EDICIóN GENERAL
491 meneos
2792 clics
Piqué manda callar a los que gritaban “puta España” en el Cataluña-Venezuela

Piqué manda callar a los que gritaban “puta España” en el Cataluña-Venezuela

El central explicó luego su acción: "Les he mandado callar porque hay que predicar con el ejemplo. Es intolerable la falta de respeto. No hay que faltar al respeto", dijo a los periodistas.

| etiquetas: piqué , callar , “puta , españa”
Comentarios destacados:                                  
#8 Muchos políticos deberían tomar ejemplo de él. Sobre todo los políticos de mi tierra.

Pero no pasa nada, mañana saldrá diciendo que está en contra del encarcelamiento de los políticos indepes y lo tacharán de radical ultra lazi independentista rebelioso.

Hoy eres héroe, mañana eres basura. Y así van las maravillosas mentes de los ciudadanos de este maravilloso país.
Muchos políticos deberían tomar ejemplo de él. Sobre todo los políticos de mi tierra.

Pero no pasa nada, mañana saldrá diciendo que está en contra del encarcelamiento de los políticos indepes y lo tacharán de radical ultra lazi independentista rebelioso.

Hoy eres héroe, mañana eres basura. Y así van las maravillosas mentes de los ciudadanos de este maravilloso país.
#8 Los ciudadanos de un país están mal menos tú, que estás muy bien. :-D
#16 yo estoy de maravilla, cielo :-)

QUE ESTOY MUY LOCOOOOOOO
#16 Por suerte (o desgracia) #8 no es el único que piensa de esa manera ;)
#8 Es que en esta sociedad no hay escala de grises. Se puede ser indepe y no ser un radical "lazi".
#79 eso que dices no existe, HEREJE!
#8, qué políticos de tu "tierra" están a favor del "puta España" Karmo? o_o o_o o_o Creo que me he perdido algo.
Otro facha.
#1 Pero no era un CatalaNazi?
Piqué siempre me ha parecido un niñato. Pero en esto es mucho más señor que la mayoría de los que aquí hacen comentarios jocosos y, por alguna extraña razón, se creen mejores que él.

No me sorprende. Yo soy independentista y no me gusta que hablen mal de los españoles. De España como concepto, estado y establishment (especialmente la prensa), me cago en ella, porque es agresiva con mi tierra y mi cultura. Pero eso no tiene nada que ver con que considere enemigos a Manolo de Badajoz o a Miguel…   » ver todo el comentario
#26 Si fuera verdad lo que dices estarías a favor de otra España, no de la independencia. Eres independentista porque te consideras parte de un pueblo superior al resto de los españoles.
#38 ¿Qué otra España?! La misma España de "izquierdas" que calla o se tapa la sonrisita cuando los salvajes de la GC y la PN nos golpean? ¿La misma España que ve a los Jordis encarcelados durante más de un año, perdiéndose Cuixart los primeros meses de vida de su hijo, y piensa: "que se jodan! Qué se han creído?!; la misma España que dice: "yo voto a PODEMOS, pero que los catalanes reciban insultos y difamaciones todos los días en los medios, me suda la polla"; ¿la misma España que mira hacia otra parte con lo de los chavales de Alsasua? ¿la misma España que dice ser republicana, pero que odia a los catalanes por querer tener una república?.

Venga, va! a otro con ese cuento!! Que ya nos conocemos todos aquí.
#73 Me refería a otra España, no a esa que te has inventado y solo existe en tu imaginación.
#85 esa otra España está solo en tu cabeza. No existe. Franco tuvo 40 años y una guerra para acabar con ella y fue muy eficiente.
#38 Eso es una tontería, se puede ser independentista sin odiar o creerse superior que nadie.

