Hace 16 años | Por laian a soyborracho.com.nyud.net
Publicado hace 16 años por laian a soyborracho.com.nyud.net

Si viene alguien viene un día y te copia la Web de arriba abajo ademas de copiar tu dominio ¿Que podemos hacer? esto es lo que le ha pasado a soyborracho.com, que desde hace dos dias tiene a un tipejo que le ha copiado literalmente la Web punto por coma y ademas se jacta de ello. De todas maneras aquí se explica que ha hecho él en este caso y que hay que hacer si nos pasa lo mismo.

Comentarios

D

Vale lo que vosotros queráis, pero por Dios poned el NSFW.

Zootropo

NSFW: Not Safe For Work
Se coloca cuando la web tiene contenido que no te gustaría que te pillaran viendo en el trabajo. Como imágenes subidas de tono

D

#12 Que ya lleva un rato, hombre!

DZPM

SPAM como una casa

Zootropo

#26 También. Wikipedia said:
NSFW: Not suitable/safe for work
NWS: not work-suitable/safe
NSS: not school-suitable

tuseeketh

#5 Siempre creí que significaba Not Suitable For Work

D

Edgar Vázquez es un tio que tiene ya un par de denuncias por temas como este. En fin, alguien que caerá seguramente dentro de poco, como ya cayeron otros (ie: serversfull, kiyex...)

morphoide

A mi me pasó casi lo mismo, me copiaron mi web EliteTorrent.net enterita, y crearon un domino como: TorrentElite.net a parte me agregó al MSN y me amenazaba me decía que era yo el que le había copiado, además un día buscando mi nick en el google vi que este tipo estaba haciendo spam por otros foros con "mi" nick.

Y además de este otros más casos, lo peor es que lo que te queda es resignarte.

D

Parece una historia hecha a propósito para promocionar Selfcreative. "Menuda putada me han robado el diseño y los contenidos de mi web pero he descubierto Selfcreative y con Selfcreative y las diligencias de mi abogado ahora me siento más tranquilo".
Id al registro si creéis que los que habéis hecho vale en euros ( aunque sea por el tiempo dedicado ) lo mismo o más de lo que te cobran de tasa y , aún con todo, probablemente sirva de más bien poco llegado el caso.

D

#3 Alguien tenía que decirlo, menos mal! lol

D

#30 lol lol lol

laian

mmm creo que esta puesto... no?

D

Un borracho en portada promocionando una gran "cultura", esto sí que es peor que la tele basura.

Alt126

Estoy con #17, jejeje

martageddon

jeje, ahora entiendo por qué lo del NSFW...

D

#35 5 ya es un número primo... pero si te esfuerzas, pronto tendrás karma 3 o 2

S

El contenido no es copiado, solo la web (es un blog)

S

Pues si...lo malo es que no te queda otra opción, pero bueno...por lo menos el derecho al pataleo...jeje

S

Um...ya lo vi por google...ejeje, cada dia se aprende algo nuevo

S

#30 No lo he anunciado yo! Lo llego a saber que llega a portada y hubiera hecho algo.
De todas formas, creo que no va nada mal mi server, por lo menos por lo que pago... 0 €

tonioriol

#17 que para eso esta, por que ya sabemos todos que internet is...

rdcentolla

Hay mucho cabrón suelto, suerte Supay.

Order66

#35 Un numero primo no puede ser negativo así que mejor pide positivos

mudit0

#13 #14 en portada no salía, aunque dentro de la noticia si, por eso lo decía

mudit0

#37 ¿Tú te crees que eso lo saben los que votan negativo?

mudit0

#12 Por favor, ponedme negativos hasta que salga un número primo, que a mí me va lo g33k.

p

La cualpa de todo esto, la tiene Zapatero

S

el NSFW???

mundoidiota

es una Jamada... hay mucho cabrón suelto.....

laian

#15 te refieres a las condiciones de uso de Meneame o de Safecreative? A mi el articulo, por lo menos a mi, me ha servido para ver que hacer en este tipo de casos. ¿y a ti?

D

SPAM: 3 enlaces distintos a SafeCreative, ¿eso es para lo que sirve el artículo?

(PD: el que no sepa de qué va esto, que se mire los puntos 3.5 y 10 de las condiciones de uso de SafeCreative)

laian

#7 ja ja ja ja ja esa ha sido muy buena lol

mudit0

Poned el puto NSFW de una vez!!!!

S

#7 J0j0j0j0j0j0j0