Hace 5 años | Por ccguy a es.gizmodo.com
Publicado hace 5 años por ccguy a es.gizmodo.com

Existe una media que dice que la mayoría de los mamíferos tardan en orinar alrededor de 21 segundos. Eso significa que si tú y un elefante acudieran al baño al mismo tiempo, la vejiga del animal que puede contener hasta 18 litros de orina, tardarían el mismo tiempo en terminar la faena. ¿Cómo? La respuesta la cuentan en su última pieza los chicos de SciShow y tiene que ver con una combinación de fisiología y mecánica de fluidos. El tiempo que tardas en orinar depende de la cantidad que necesites expulsar y la rapidez con que lo hagas.

Comentarios

BodyOfCrime

#2 Creo que no vas a estar solo

PD: Esto tiene que llegar a la portada!

davokhin

#2 Dile que te estabas cronometrando el tiempo que tardas en hacerte una paja, porque si le dices la verdad, no te va a creer lol

jhoker

#2 Hay un estudio cientifico que lo demuestra y gano un ignobel. lol

gontxa

Excepto los que tienen la próstata a la virulé, que entonces tardan 21 minutos

Jack_Halcyon

#4 Desde aquí quiero hacer una mención especial a los que hemos pasado / están pasando por infecciones de orina y/o cálculos renales. No sé si tardaremos 21 segundos ... pero puedo dar fe que esos segundos parecen una vida

Don_Gato

#8 los Simpsons lo hicieron primero

D

#8 Las piedras no son hereditarias, pero si comes la misma mierda que tu padre y el mismo estilo de vida, pues sí...

ccguy

#9 Gracias por el aviso. Lo voy a dejar, han pasado ya 6 años y este vídeo me parece más ilustrativo.
Pero allá cada uno con su voto, por supuesto

NotVizzini

Pues pensando en excepciones, recuerdo dos enormes Dogos que tenían en un Bar Vecino en Barcelona(al lado del MErcado de Lesseps) que los sacaban a mear a la calle y apostaría muy mucho que por lo menos pasaban del minuto meando.

Eso si dejaban la calle(que hacía bajada) "preciosa"....

D

En ese tiempo se pueden crear 2,375 repúblicas...

Varlak

#11 No se si me molestan más los comentarios gratuitos con calzador o la falta de habilidad matemática.

D

#15 Llevas razón, mala mía, 2,625 repúblicas y un .

McGorry

Investigación liderada por el equipo de Patricia Yang, que la hizo merecedora de un Ig Nobel.
Ha vuelto a las andadas demostrando el proceso de cuadratura de la mierda de wombat:
El curioso origen de las heces cúbicas del wombat

Hace 5 años | Por ElLocoDelMolino a hipertextual.com

D

Me pienso llevar el cronómetro al baño.

neike

Acabo de mear y tardé 19.8, no se si votar erronea

rogerius

Esto hay que aplicarlo a la mecánica cuántica.

D

¿Donde está javierb para hacer un comentario chistoso? No que meo...

D

Esto no es cierto, incluso entre miembros de nuestra especie hay grandes diferencias.Un alemán tarda mucho más que un español por ejemplo.

f

Por fin un tema totalmente necesario, un gran aporte, que nos ayudará a crecer como personas.

selufett

Ostia por la cara, mi perro mea 21 veces de 1 segundo.