Hace 10 años | Por codeman1234 a canariasahora.es
Publicado hace 10 años por codeman1234 a canariasahora.es

La Federación de Izquierdas asegura que estos actos son una muestra del auge de la ultra derecha y pide al Fiscal General del Estado que actúe contra estos "grupos violentos".

Comentarios

elpelodeannagabriel

¿Han mandado ya a los geox?

akera

#5 no lo habia visto desde ese punto de vista,pero tiene logica.( los de C.C. son malos pintando helicópteros)

akera

¡¡vamos no me jodas¡¡ ¡¡agresion, eso¡¡ un tonto pasaba por ahi y dejo una cagada,seguro que no sabe ni lo que es una esvastica.

que no flipen los de izquierda unida que yo a dia de hoy no he visto neo nazis ni nada parecido en canarias.

D

#1 qué pasa que tienen que gasear a una niña para que estés contento?

akera

#3 ¡no hombre¡ primero tendre que ver un neo nazi,en Gran canaria lo mas parecido, es un chorizo de la isleta y a uno de esos lo pilas pintando una cruz gamada y le preguntas por que pinta una esvastica y seguro que te pregunta que es una esvastica.

M

#3 Estoy de acuerdo con #1, en Canarias es muy complicado encontrar grupos de ultraderecha. Seguro que era alguien de CC intentando dibujar un helicóptero.

Azucena1980

Les lan hecho un escrache los de la PAH?

S

Tipiquisimo. No se en que Gran Canaria viviran algunos, porque esta lleno de basura racista y violenta con tendencias ultraderechistas.