Supongo que como español no te creerás superior a un francés, un inglés o un portugués, sin embargo probablemente estarás de acuerdo en que todos son paises y naciones distintas y pueden vivir tranquilamente de manera independiente, mejor colaborando, pero teniendo cada uno a su vez su propio Gobierno independiente, o no?
#86 No, pensaría así si fuera un nacionalista español pero la verdad es que no soy ningún entusiasta de la independencia de España, de hecho estoy en contra del concepto de independencia en general. El quid de la cuestión es qué competencias y asuntos han de estar en cada nivel así como el respeto a todas las culturas, lenguas y formas de ser. Dividir más el mundo es ir hacia atrás, de hecho un problema cada vez más evidente es la existencia de problemas globales que no se solucionan porque no existe una instancia institucional efectiva de nivel global.
#88 Vale, bien por ti, pero entonces estás de acuerdo en que no hace falta sentirse superior a nadie para ser independentista, no? otra cosa es que tu prefieras un tipo de "gobierno/estado" diferente.
#89 No se me ocurre entonces cuál sería el motivo para estar a favor de la independencia más allá del puro nacionalismo. Podría considerarse España un caso perdido pero supongo que eso sería una forma de considerar inferiores al resto de los españoles...
#89 No hace falta sentirse superior para ser independentista. Pero si el gobierno que se defiende esta compuesto por los mismos que han gobernado la comunidad durante décadas, entonces no se quiere un gobierno diferente y la motivación es puramente emocional y el nacionalismo queda reducido al orgullo y los simbolos. Es evidente cuando el nacionalismo catalán no ha sido separatista durante décadas y solo ha adoptado la idea en los últimos años. De hecho el identitarismo chauvinista es la herramienta populista que ha obrado la conversion de todo el electorado nacionalista.
#38 Prácticamente todos los indepes han querido una España mejor en el pasado. El independentismo se vuelve mayoría cuando una España con Cataluña parece un proyecto imposible. Es fácil entender tal desengaño tras dos legislaturas del PP.
#38 Otra España.... Los indepes catalanes se cuadran cada vez que ven una "bandera española de la república" la mejor etapa de encaje de Catalunya en España y por eso a quedado este respeto por dicha bandera!
Pero a quien quieres engañar... con la mentalidad que existe en la actualidad en la mayor parte de España, es más posible que volvamos a un sistema Franquista que a una nueva República!
#38, yo estoy a favor de otra España y si no es posible, de la independencia. Y como yo, me atrevería a decir que la mayoría de independentistas. ¿Tan difícil os resulta de entender?
#26 contents estará tu mujer contigo. El catalán que se cree más especial que el extremeño y peor tratado.
Ya me lo imagino, por qué Madrid nos roba y nos oprime y tú mujer extremeña calladita o diciendo que si a todo, pensando en los AVES que conectan las 4 provincias catalanas y sabiendo que a ella no la consideras catalana de verdad.
Te viene bien el nombre.
#48 Menuda película te has montado, chaval. :popcorn:

¿Que me siento superior y trato peor a los extremeños? Ok, yo también sé inventarme historias. Verás:

Me parece muy triste por tu parte que insultes de esa manera a todos los andaluces. Les estás llamando vagos y apestosos. Creo que mereces ser baneado de Menéame por racista.
#68 he dicho más especial, no superior y que crees que los catalanes son peor tratados en España que otras regiones, cosa que coincide con todos los independentistas catalanes.
Sé que jode que te lo digan así de crudo, pero eso es gracias a internet, que puedes ser sincero y puedes acabar delante de un espejo.
#72 En serio, ya basta de insultar a los andaluces! Son personas normales y no merecen tus desprecios. Tienes un problema de xenofobia inmenso. Yo de ti buscaría ayuda profesional.
#72 vale, ahora es cuando te callas la boca:

- A mi mujer, CACEREÑA, cuando ha ido a visitar a sus padres a su tierra más de uno le ha llamado despectivamente "la catalana".
- A uno de mis amigos ANDALUCES, cuando ha visitado su tierra le han sacado siempre el tema de la independencia para provocar.
- A una compañera de trabajo MADRILEÑA, lo mismo que al amigo andaluz.

