Publicado hace 3 años por Verdaderofalso a lavozdeasturias.es

Justo el día en el que el se publicará una resolución, que incluirá restricciones, la sede del parlamento asturiano amanece con grafitis de apercibimiento

Comentarios

Kasterot

Pues teniendo en cuenta la cantidad de protestas que hay por todo el globo con esto de la pandemia.... (Holanda, Túnez, Bélgica, Alemania, Francia....)
El tema esta muy caliente y mucho más que va a estar como la gente empiece a pasar hambre porque se queda sin trabajo

madstur

Si ponen restricciones está mal, si no las ponen está mal. El hecho es que están aumentando los contagios y las muertes en Europa ¿Dejamos las medidas al libre albedrío de los ciudadanos? ¿Y los que no queremos contagiarnos tenemos que aguantarnos? Es que la libertad sin responsabilidad por parte de la gente nos lleva a esto. Si ahora con restricciones hay 'raves', fiestas ilegales, grupos paseando sin mascarillas ni distancias, me imagino sin ningún tipo de medidas.

Que sí, que entiendo que hay gente que lo pasa mal, muy mal. Pero peor se pasa en el hospital, tanto la persona enferma como la gente de su entorno.

Es difícil para todos, pero en algún momento hay que poner un límite.

io1976

Pues nada nos tendremos que sacrificar para que la hosteleria pueda seguir abierta, no hay que criminalizarlos, la hosteleria es segura, como es seguro estar en un sitio cerrado sin ventilación, sin mascarilla y rodeado de gente que no conoces.

D

Tambien manda cojones que los que estan mal llevando toda esta gestión al final del mes si le llega la nomina completita y algun que otro extra, la extra de navidad lo habran gozado, a ellos plin...que sigan haciendo el parguera...

D

En la UCI no se pasa hambre.

Parece que los seguidores de Vox están haciendo horas extras pintando paredes. Por lo menos es lo que da a entender, no sólo la coincidencia en el mensaje, sino también el propio eslogan de unirse a la resistencia. Hasta cuando vamos a seguir blanqueando a esta gente? Despues, cuando sus amenazas se hagan efectivas, lloraremos.