... . Daban para mucho 100 y pico capítulos que llegó a tener (en RTVE hay 76)

Peeero si algo hay que agradecerles es el no tratar a los niños como idiotas y tratar de arriesgar con todo: narrativa, plasticidad, formas distintas de contar las cosas... Fueron revolucionarios en muchísimos aspectos y se notó un montón la enorme libertad creativa de la que gozaban, un programa así hoy día sería "inimaginable" (badabumpssst!) y como tal me alegra de que se conserve, las nuevas generaciones deberían conocerlo (y fliparlo a tope, compárese con la Abeja Maya 3D o la Patrulla Canina, el shock cultural puede ser épico lol )

XavierGEltroll

no recordaba que pepe rubianes participara en planeta imaginari.

Roger_Garcia

De los mejores programas para niños que existieron.