Hace 6 años | Por robustiano a twitter.com
Publicado hace 6 años por robustiano a twitter.com

La pirámide de evidencia cuñada presentada este Naukas 2017.

Comentarios

MJDeLarra

#1 Nueve de cada diez meneantes te dan la razón.

Wayfarer

#3 #1 A mi vecina le funciona

D

#5 Los murcianos ya lo sabían.

sonixx

#1 vamos a ver, que puta mierda es esto?
Quién es el fliapado que saca una presentación así? De que se habla?
Por cierto algunos de los argumentos son tan válidos que ponen paréntesis explicando porque no lo son, en serio, que es una presentación en plan, yo soy el puto amo y se más que nadie?

D

#13 es una presentación en plan, yo soy el puto amo y se más que nadie?

No sé, pero la llaman "pirámide de evidencia cuñada".

sonixx

#18 bueno eso es una página de una presentación, espero por lo más sensato del mundo que no sea una presentación entera para tal chorrada y peor que la gente vaya.
Espero que sea una mala coña, porque lo dicho algunos argumentos son muy sensatos.

z

#20 los argumentos más sensatos son "evidencias menos solidas" lo pone a la derecha de la imagen.

sonixx

#26 más sólidas en todo caso, la pirámide tiene un orden raro, no sé si se refiere a si se utiliza mucho, a la validez o a saber.
Pero si haces caso a todos, al final como argumento no cuñado es por que es cierto ? Porque me lo ha dicho el de la presentación de la pirámide de cuñados

air

#1 Los cuñados de derecha "En España se vive muy bien", "España es tiene los mejores dobladores del mundo", "Soy Español, a qué quieres que te gane?", y los cuñados de izquierda también "España tiene un régimen fascista"....

sotillo

#28 Lo de soy español y a que quieres que te gane es de la epoca de Zapatero y el matrimonio igualitario y no tiene que ver con la derecha que tu mencionas

M.Rajoy.

Lo he visto en directo. Esta edición de Naukas ha estado genial. Cómo vacilaban a Francis con su charla del espín. lol
Este año se ha celebrado en el palacio Euskalduna, comentaban que eramos mas de 2000 asistentes.

Aleurerref

La palabra más cansina del año

D

#10 Y "cansino" la palabra más cuñada del año.

Aleurerref

#14 después de tontoloscojones

A

Falta la fundamental: lo pone en un whatsapp que me han mandado...

Joachim_Ratoff

Las repugnantes vomitonas xenófobo-fascistas contra gitanos que ya vemos en menéame día sí y día también no pasan de los dos estadios del tope de la pirámide:

"Pos hay un poblao que yo he vizto que no se integra..."

Pero ojo, que la versión misógina-machistaza de macho llorica también está muy en boga:

"Pos las mujeres que yo conosco se van con el malote y no conmigo y luego se quejan de las palizas..."
"Las denunzias falsas que a mi primo le jodieron la vida..."

Ptleva

#17 Tranquilo, también funciona al revés:
"Yo conozco un gitano que es un currante como cualquier otro"
"Pues una amiga me ha contado que a ella le pagan menos que a los hombres por tener vagina"

Qué curioso, eh.

D

#17 Renunciemos a guiarnos por la teoría de la relatividad y la física cuántica, porque ¿y si a los extraterrestes no les funcionan?

Me imagino también a los antiguos egipcios hace miles de años: "renunciemos a construir las pirámides, porque ¿y si la ciencia en que basaremos su construcción resulta quedar abandonada dentro de unos miles de años?"

La ciencia y los aprendizajes inteligentes y "verdaderos" no aspiran a servirte ni a ser verdaderos para SIEMPRE ni para TODOS los casos; simplemente aspiran a servirte y a ser verdaderos RESPECTO A LO QUE UNO HA OBSERVADO HASTA LA FECHA.

D

La verdad es que la gracia de los cuñaos es un poco cansina ya

sonixx

#8 bueno ya me pareció cansino cuando lo decían la primera semana, fíjate que hubo una temporada que solo sabían decir que cuñado eres, cuando no podían argumentarte nada. Curioso.

D

Hay varios estudios independientes que lo demuestran.

D

Meter ahí las dos últimas como si fuesen evidencias "cuñadas" le quita bastante seriedad a ese argumento, porque decir que la experimentación con animales, aunque sean transgénicos, y decir que esos estudios científicos están "seguramente"(hola, carga de la prueba) pagados por farmacéuticas, no deja de ser otra cuñadada.

Y cuando vas a su web y ves que lo único que le interesa es vender sus libros, pues, lo entiendes todo.

D

"Pues yo tuve deshidratación severa y la homeopatía me ayudó mucho"

v

#19 será por el azúcar, es muy bueno para la deshidratación, me lo ha dicho mi vecina.

D

#24 Rotamonotua...ya ni eso sabemos.

D

#35 Me traició el griego... como el cabrón de Efialtes de Tesalia.

D

#36 Ya, el tipico que va de enrollao y luego te la mete doblá.

D

Ya no entienden el concepto de "lo cuñao" ni en Menéame. Curioso.

autonomator

#12 estoy dando vueltas en círculos y gritando mi nombre al revés

D

#22 Rotamonotau mola.

D

#12 Metacuñadismo recursivo: el concepto.

sotillo

#6 Entonces no has entendido que incluso siendo cuñado los cuñados son los demas

Autarca

Os dais cuenta que la evolución y la teoría de la relatividad entran en esa pirámide.

D

#25 Ahá. Absolutamente todo descubrimiento científico cabe en la pirámide. Sin ir más lejos, a mí la gravedad me funciona. La diferencia estriba en que la evidencia esté además fuera de la pirámide, concretamente demostrado científicamente o en laboratorio, y que el experimento que acompaña a la hipótesis sea reproducible no solamente por el que realiza la hipótesis, sino por la comunidad científica. A ese respecto, si crees que la teoría de la relatividad no funciona, te invitaría a dejar de usar GPS, móvil o cualquier otro dispositivo que emplee satélites.

D

Cuñadans

D

Pero poned la ponencia completa leñe

D

El problema es que no es precisamente la excelencia del sistema educativo español el que combate ese cuñadismo, al contrario, es la inferioridad e incapacidad del sistema educativo español, manifiesta en los rankings académicos internacionales en forma de un enorme suspenso para España, la que potencia ese cuñadismo.

Un país se empieza a construir por su sistema educativo hace 200 años. El desarrollo no se basa en saber ser rápidos, sino en saber ser lentos, que es infinitamente más difícil que ser rápidos. No hay mayor rapidez que la lentitud.

La escoria de país que es España es reflejo de la escoria de sistema educativo que es el sistema educativo español. Existe una clara y lógica correlación entre la posición de España en los rankings académicos mundiales y la posición de España en los rankings económicos mundiales.

De hecho no encontraréis un solo país que ocupando una buena posición en los rankings académicos mundiales ocupe una mala posición en los rankings económicos mundiales, ni viceversa.

D

y el vídeo ?¿