Hace 13 años | Por Madridisto a youtube.com
Publicado hace 13 años por Madridisto a youtube.com

Agresion de un piquete a un ciudadano en la terraza de un VIPS en Madrid

Comentarios

n

Contra estas cosas sí que teniamos que movilizarnos TODOS y hacernos escuchar, es asqueroso y no se puede consentir...

AlonsoQuijano

No se que es más lamentable, el tío dandole el golpe o vosotros defendiendo la violencia(del signo que sea).

D

Hacer huelga no justifica que nadie moleste a nadie, que incordie a las personas con pitidos. He visto en esta huelga cosas muy desprorcionadas por los sindicatos que están desnaturilizando este derecho fundamental. Yo pregunto qué incidencia tendría cualquier huelga que se prescinda de los piquetes. En España hubo otras épocas en que los trabajadores se jugaban el tipo pero de otra forma, sobre todo en la II República, donde se produjeron hechos luctuosos como el de Castilblanco: http://historiademonesterio.blogspot.com/2009/10/los-sucesos-de-castilblanco-31-de.html

D

Despues criticamos la actuacion policial si es desproporcionada, con los salvajes, salvajadas.

D

Colleja, perca, cerilla, tosca, filetada. ¿Agresión? ¿Cuando sale de la UVI?

#9 si, los mossos van a sacar a los okupas del banesto amenazandoles con la alpargata.

D

Donde estan las porras electricas cuando se necesitan???

cd_autoreverse

Pues nada, ahora como en menéame somos muchos, seguro que alguien conoce a este pájaro y sería bueno que diese su nombre y apellido, a ver que carita pone

MycroftHolmes

#12 La lastima, que nosotros no somos 4chan...

cat

#12 Di que sí, campeón, linchamientos públicos.

D

El sindicalista es un maleducado y un borde. Y el de la terraza ha sido poco listo, o más bien tonto.
Entre el tonto y el borde me quedo con el tonto, qué le vamos a hacer.

p

#16 El sindicalista también va largo de tonto. Le bastan 17 segundos para dejar en muy buen lugar el trabajo de los piquetes, está en el top 5 de las imágenes de hoy.

MrAmeba

Se que me voy a comer negativos por este comentario...

Tanto el de la terraza como el collejeador se merecen todo mi desprecio. Ambos se insultan y ambos recurren a la violencia (más el collejeador obviamente), con esto no justifico la agresión, más bien todo lo contrario, condeno tanto la agresión de uno como la ofensa del otro. Ojalá ninguno de los dos representara a nadie, pero algo me dicen que representan perfectamente el conflicto que tenemos en españa, la falta de empatía y diálogo

D

#28 Lo más coherente que he leído en 30 comentarios.

b

Unos pitan y el otro levanta el dedo. Creo que puede ser empate y en eso estoy de acuerdo con #28.

Pero, antes de la colleja, el otro le pone la mano en la cara. Si tiene que haber denuncias con ese video, se tendría que ver quién denuncia a quién. Yo, personalmente, de la misma colleja le habría incrustado en la mesa, por muy irracional que pueda parecer esta respuesta.

brokenpixel

#41 puedes felicitar al de la colleja,el muy gilipollas acaba de dejar por los suelos la imagen de todos los sindicalistas del pais

tu personalmente ibas a dar una mierda,sin acritud,y si me parece muy irracional,mas bien de chuloputas violento

magic_senna

#28 Razón no te falta pero, sin conocer de nada al que se lleva la colleja, apostaría a que no hace esos gestos obscenos de forma gratuita. Vamos, que tiene toda la pinta de que llevan bastante rato tocándoles los cojones e increpándoles por tomarse tranquilamente un café en un establecimiento abierto libremente (habrase visto semejante desvergüenza!!) y acaba reaccionando de esa manera.
Flaco favor hacen este tipo de individuos (al del silbato me refiero) y otros peores que se han visto pululando por hoy ahí a la lucha sindical

Owneds_Fails

Al menos me conformo con que el del pito se levante mañana y se le caiga la cara de vergüenza al suelo, si tiene hijos que le de vergüenza mirarlos a la cara, una persona que agrede tan cobardemente a un señor mayor no merece vivir en sociedad.. y el compañero del sindicalista en vez de reprocharle o de tratar de calmar a su compañero su mayor preocupación es que los cámaras hayan grabado como el señor mayor le da un golpe con la mano, que encima le pide disculpas. Pues eso, vergüenza de sindicatos, no representan a nadie son 4 mafiosos, que tratan de imponer lo que a ellos le sale de los huevos por la fuerza. Esto no ha sido una huelga ha sido una batalla campal de estos tipejos que son peores que los hooligans.

D

Esta huelga huele que apesta independiente del retard que les provoca

D

Veinte negativos para defender a un agresor hijo de puta de CCOO.

D

Y es que tampoco es de recibo que, si estás de huelga y defendiendo tu puesto de trabajo, haya un capullo repijolis en una mesa riéndose de ti y haciéndote gestitos con el dedo. Más conciencia gremial hace falta en este país.

xyzzy

#30 precisamente, si me estas molestando con pitos me estas molestando y te mereces hasta que te haga un calvo ... ¿o los "derechos" a molestar sólo funcionan si te legitima un sindicato?

