Hace 15 años | Por --51222-- a publico.es
Publicado hace 15 años por --51222-- a publico.es

El fichaje estrella de Mariano Rajoy no ha intervenido hasta el momento ni una sola vez en el Congreso. Llega de los primeros, se va el último y permanece quieto en su escaño. Asiste a las reuniones que mantiene el Grupo Parlamentario Popular y ha comenzado a participar en la vida parlamentaria. Lo que no ha hecho aún es estrenarse en el Pleno. No ha realizado ninguna pregunta oral ni intervención.

Comentarios

Toran

Esta claro que deberia ir los lunes, decir cuatro tonterias y no ir el resto de dias , seguro que los de publico lo ven mejor.

D

Respecto al comentario mega-amarillita #6 he de decir que #10 tiene parte de razón en la desaceleración pronunciada (CRISIS) de la economía que se nos ha echado encima. Yo no sé que criterios se llevan para apalizar en un debate, lo estuve viendo un rato y era infumable, para mi, no ganó ninguno.

Respecto a que Pizarro no hable, algo me dice que a Pizarro no le mola la política tanto como la economía. Bien es cierto que podría ayudar con y aportar ideas, pero coño, ¿dónde se ha visto eso de que el PP de consejos al PSOE? Y para las críticas, ya están todos los demás... entonces ¿para qué hablar?

D

No tengo especial simpatía por Pizaro, pero llegando el primero y yéndose el último ya es bastante más de lo que hacen los demás que ni siquiera van.

bastmuld

Es mejor permanecer callado y parecer tonto que hablar y despejar las dudas.

D

#12 Bermejo debe tener ya un chalet que ni los Beckham lol

J

Un Solbes apático, con el ojo tuerto, desgastado de la gestión de tantos años y con nubarrones de crisis, pudo con el fichaje estrella. Aunque a su favir decir que el personaje tiene madera para el debate, que se lo digan a los diputados del Parlament de Catalunya. Les dejó a oscuras por no invertir lo suficiente, pero se tipo se fue de rositas y aplaudido por la España profunda.

D

El mismito que venía a "sudar la camiseta". Eso estará haciendo, sudar... pero de aburrimiento.

eboke

Es que le falta chispa.

PD: ¿Lo has pillao? ¡Cuñao!

D

Yo es que no lo entiendo, si habla porque habla y si va todos los dias es que es tonto, pero en cambio criticamos a los que no pegan un clavo y solo van a pulsar el boton.

D

#20 Llamar a Pizarro "currito" es un insulto a toda la clase obrera internacional.

D

Pizarro no es que no haga nada, se mantiene en un estado de alerta felina. Y cuando llegue el momento......¡ZAS!

n

viene del mundo empresarial: menos hablar y más trabajar.....

a más de un político había que mandarlo a currar un tiempecito a una empresa

andresrguez

#6 Ese mismo, que ahora está cambiando la instalación eléctrica de la sede del pp, para adaptarse a la nueva tarifa eléctrica

glomayol

como la mayoría de sus compañeros de fatigas.

D

Me pregunto si es el único.

c

A ver, este tio es un currante, las cosas como son. El problema es que este está acostumbrado a que nadie le de órdenes, que le diga lo que tiene que hacer. Y al ser diputado raso, eso cambia. Está en periodo de transición.

PringlesVerde

Ese no era el que iba a hacer florituras economicas y nos iba a sacar de este nido de masones? lol un cadaver politico

tocameroque

#32 le he llamado "currito" por que tanto curra el que lleva un martillo hidráulico como el que lleva una empresa, si hacen bien sus trabajos, le echan horas y producen riqueza son "curritos". A Pizarro te puedo asegurar (sé lo que te digo) no deja de trabajar y se ha ganado lo que le han dado, con creces. La clase obrera internacional, como tú dices es otra cosa...pero en la clase empresarial también hay curritos, currantes o como les quieras llamar.

k

Pues entonces será el próximo presidente del gobierno, porque está siguiendo los pasos de Zapatero...

D

#6 , #7 goto #4

Mientras que la gente piense que un candidato a ministro de economía tiene que ser un orador, populismo es lo que tendremos.

Llega el primero y se va el último del curro, a pesar de ser multimillonario. Se está calladito y aprende su nueva rutina. A mí me parece un comportamiento ejemplar y no motivo de crítica, y no he votado ni pienso votar al PP.

andresrguez

Va a firmar.

IkkiFenix

Es que si no es ministro de economía no tiene gracia...

D

Ay mi niño, que se le ha comido la lengua el gato...!

eboke

#36 Lávate la boca con jabón, anda.

D

Vale más estar callado y parecer un idiota, que abrir la boca y demostrarlo. Homer Simpson dixit.

Ya podían aplicarse el cuento sus compañeros del congreso, tanto los de un lado como los del otro.

tocameroque

#36 no me gusta Pepiño, pero no digas "PEPE BLANCO es el mayo paleto sin estudios anormal baboso y repelente político que ha parido este país en toda la historia de la democracia." no insultemos. "Él nunca lo haría".

D

#21 Y de donde sacas que se estén metiendo con el? No sabía que era un artículo de Público (porque no suelo fijarme) hasta que alguien ha dicho algo al respecto.

D

No se porque os empeñais en verlo como una crítica, no se si es que os puede la idea de que hay que machacar al rival sin hacer concesiones cuando se comporta correctamente o algo similar.

Al menos a mi no me lo parece.

D

#6 Ángel Martin: es apalear, no apalizar

Feagul

Sentado cerca de quien esta sentado yo tampoco diriía nada... A ver si encima les caes bien y luego tienes que irte de copas con ellos!

Shagrath92

como decía mi madre: "Calladito estas mas guapo"

andreaciax

A lo mejor es una momia que espera algún "indiana jones" que la venga a rescatar....

julictus

#6 en un Debate, y en un "Debut"

D

Para que cansarse en hablar si al final de mes va a cobrar lo mismo....

D

Pizarro es un profesional como la copa de un pino, y si habla o deja de hablar...¿qué mas da?..aquí la cuestió es criticar, cuando por ejemplo PEPE BLANCO es el mayo paleto sin estudios anormal baboso y repelente político que ha parido este país en toda la historia de la democracia.

diegusss

El no se metió en política para hablar y molestar al resto, el lo hizo para lo mismo que Zaplana (aunque ya estaba de antes).

D

#6 Solbes apalizó a Pizarro en el debate. El tiempo está apalizando a Solbes y dándole la razón a Pizarro.

#1 ¿Alguien rico que deje de ganar millones por meterse en política al servicio de los ciudadanos? ¿Conoces tú a alguien del PSOE que pueda decir lo mismo, más que incultos, ineptos y trepas como Pepe Blanco?