Hace 3 años | Por --85940-- a 20minutos.es
Publicado hace 3 años por --85940-- a 20minutos.es

Este martes se celebran en Estados Unidos elecciones presidenciales. El republicano Donald Trump espera repetir victoria y prolongar otros cuatro años más su mandato, mientras que el demócrata Joe Biden trata de impedirlo. Pero si gana el primero, podría tener un ambicioso plan para prolongar su dominio en el tiempo.

Comentarios

Rima

#1 ¿Me estás diciendo que la hija del mejor presidente que ha tenido nunca USA no es la mejor preparada para el puesto? Patidifuso me dejas.

omefilo

#2 creo que #1 se refiere a la hija de Trump.

D

#1 Clinton, Bush.

A

#1 En cierto modo, lo es. Van por dinastías... Los Bush, los Clinton, los Kennedy, los Trump...

Ed_Hunter

#8 sólo un Kennedy y un Clinton han sido presidentes.

Ningún otro Kennedy ha logrado llegar a ser tan siquiera nombrado candidato, aunque dos casi lo logran y solo lo impidió protagonizar dos homicidios, el primero como víctima y el segundo como acusado.

A

#24 El apellido parece importante para ser candidato, no?

pingON

#1 les llevamos imperios de ventaja.....

dark_soul

#1 es su democracia y se la follan como quieren.

kidibú

#1 nestor y kristina

makinavaja

#1 Mira, como la jefatura del estado español...

ﻞαʋιҽɾαẞ

Melafo.

D

#9 Y recauchutada. Es igual, lo que dice #4 JavierB

ElRelojero

#4 tarde, creo que él ya lo ha hecho

themarquesito

No sería la primera vez que hay dos presidentes de una misma familia

-John Adams (1797-1801) y su hijo John Quincy Adams (1825-1829)
-William Henry Harrison (1841) y su nieto Benjamin Harrison (1889-1893)
-George H. W. Bush (1989-1993) y su hijo George W. Bush (2001-2009)

Verdaderofalso

Van hacer un Kirchner?

b

Es gracioso que si Hunter Biden se hubiera beneficiado de los negocios en Ucrania es un escándalo.

Pero si Ivanka vende sus bolsos y gafas de sol en China y consigue permiso para sus marcas en tiempo récord justo cuando estaban negociando las sanciones hace que los Trump sean exitosos hombres de negocios.

Estamos hablando de que a Ivanka le han colocado en un puesto en la casa blanca por ser hija de pero sin una responsabilidad clara y dedicándose mientras a los negocios de la "familia".

Lo peor, que es agradable a la vista y eso da votos. Especialmente entre los varones con nuestra tenencia a dejarnos influir por el coprocesador fálico. Qué sí, que el 90% de los heteros noslafo. Pero puede ser una Ayuso pero educada como niña mimada en un ambiente clasista y racista desde pequeña.

Ahora bien, si sale Biden puede que Incluso Trump acabe en chirona por obstrucción a la justicia. Puede salir mucha mierda que se ha hecho estos años con sus negocios. La investigación de Hacienda le puede crujir económicamente. Ha puteado a muchos republicanos. Al que no le lama las botas va contra él. Pero una vez que no tenga poder irán como buitres a culparle de la derrota.

dark_soul

#9 #14 Por pésimo que parezca dudo mucho que no gane Trump. En los usa por ser ciudadano no tienes el pleno derecho a votar. Depende de los estados y sus leyes. Por ejemplo, en casos que recuerdo, (creo que en Florida) se les negó el voto a todo a aquel que tuviera una condena y era el senador del estado mediante una entrevista si les concedía el voto o no. Con esto quiero decir que la democracia en los usa depende de quién gobierna en cada estado y tienen la posibilidad de negar el voto a ciertos sectores basándose en sus preferencias. Lo último que hemos visto es tanto como poner una sola urna para 5 millones de habitantes y declarar nulos los votos por correo (lo de votar por correo allí tiene que se una peli. Que te pueden denegar el censo por cualquier chorrada)

karakol

Debió haber sido Sarah Palin y al final no pudo ser, menos mal que en Iron Sky le rindieron el homenaje debido.

y

Esto parece la historia de roma, empieza siendo una republica y acaba convertida en un imperio.

Pilar_F.C.

El apellido Trump será una vergüenza y una deshonra llevarlo.

Ulashikali

Reconozco que me he puesto un poco cachondo pensando en una campaña Ivanka Trump vs Alexandria Ocasio-Cortéz.

f

Dice que está muy preparada.

m

En España la votarían sin pensarlo.... porqué será?

a

A esa le iban a llover mas huevos en la cara que votos. el tonto ese de trumpt no se ha enterado que la mayoría de la gente lo odia y no lo quiere ni en pintura por fascista de mierda, y a su hija no la van a querer mejor que a el.

a

Bueno, tiene lo único realmente indispensable para llegar a la presidencia de EEUU: pasta.

H

La hyperpija de presidenta con el yerno diabólico de consejero.