Hace 10 años | Por nano89 a elmundo.es
Publicado hace 10 años por nano89 a elmundo.es

Todo empezó con un tuit de la Policía que decía: "Si eres cazador, los perros son tus fieles aliados y grandes amigos. Cuídalos SIEMPRE. El maltrato de animales está PENADO #caza" A lo que el 'community' de Mediamarkt contestó públicamente: "Nos parece una idea brillante, ahora sólo falta cuidar que no se cace animales". En contra de lo que hubiera parecido lógico, el CM depoliciapolicia decidió entrar al trapo, contestado con un 'tuit' firmado personalmente por Carlos, el responsable del equipo de communities.

Comentarios

noexisto

#6 (yo creo que me tiene bloqueado desde la pregunta del otro día: inocente y educada por cierto. En fin, saben a quién engañar y a quién no )

odolgose

La entradilla no le hace justicia al suceso lol

rogerius

¿Tecnología?

Schani

pues en mi opinión es más prepotente el MM depoliciapolicia en este caso por su comentario.

martingerz

no se puede leer, no está en abierto

noexisto

LOOOL. El CM de MediaMarkt hace lo que sea, de hecho le da igual si hablan mal de la empresa, con tal de que hablen... el otro día hicieron algo parecido con lo de la XBOX



#1 lo está, te lo aseguro

obmultimedia

#3 el CM de MM es un prepotente , por facebook bloquea a todo el mundo que este en contra de sus comentarios.

rar

#1 Sí está en abierto, pero sólo para los que no han excedido el máximo de visitas por mes. Borra la cookies de El Mundo y deberías poder acceder.

noexisto

#4 ya, ése es un problema que todos estamos viendo (mientras sea, creo que 20, es solucionable con lo de borrar cookies, si fuese algo tipo dos artículos/día sería un problema para decidir si se deja El Mundo o se banea, también lo he pensado)