El piquete ese me hace lo mismo y come sopa esta noche.

ngsdavid

me parece que hay mas cafres aquí que entre los piquetes

landaburu

A ver si el pikete de mierda este tiene los suficientes cojones de soplarle y collejearle a otro que no sea un abuelo. He tenido que bajar el volumen de los altavoces, porque me molestaba, no me quiero ni imaginar lo que le hago si un mierdas de estos me mete el pito por la oreja...pffffffff

Tiy

Los piquetes informativos deberían preocuparse un poco por la educación de sus componentes.

n

Tras ver el vídeo, no puedo creer algunos comentarios, sí a cualquiera de nosotros mientras nos tomamos un café unos señores mayores se pusieran a pitarnos en el oído y luegao nos dieran una colleja, el grado de irritación y de rabia que nos producirían nos haría saltar (que es exactamente lo que buscan los del piquete, un enfrentamiento).
El señor al que agreden demuestra un gran control y los del piquete y quienes defienden esta agresión, no hace falta que se expliquen mas; han dejado clarímo lo que son.

xevster

"a base d cachetazos cambiaremos el pais." Hulk hogan.

Jiboxemo

Y a todo esto, ¿nadie vió al fulano de la cámara que estaba grabando todo esto?

A los del piquete los ponen a barrer la sede hasta que febrero tenga 30 días, por tontos.

S

Caray, cómo se está esmerando la cheka de menéamela. Resulta irrelevante y cansina "¿por qué no se morirán solitos y sin molestar estos fachas" lol

j

Lo peor de esta noticia es comprobar en los comentarios que la mayoría resolvería la situación con violencia, igual que en el video. Que diferencia hay entre a mí me pitan al oído y lo resuelvo a hostias o a mi hacen la peineta y los resuelvo a hostias.

n

La huelga con sangre entra? parece el lema de los piquetes

D

El fulano de la mesa hace gestos obscenos a los piquetes cuando están protestando por la apertura de la cafetería. La hostia sólo se la lleva cuando él hace lo mismo (eso sí, más suave) con la cara del piquete. Porque el que empieza es él.

Madridisto

#23 Y un carajo. El tipo de la mesa le da un manotazo suave como el algodón de azúcar al sindicalista porque lo tenía con un silbato en la oreja dando el coñazo. Y el sindi responde al estilo mafioso.

D

#25 Llámalo equis.

landaburu

Lo has visto dice!

Claro que lo he visto, hijo de puta. Si llega a ser mi abuelo al que le dais ese golpe por detrás. Me saco la pipa, y os reviento las piernas, camisas pardas de pacotilla!! TRABAJAD, PUTOS PERROS!! Que no servís para NADA!!

D

A ver que yo me entere: ¿una vulgar colleja -bien merecida- es una agresión inusitada e intolerable pero como respuesta un par de tiros, unos porrazos eléctricos o una delación son simple autodefensa? Pues no sé, no veo muy clara vuestra alternativa política, la verdad me parece que no tiene nada nuevo ni moralmente valioso que aportar. Por lo demás las huelgas son así; al que no le guste, que arree

.hF

#20 Es curioso...

...me recuerdas a los que justifican los tiros o las porras eléctricas en los otros hilos.

o

Pobre hombre, ahí, con sus deditos levantados llamando al piquete, y van y le pegan una colleja ¡¡Joder que violentos!!

D

Pues yo lo que veo es a un fulano que no respeta los servicios mínimos de una cafetería en plena huelga haciendo gestos obscenos y violentos a un grupo de obreros ejerciendo su derecho a huelga; normal que le agredan (un poquito) en justa respuesta. ¿Qué me pasa, doctor?

relacionada: Empresario agrede a un joven que formaba parte de un piquete

Hace 13 años | Por guifre a blip.tv

atticusfinch

#5 Perdona,me he equivocado y te he votado positivo

D

#5, vente a mi casa, que te voy a forrar a hostias, eso si.... un poquito solo.

a

#33 Sin amenazas.

Muchas gracias.

landaburu

#37 Anda, que ahora nos la vamos a tener que coger con papel de fumar.

Lo de #33 es sólo ironía.

D

Estimado Sr admin, ya podía estar un poco más atento a otros tipos de "AMENAZAS" que se dicen por aquí.
Y con respecto al usuario #5, contrunpenedo , ni tengo nada contra él, ni lo amenazo ni nada de eso.
Si #5, se ha sentido ofendido, amenazado por mí. Mis disculpas para él ante todo.
Sr. Admin dediquese a diferenciar exactamente lo que son Amenazas, tanto directas como encubiertas, que de estas últimas hay muchas pero su señoría no parece verlas.
Perdone Sr Admin si le he ofendido.

a

#39 Si ves amenazas (encubiertas o no), por favor avisa en la fisgona, en una nota o en abuse[arroba]meneame.net.

No podemos estar en todo, muchas gracias.