Hace 11 años | Por leader a eldiario.es
Publicado hace 11 años por leader a eldiario.es

La medida aprobada por el Ejecutivo no ofrece ninguna alternativa para que quien no pueda pagar lo haga. Durante ese plazo de dos años, los afectados por la medida tendrán derecho a quedarse en una vivienda que ya no será suya por la gracia de una entidad bancaria con la que seguirán manteniendo su deuda. Además el plazo de dos años de moratoria es discutible. Serán dos años para quien solicite hoy acogerse a la medida, quien lo haga dentro de seis meses, tan sólo podrá disfrutar de año y medio de los beneficios del decreto.

Comentarios

D

#2 Ya verás ya, cuanto tarda en salir Peggy colgándose medallas. A los del pp no los vamos a ver legislando en pro de los ciudadanos en la vida.

D

#8 ¿Y a quien vamos a ver legislando para y por los ciudadanos?, a los de la berdadera ixkierda, venga hombre.

D

#9 Menos a los caciques, a cualquiera, incluso a los de escaños en blanco .

D

#10 Claro claro, y va tu abuela y se lo cree.

D

#11 Pues nada. Cierra las ventanas y la puerta, abstraete de la realidad y pon intereconomía a fuego 24/7, solo así te podrás creer que lo están haciendo bien y que el bipartidismo es bueno.

leader

O sea que oficialmente están desahuciados, pero les dejan vivir en esa casa hasta el 15 de Noviembre de 2014 (que no dos años).

Esto no es lo que nos están contando...

D

#1 No, no es lo que están contando. Sobre todo por eso de que siguen teniendo la deuda. No sé qué descalificativo elegir para PP y PSOE que intentan colarnos la moto así.

D

Vamos a ver, si antes tenias un mes para desalojar la vivienda ahora tienes dos años, te comes la deuda igual, esta es la medida aprobada.

sidez

Esto es como cuando metes un monton de parches sobre un programa que ya de primeras es una mierda, que se convierte en un mierdón.

D

Los cipotecados están jodidos.

leader

#3 ¿La duplicada es esta misma noticia?
¡No es duplicada!

D

#5 Es la que he votado como duplicada... de modo que está ya cerrada, el enlace lo he copiado ¿Me he equivocado? es posible... disculpas entonces.

Yonkykong_1

Si tengo que decir la verdad, con todo esto del sareb luego podrán comprarlos más baratos. Aunque depende del caso