Hace 6 años | Por Sulaco a hispanidad.com
Publicado hace 6 años por Sulaco a hispanidad.com

El plan de Aznar es un tanto alambicado: consiste en que mandos intermedios de provincias del PP se fueran pasando a Ciudadanos hasta forzar una unión que más sería absorción… hasta entronizar a Albert Rivera como líder de la derecha española. Pero tras el desastre de los cuatro diputados en Cataluña, las fuentes aznaristas consideran que puede pasarse a la ofensiva directa. Por ejemplo, forzar elecciones en junio y forzar una fusión electoral, con lista única, entre PP y Cs.

Comentarios

kampanita

#1 Blanca como la nieve ¿?

D

#2 Y con inversiones a plazo fijo en Colombia...

kampanita

#3 no me digas más, a tipo fijo 3% T.A.E. y un 80% de pureza

D

#7 Yo le tengo muy claro, mi comentario iba por aquellos que aún se empeñan en creer que hay diferencia entre los azules y los naranjas.
#6 Hazte así, que te veo un pelín escocido...

D

#20 Pero la parte buena es que, los tipos de la calaña de éste, están escocidos y no votaran a PPCs..... se irán a Vox ó algo así, ojalá sean unos cuantos miles,... si no se puede con ellos lo mejor es que se difumine su voto.

c

#6 La eterna disputa entre Falangitos y Opuseros.

Connect

#1 Por si no te queda claro, España es un país de derechas. La fusión PP y C's va a venir de perlas a millones de votantes. Ya iban a votar derecha, y ahora lo tienen más fácil.

D

#7 No creo que se dé esa fusión porque a Cs no le vendría bien. A corto plazo sí, podrían acceder a cargos del estado y empezar a trincar como descosidos. Pero a la larga significaría una absorción del PP a CS y la desaparición de estos. Además tienen el precedente de podemos con iu y de cómo salió la cosa. Aunque en este caso el nuevo absorvió al viejo. Pero el PP sigue teniendo mucho más poder que Cs.

Dovlado

Ambos partidos son casta corrupta y productos del régimen pero la perspectiva de fusionarlos es la mas indeseable de todas.

Lo ideal es que ambos sean ilegalizados pero mientras esto no sucede, el hecho de que el PP mengue y los Cuñados crezcan al menos saca de circulación a muchos tardofranquistas irredentos mientras desperdicia votos de iletrados y serviles gracias a la ley D'hont.

io1976

No es Aznar, son las grandes empresas y la banca, hasta ahora eran útiles el PPPSOE y ahora crearon un nuevo producto vendido por sus medios llamado Ciudadanos, más jovenes, más guapos y más guays.

D

#10 ¿Las mismas que los periódicos de izquierda llevan diciendo que quieren tirar a Rajoy desde 2002? Pues poca capacidad de influencia parecen tener entonces.

D

#10 De hecho la opración de marketing tiene un tufillo empresarial que se huele a la legua. Hasta con el rollo ese de ponerse la etiqueta de "liberal demócratas", como si cambiando el etiquetado y poniéndonos que tiene bifidus, omega y no se que mierdas más que la gente se cree que son buenos así porque sí, no fuera el yogurt de toda la vida.

Sueñolúcido

Juego de escrotos.

javiblan

Uy la foto de Aznar... que miedo.

D

La izquierda y nacionalistas no saben que inventar con tal de frenar su estrepitosa debacle. lol

D

#22 Vaya debacle para que tengan mayoría en Cataluña, en Euskadi y en Navarra, en los tres territorios con ambiciones soberanistas...

D

#25 Déjalo, para este personaje "Otegi es un hombre paz" significa lo mismo que "Sin personas como Otegi no habría paz" Si no es capaz de analizar estas frases de nivel de la ESO, no esperes algo más.

a

El PP tiene poco que ofrecer a ningún partido. El batacazo en Cataluña ha sido monumental y el panorama judicial no hará sino restar votos al PP que seguramente irán a C's.

p

pues vale, nos pasamos a C'$ y tararí.

Mirlowsky

Aznar, al contrario que Henry Cavill, lo que tiene que hacer es recrear su antiguo bigote de manera digital y dejarnos a todos en paz...

Brill

El autor ha descubierto América...

editado:
Y joder con los otros "titulares" del medio este... http://www.hispanidad.com/el-nino-que-duda-de-papa-noel-tiene-insomnio-el-nino-que-cree-duerme-de-un-tiron.html

D

Y volvemos a jugar a ver como entierran a Rajoy. Llevo viendo esto desde el dedazo antes de que Aznar se retirase. Y por el camino, él mismo ha enterrado a todos los que querían retirarlo. Aznar incluído.

Y no nos engañemos. En el PP tienen muy clara la capacidad que tiene hoy Aznar de ganar unas elecciones. O lo que es lo mismo, tienen muy clara la influencia que Aznar tiene hoy en el partido.

Aunque todos los periódicos de izquierda se hinchen a darle bola a cualquier cosa que diga o piensen que diga con tal de menospreciar a Rajoy.

D

Aznar y su bigote cuántico.

urannio

¿Aceptarán los militantes del PP la revisión del concordato y los acuerdos internacionales entre España y la Santa Sede?

C’s se une a Podemos y PSOE para fiscalizar a la Iglesia Católica
http://www.abc.es/sociedad/abci-podemos-y-psoe-para-fiscalizar-iglesia-catolica-201702012030_noticia.html

D

#19 Eso es un movimiento para atraer a los que están a la derecha del PSOE... aunque últimamente podrían ser prácticamente todos, excepto algunos pocos que "simpatizan" con la izquierda.

D

#19 Cs está en modo atrapalotodo.

Los que conocemos a Cs desde su nacimiento sabemos como ha sido por ejemplo en materia lingüística y como toda la escuela catalana adoctrinaba, ahora cuando les preguntan lo minimizan y son casos aislados, en el momento que tienes que ensanchar tu masa de votante en Cataluña no puedes seguir con eso, esto es lo que le ha pasado al PP ha seguido como siempre y pasa lo que pasa.

Además el PP no es inteligente, el PP iba a cargarse la ley de igualdad, matrimonio homosexual y el aborto, al final no ha hecho nada ya que le terminaría perjudicando y escorando mucho más la derecha. En vez de asumirlo no lo asume del todo y lo asume Cs este por tanto podrá captar a todo el voto joven de nueva ola.

Como en la C.V si puede dar votos hablar de catalán-valenciano, catalanistas y demás lo usan en Valencia, es ver en cada sitio que prima más. Por eso cuando le preguntan a Arrimadas como en función de cada CA dicen una cosa, cual es la verdadera, en Cataluña no se pueden fundir el catalán, mientras en la C.V si lo pueden usar para dejar el valenciano en su mínima expresión, en Cataluña eso no les funcionaría.

e

Por $Deity que imagen más horrorosa me ha dejado el último párrafo, ahora voy a estar todo el día pensando en moscas y rabos.