Hace 12 años | Por A1234 a lne.es
Publicado hace 12 años por A1234 a lne.es

Un convoy formado por cuatro camiones de la empresa cántabra Transportes Aníbal fue atacado por varios piquetes no identificados, ayer, a las ocho menos diez de la mañana, a la altura de la nueva rula de Avilés. «Nos empezaron a tirar piedras, una de ellas me dio en la cabeza, me abrió una brecha y me dejó conmocionado», explicó el camionero afectado, Gregorio Grande Salas, natural de Rionansa, en la provincia de Cantabria.

Comentarios

l

Pues nada, condena por intento de homicidio. No se puede ir por el mundo lanzándole piedras a la gente, y menos a la cabeza y conduciendo. Que al final parece que los piquetes tienen la autoridad para pasarse el derecho de la integridad física de la demás gente por el forro.

D

Hombre, os echareis las manos a la cabeza, pero los piquetes son una batalla, y que alguno marche con una pedrada es lo normal. Pedir responsabilidades en ese contexto como pide #1 es complicado, por no decir imposible. Además, según la noticia parece que los agresores fueran huruk-hais salidos de cuevas, no se detallan sus reivindicaciones... lo que me da que pensar bastante.

l

#6 ¿Una batalla? Una batalla es algo que ocurre cuando dos bandos tienen la voluntad y la posibilidad de pelear, cuando solo un bando pelea (mientras el otro es pasivo) se le llama agresión, como en este caso. Además, si distraerte a ti mismo hablando por el móvil conduciendo se considera delito entonces "distraer" a otro conductor lanzandole una piedra a la cara en plena marcha es un crimen.

El tío no solo ha lanzado una piedra al aire, ha lanzado una piedra, ha agredido de forma unilateral a una persona, le ha causado heridas moderadamente graves (si te duele la cabeza 6 horas después de la pedrada significa que no solo tienes un chichón), ha creado un accidente de trafico poniendo así al conductor y a otras personas en peligro, ha ocasionado daños materiales de más de 10.000 euros.

Un santo vamos.

fernandoar

Debería de haberle dado a Mariano en vez de al pobre camionero

d

A por ellos! estos trasnportistas son los que están jodiendo la minería... ¿no? Pues eso a por ellos y por la gente que se busca la vida en la carretera que también es culpa de ellos.
Ahora no se os ocurra molestar a los pobres políticos que mucho trabajan por vosotros, al igual que los empresarios mineros.

D

En Granada ya pasó algo asó: el piquete se subió al camión amenazándole, y acabó muerto estrellado contra una pared por el susto al camionero.

Ahora el muerto es un "héroe".

Como todos estos "piquetes informaticos".

Qué asco le tengo a los piquetes.