Para vosotros, todo aquél que pise Cataluña ya es de los malos. Aunque sea nacido en vuestras tierras.
#26 "agresiva con mi tierra y mi cultura" ¿Agresiva con tu tierra y cultura? el catalán es un idioma oficial en España, en Cataluña se habla catalán y se enseña en catalán con total normalidad, se usa en las administraciones, los catalanes tiene un gran nivel de autogobierno... ¿Por que dices que España es agresiva con tu cultura?. Yo entiendo que tu quieras una República catalana, pero no entiendo tu afirmación, así que si la desarrollas sería de agradecer.
#81 se habla y se enseña A PESAR de vosotros.

Te suena de algo todo esto?

Wert: 'Nuestro interés es españolizar a los niños catalanes'
www.elmundo.es/elmundo/2012/10/10/espana/1349858437.html

13 mentiras sobre la inmersión lingüística que cuenta el nacionalismo catalán
www.elespanol.com/opinion/tribunas/20180225/mentiras-inmersion-linguis

Somescola rechaza "todo ataque" a la inmersión lingüística:…   » ver todo el comentario
#26 También eran cuatro gatos los que gritaban el "a por ellos", pero a ti eso no te importó para llevarlo como bandera:

www.meneame.net/story/gobierno-rectifica-congela-propuesta-relator-cat

Eres como ellos.
Soy independentista y haría exactamente lo mismo que Piqué. No querer ser español no significa odiar España ni odiar los españoles. y de hecho la gran mayoría de independentistas piensa así, aunque le joda a la ultraderecha española.
Personalmente no tengo ningún problema en ser independentista, irme a Madrid y decir ¡Viva España!, pero me lo tomo igual que decir "Vive la France!" en París.
¿Acaso querer ser español significa obligatoriamente odiar a los franceses o a los alemanes o a los chinos? No. Pues lo mismo. Habrá quien sí los odie pero son una minoría a ignorar y silenciar porque exaltados los hay en todas partes. Y demagogos dispuestos a utilizarlos, también.
#30 Yo con todo este tema de la independencia (y yo no soy indepe) me siento un poco en tierra de nadie. Porque, aunque no soy indepe, mucha gente de mi entorno sí lo es y ni odian españa, ni se sienten superiores a los españoles, ni se niegan a hablarte en castellano ni son retrasados amantes de Torra. Sin embargo, cuando veo noticias sobre el independentismo, si que percibo cosas muy chungas que me revuelven las entrañas. No sólo en la forma en que se cuentan las noticias en los medios…   » ver todo el comentario
#33 Amigo, si tu vecino se intenta vallar una parte del patio comunal para su uso y disfrute privado y poner una barbacoa,sin consultar al resto y por propia iniciativa, me parece que el resto del bloque le vá a mirar mal.

Incluso hasta le pueden negar el saludo en el ascensor.

Por lo tanto, no te extrañes que a tu "entorno" le mire mal el resto de vecinos del bloque.
#40 Estas analogías me dan mucha pereza porque las puedes retorcer como quieras. También podríamos decir que tu ejemplo de patio comunal no es correcto, y que sería más acertado compararlo con pintar el piso del color que yo quiero aunque no le guste a los vecinos. Podríamos estar horas debatiendo acerda de si mi abuela tuviera rudeas seria o una bicicleta o un ciclomotor. Es absurdo.

Mi crítica no va por ahí. Es obvio que unos quieren hacer una cosa de una manera que otros no la ven bien.…   » ver todo el comentario
#47 No hay nada que debatir, la Ley es la que es y el territorio nacional es inalienable, imprescriptible e indivisible.
Lo demas, son las pajas mentales de 4 indocumentados que os llevan engañando muchos años.

