Hace 4 años | Por --487822-- a elconfidencial.com
Publicado hace 4 años por --487822-- a elconfidencial.com

Facebook negocia ya con Visa, Mastercard y otras entidades financieras el lanzamiento de su propia moneda virtual y sistema de pagos. Y WhatsApp va a ser una pieza fundamental

Comentarios

kiio1

Cuanta innovación eso lo tiene wechat desde hace mucho

D

Al final conseguirán que borre el WhatsApp.

Unregistered

#0 Facebook está desarrollando una red de pagos basada en una criptomoneda

Hace 4 años | Por Basemiro a bitcoin.es


Y lo de «sacarte el dinero» es un clickbait inventado por el confidencial ya que Caralibro no ha dado detalles concretos sobre el «project Libra».

Aokromes

#1 nunca has pensado, en ¿donde esta tu dinero entre que ordenas hacer una transferencia en un banco y la recibe el siguiente el dia despues?

M

#4 actualmente el dinero se recibe en el mismo momento... Hace mucho que no haces una transferencia?

Aokromes

#6 mi banco cobra las instantaneas, y no todos los bancos las permiten, de hecho segun https://www.economiadigital.es/finanzas-y-macro/asi-queda-el-mapa-bancario-de-transferencias-inmediatas-gratuitas_599177_102.html 16.

Pablenista

#7 deberian hacerlo gratis claro

M

#7 #8 Sólo faltaría que los bancos tuviesen que trabajar gratis... Que conste que yo tengo ese servicio gratis, pero exigir que debería ser gratis me parece una memez.

awezoom

A cualquiera que haya estado en China le habrá fascinado el nivel de penetración de wechat en todo. Con él puedes pagar en cualquier sitio y todos los servicios están integrados en la aplicación de manera soberbia. Recuerdo que nuestro cliente allí nos pedía un taxi desde su aplicación que podíamos seguir con gps para ver cuándo nos recogía, y que cuando llegaba ya tenía el trayecto pagado y claro. Y así con todo.

Me preguntaba por qué nadie hacía lo mismo aquí y veo que ya están en ello. Me alegro.

D

Pues nos vamos a otra plataforma.... ya ves tú que problema.