Hace 13 años | Por Enulal a enmedio.info
Publicado hace 13 años por Enulal a enmedio.info

"El jueves 4 de noviembre a las 21 h vamos a dejar impotente al Papa; sí, como lo oyes, vamos a juntar nuestras mentes y nuestros cuerpos hasta provocar una poderosa descarga eléctrica que dejará impotente al Papa. El efecto será irreversible y se extenderá a todo el sacerdocio, poco a poco, miembro a miembro. La ceremonia se llevará a cabo a los pies del tótem-torre Agbar (BCN). Ven con los tuyos, tu energía es indispensable. Si te pierdes este acontecimiento, te arrepentirás toda tu vida. No todos los días se deja impotente a un Papa."

Comentarios

D

Tiene 83 años... igual funciona roll

D

Estos no saben que los mantos del Papa están confeccionados con fibra de orgonite, que repele ataques psíquicos, males de ojo, ladillas y los efectos de los chemtrails.

D

El verdadero logro seria conseguir que se le levantara.

D

Esto se nos está yendo de las manos lol

D

¿Ataque Psíquico Masivo? ¿APM?

mciutti

Impotente y todo aún seguirá jodiendo.

Enulal

"The Method of Science, the Aim of Religion"

★ "Do * NOT * play with Black MagicK!" ★



...tictactictactictac...

Raul_B

"miembro a miembro"

Ahem roll lol

millanin

Se levanta el papa una mañana con una erección tremenda y dice:
Hoy no me he levantado muy católico.


El chiste se lo escuché al Barragán.

capiker

A ver si les van a volver catolicos a todos como les de a los curas y demas catolicos por hacer lo mismo... lol

D

Creo que es más fácil contaminarle el agua a todos los asistentes a la misa y provocarles diarreazos.

luis-correcto

Este evento es lo mejor que se ha escuchado en mucho tiempo, estoy seguro que será más efectivo que salir con estrategias de pancarta como antiguamente. Creo que el estado ni la iglesia sabrán como luchar contra ataques psíquicos. Al ataqueer!

luis-correcto

además leí en una noticia sobre este evento que Lou reed esta en Barcelona y piensa asistir al evento