Y sí, si un vecino se pone a vallar el patio comunal pensaré que es un subnormal o un gilipollas, porque no conoce que la ley se lo vá a echar atrás ipsofacto. Y con un tonto no se razona, se actúa.

p.d. No puedes pintar tu piso del color que quieres, la normativa urbanística no te lo permite, tiene que estar en consonancia con el resto de fachadas del bloque.
#57 La ley. Es interesante el uso que se hace de la ley. Todos esos Españoles de bien preocupadisimos de la legalidad de lo que hacen los catalanes y luego, para parar al catalanismo, votan a partidos que incumplen la misma, constantemente, o si no la incumplen, respaldan a esos partidos. La ley se la folla cada uno como quiere. Creo que con la ley en mano poco vas a solucionar. El problema va a estar ahí.

Apelar a la ley me parece tramposo. Porque las leyes cambian, las leyes no son valores éticos. El tema está en que hay un problema que tienes que atajar de alguna manera.

Te doy una pista, diciendo que dos millones de catalanes son gilipollas, pensar que te odian y criminalizarlos, te aleja mucho de encontrar una solución.
#60 La solución la tienen en su mano, irse de España si no les gusta o no se adaptan.

Aprended de los gallegos: El gallego no lloriquea como una maripili,ni espera que nadie venga a resolver sus problemas, EMIGRA.
#62 La solución es la que tu digas. Claro que sí.
#64 Son sugerencias con cariño, y si no, pues tenemos portaaviones.
#66 Pero no tenéis el burro català, ni el Tió.
#33 "mucha gente de mi entorno sí lo es y ni odian españa, ni se sienten superiores a los españoles"

Yo soy catalán NO indepe, y creeme que he visto en mis 41 años de vida, el supremacismo indepe, siempre mirando por encima del hombro a los que no lo somos. Se creen seres superiores del resto de España. ASCOPENA que dan los sepaRatas
#61 Yo soy catalán no indepe y los indepes que tu describes son una minoría muy grande. Claro que los hay, no te lo voy a negar, pero teniendo en cuenta que la mayoria de catalanes tenemos las raíces que tenemos, tratar de extender esa gente a la mayoría del movimiento es estúpido y poco realista.

Yo he ido fuera de Cataluña y he recibido desprecio por parte de algunos seres, sin embargo no te diría que hay racismo hacia mi persona. Lo que si te digo es que, como se te ocurra defender algo de lo que hacen los indepes, muchos cerebros colapsan y no saben como tratarte.
#30 Me parece perfecto pero discrepo, la gran mayoría si odia España
#87 Y te basas para decir eso... ¿en qué? ¿En la portada de La Razón?
#94 Porque lo he vivido, te extraña?
#95 Cuéntame más :popcorn:
#96 Venga, más datos, al revés también pasa, pero esto seguro que si te lo crees xD
#98 Repito, cuéntame más, tú has sido el que ha dicho que lo ha vivido. Pero no aportas nada para afirmarlo.
No me cae pero que nada bien el colega que me parece un gilipollas de campeonato (al mismo nivel que pau dones), pero el gesto le honra! Minipunto para shakira!
#3 Y teniendo en cuenta esto

www.meneame.net/story/juez-imputa-shakira-seis-delitos-contra-hacienda

"Superpunto" para Shakira (a costa del personal, como no). :palm:
#3 Cierto. El t'io ha demostrado ser un gilipollas en otras ocasiones, pero esto es un buen gesto (aparte de inteligente y que va en consonancia con la estrategia separatista del "buen rollo"), este buen gesto le honra.

