Hace 15 años | Por --43080-- a liveleak.com
Publicado hace 15 años por --43080-- a liveleak.com

Un repartidor de pizza llama a tu casa, mientras va a coger la pizza que luego saborearás. ¿Ojos que no ven, corazón que no siente? Visto en un poco de mucho

Comentarios

d

#7 En USA (supongo que es USA porque suelen repartir las pizzas en coche) las propinas son generosas, muy generosas asi que a mi no me extraña que alomejor sea uno de 20 y las pizzas sean 15 o 12 por decir algo.

SirKeldon

¿Joder, monovolumen y hasta con baca para repartir solo unas pizzas?

Hojaldre

jajaja me gusta la parte que se aleja de la casa, primero despacito y luego todo nervioso se mete al coche y sale haciendo ruedas lol

Pakipallá

Imagino que para cuando vieron la grabación, ya habrían dado buena cuenta del manjar...
En fin, lo que no nos mata, nos hace más fuertes... y eso es bueno si alguna vez hay que darle de hostias a un repartidor, jeje

jaz1

no quiero leeros, no se porque la he votado...pero esas guarradas no se ponene

D

Con dos cojones

klabervk

La forma en la que coge el dinero y ni lo cuenta ni ofrece vueltas cuando los precios de las pizzas rara vez son números enteros me hace pensar que es un fake. Es muy fácil grabar un video así.

D

He trabajado para una empresa que daba soporte a la infraestructura informatica de telepizza, tendrias que ver eso y despues esto te pareceria un lujo. He ido a varios establecimientos y la mierda igual por todo.

x

Esto pasa hasta en los restaurantes más lujosos, así que no os extrañéis por estas cosas.

trauko

jajajajajaa no pido mas por telefono.... prefiero caminar...