Hace 17 años | Por alpine a nortecastilla.es
Publicado hace 17 años por alpine a nortecastilla.es

La hija del secretario de la sociedad de suelo y vivienda de Valladolid (VIVA) es beneficiaria de una vivienda protegida en la promoción donde son adjudicatarios siete familiares de cargos del PP

Comentarios

manwy

Lo de Castilla y León es la repera. El PP lleva gobernando toda la vida y tienen tal tinglado montado que el día que se sepa todo, si es que llega, nos vamos a quedar de piedra.

x

#12 deberías añadir a esa lista que no puede optar a un piso de protección oficial si ya tiene uno en propiedad, o bien un chalé como el anterior caso que destapó en valladolid

Vodker

Estas porquerías ladrilleras ya dejan de ser noticia... lamentablemente.

MOPE

A esa urbanización ya la llaman Villa Gaviota, por algo será.

natrix

Traducción desde Castilla y León a #7:
Lo de Castilla y León es una puñetera vergüenza. El PP lleva mangoneando toda la vida, y tienen todo un entramado de engaños, estafas, sobornos, corrupción y prevaricación que el día que se sepa, si es que llega, ya van a tener todo en sus manos.

D

VIVA LA VIVA...y la madre que los par...!!!!

d

#10 Qué nos jugamos a que (desgraciadamente) el "presunto" corrupto vuelve a salir elegido en las próximas elecciones. Si en el fondo tenemos lo que nos merecemos...

E

Un tolerante con la corrupción: #18
Porqué vamos a empezar con las corrupciones en las opos y no con el ladrillo? Empezamos con todas a la vez!
La corrupción es la carcoma de la democracia. Nos aleja de Europa y nos acerca a África o Sudamérica.
¿A tí no ten importa que el alcalde tenga sus corruptelas con tal de que gobierne bien? Pues nada, sigue mirando para otro lado, viendo como los hijos de los de siempre hacen negocio revendiendo pisos que teóricamente deberían ir a familias con pocos recursos.
Y volverá a ganar el PP en Castilla La Vieja. Si es que tienen lo que se merecen...

s

#13 Para publicarlo en un periódico no hace falta demostrarlo sin lugar a dudas, pero tienes que currarte un poco más el mostrar los indicios de un supuesto delito.

d

#18 Ahora con el PP estareis encantados, crecimiento en Pucela a costa del resto de la comunidad...

(perdon por el trolleo pero me ha salido del alma)

natrix

A este paso van a tener que hacer un menéame solo de corrupción en Castilla y León.

D

#12 Y si puedes demostrarlo sin lugar a dudas. lol

Ferrus

PPeros ultraderechas nazis!

raze

olé

D

#0 tag especulación?

l

Lo gracioso es que nunca se dice nada del hijo del banquero que consigue también un piso, del amigo del de la promotora, o de los 15000 chanchullos que hay en toda España, sólo se emplea esto como ventaja política. A mi me da igual que le de el piso a quien le de la gana, porque sino es el alcalde, que seguro que ha tenido que pedir mil favores, lo son ricachuelos de todos los partidos, y yo lo que quiero es que la ciudad funcione, que haya empleo, este limpia y que haya cosas interesantes que hacer. Y en mi opinión lo ésta. A mi este alcalde me parece muy soberbio pero me gusta como está la ciudad. El PSOE estuvo unos años, y estaban gobernando y fue de verguenza, no trajeron nunca nada para acá. Lamentablemente en este país se castiga al que no vota a tu favor, así que ya sabemos por nuestra zona que no habrá un puto duro mientras este el PSOE aunque Zapatero sea de allí.

Si tanto quereis acabar con la corrupción, se puede empezar por toda la que hay en las oposiciones, en la Universidad y en muchas empresas donde lo importante no es saber, es tener un buen contacto. Y eso amigos pasa con izquierdas y derechas, porque parece que va con el espiritu latino.