Por otro lado parece bastante idiota llamar "puta" a tu propio pa'is.
#3 Hoy toca una de cal. La próxima de arena. Lo que honra es mantener tu posicion siempre.
#3 En todo caso sería minipunto para Piqué que es quien ha hecho el gesto. No entiendo que pinta Shakira en todo esto.
#59 lo de shakira es porque debido a su "maridito" y sus gestos estaba o está viendo que en españa estaba teniendo problemas de popularidad. No es otra cosa de que es shakira quien le habrá dado un toque de atención para que se cortara un poco. Con ese gesto se cierra el circulo con respecto de shakira. Y si no lo ves así, por favor, gustosamente lo discutimos. Estoy abierto a cualquier punto de vista y/o opiniones. {0x1f37b}
#69 Desconozco los problemas de popularidad de Shakira, pero creo que a los fans del futbolista les debería preocupar más sus problemas con las leyes de tráfico, y a los de Shakira sus problemas con las normas tributarias. Lo demás me parecen nimiedades.
No te la juegues Piqué, que te señalaran como españolista anti GPP... 8-D
No hay huevos de sacar esto en tu programa  media
#17 lo sacaron ayer, pero Pedrerol no estaba, presentaba otro ¿casualidad? seguro que hoy en su editorial en Jugones dice algo.. o no..
#17 En especial uno de sus cachorritos, Jose Luis Sánchez, el más politizado. Sin embargo renta más el esquema de Piqué independentista y sacarán lo de " gestos mientras suena el himno nacional" que hacía Piqué supuestamente y lo típico de ¿ahora sí y antes no? Vamos, que todo seguirá igual. Sólo basta con leer comentarios aquí y en Marca...siempre hay doble lectura que te venga en gana.
#41 "Que hace Pique.... como odia a España... a que se debe que te hacen Pique.....que te hacen" Voz de Pedrerol...
#17 ufff  media
Con dos cojones Piqué!!!!!
Desde hace más de 40 años llevo oyendo esa misma gilipollez tanto en "catalanes" como en "españoles". El tema de tirarse las banderas como único argumento ya cansa.
#9 MUCHO.
a la caverna le jode mucho el gesto de Piqué, los odiadores profesionales hoy le odian un poco más, grande Gérard.
#10 una verdad como un templo!
#28 Quise hacer una gracieta con la palabra retratado que utiliza Pedrerol como arma para señalar la hipocresía de algunos jugadores, pero que en este caso no sacará porque los que solo ven y quieren que los demás veamos dos únicos bandos enfrentados, estás imágenes les van mal.
No me salió muy bien la gracia
#31 No sigo el programa de Pedrerol, por eso no lo pillaba. Gracias por la aclaración.
No hay problema con el castellano ni con los españoles, solo con el gobierno del Estado Español.
@mecc
Es su selección, que menos. Bien Piqué pero tampoco es un super heroe.
#6 Creo que también ha estado en la selección Española.... pero no me hagas mucho caso....
Nadie dice que sea un h'eroe, sino que este gesto est'a bien (pero es que es lo normal, sinceramente). Adem'as, es parte del manual, ir de buen rollito, de pacifistas, etc... es como se est'a intentando legitimizar el separatismo, se vende as'i: somos los buenos, y nos oprimen.

Los actos son los actos. Esto est'a bien, otras cosas no.
#37 Y que nunca ha insultado a España, más allá de sus políticos.
#52 Al contrario, nunca he odiado a Piqué. Pero no quita que sea un numerero.

Lo que me da risa es la reacción mediática y lo bien que la sabe controlar el Piqué, un poco borregada todo.
Por cierto que en cuanto a concepto de catalunya, independentismo soy de su cuerda.
#53 OK, te habia interpretado mal. Yo tampoco es que tenga mucha simpatia con, de hecho, ningun jugador. Pero como aqui hay muchos que odian cualquier cosa relacionada con Cataluña, pues a veces interpreto a la gente mal.

Disculpa por haberlo hecho.
Lo van echando de todas las selecciones. xD
#7 no lo echaron, se fue, y no fue él el que empezó a silbar. No simpatizo con sus ideas pero creo que se le ha crucificado por sus opiniones y le honra no callarse esas opiniones, su vida habría sido más tranquila
¿En serio habla de que no hay que faltar al respeto? Este no es el Piqué que veo en la tele...
RETRATADO
#20 retratado exactamente como qué?
#20 ESCULPIDO
Esto es lo que tiene que pasar en MNM para que llegue una noticia de deportes a portada. Esto o una desgracia. Somos de lo que no hay :roll:
No entiendo qué pinta la política en el deporte. Y con insultos sólo consiguen quedar mal.
Muy bien por Pique.
Un famoso creo que tiene que tener claro si quiere hacer una sociedad mejor que su ejemplo es referencia para muchas personas. Por eso, cuando salen los malos ejemplos en la tele para llamar la atención sin explicar por qué es un mal ejemplo (las obviedades, mejor si se explican a riesgo de ser pedantes) hacemos perder la senda a miles de mentes en formación y evitamos que encuentren el buen camino otras miles de mentes deformadas. ¿Quién decide lo que es un buen o mal ejemplo? Precisamente los que influyen: los famosos. Bien por Piqué.
#204 A ver, me dices que tu caso no es común pero me das lecciones de organización. Perfecto.

Igual #202 también necesita de tus sabios consejos. Su niño no duerme. Enséñale porque seguro que también se organiza mal.
Que tenga empresas en España y muchísisimo dineto invertido no tiene nada que ver.
#4 Creo que más bien tiene que ver que en el campo había bastantes grupos de chavales de fútbol base. Y como que no es un buen ejemplo para los niños y niñas que un grupo de energúmenos coree esos cánticos en un estadio.
#24 www.elespanol.com/corazon/famosos/20180814/gerard-pique-no-necesitaba-

No será por insultos no adecuados para niños en un campo de fútbol.
#4 joder tío, hasta un gesto bonito hay que empañarlo? Puede ser que de verdad estuviese pidiendo respeto por convicción propia? O siempre tiene que haber un machirulo, fascistorro, catalanazi, empresaruio, etc que lo haga por interés propio? A veces deberíamos de trolear menos y tratar de ser más positivos. Otro gallo cantaría...
#36 Estamos hablando de Piqué, uno que usa el Twitter mas que Trump.
#37 Y por esto tenemos que criticar cualquier cosa, porque le odiamos, no?
#4 Supongo que entonces todas las veces que ha mostrado su apoyo explícito al independentismo lo hace por puro masoquismo.

¿Tanto cuesta reconocer cuando alguien hace algo bien, aunque no nos caiga muy allá?
#4 Si, claro, porque a sus empresas les afectaria mucho mas que alguien grite esto en un estadio, que no otras cosas que defiende.

Si no es A, es por B, no? El caso es odiar, incluso cuando tiene un gesto asi, en el contexto actual.
#4 Como si tener empresas y negocios en el extranjero estuviese prohibido y no lo hiciera nadie.
#4 Lo importante es sacar punta a una buena acción y ver fantasmas por todos sitios. Qué duro debe ser vivir así.
Piqué, ese político que juega al furbol.
#46 No tenemos toreros e incluso paletos ignorantes como el padre de Mariluz que juegan a políticos?, al menos Piqué juega bien al fútbol...
#65 No me hables del padre de esa pobre niña que se me abren las carnes cada vez que lo veo ...
Eso es, no tiene nada que ver
"Acto seguido declinó una entrevista de un medio AEDE" - declaró nuestro informante
www.marca.com/tenis/copa-davis/2018/10/17/5bc75a55468aeb815a8b4665.htm

Pique es un empresario, ademas de buen futbolista. Parece que se dio cuenta que jugaba para otros.
#83 ¿Buen futbolista el cretino este que hizo una falta en el borde del area, que tiro Ronaldo y metio gol, y provoco el penalti innecesario que nos echo del mundial? Tira a escapullar monos.
Cataluña - Venezuela... Dos grandes y exitosas repúblicas :roll:
Sin duda, lo más correcto habría sido: "¡Puto Españistán!"
Blanqueando el independentismo: toma primera.
#19 ¿Y en que dices que el independentismo necesita ser blanqueado?
#25 Tranquilo, es el comentario fachilla del multicuentas de turno.
#19 Yo, para disimular lo chungo que soy, jamás he hecho nada malo en mi vida. Menudo soy yo disimulando, menudas risas cuando me muera después de toda una vida de bondad y buenas obras, y nadie haya descubierto todavía lo cabronazo que soy.
«12
comentarios cerrados

menéame