Hace 3 años | Por filosofo a diariodeltriatlon.es
Publicado hace 3 años por filosofo a diariodeltriatlon.es

El primer fin de semana que se permitió salir a pasear y a hacer deporte muchos se estrenaron corriendo. Ahora, bastantes de ellos sufren molestias o lesiones y bastantes han dejado de correr."Pensaba que íbamos a aguantar con la inercia unos días más..."

Comentarios

GatoMaula

#4 La mayoría es porque llevan tres días con agujetas hasta en las pestañas, no pueden ni levantarse de la taza del wáter.

Veo que ya lo había comentado #8

Homertron3

Lo confirmo, ayer ni la mitad de los del viernes, mucho globero...

filosofo

#1 Pensaba que los globeros estaban en el ciclismo. También hay entre corredores?

Homertron3

#2 sí, pero esperaba que el símil tuviese cierta validez

D

#1 No, lo que más habría son runners de los de verdad que se creen superhéroes y que no les iba a pasar nada. O runners qué solo querían hacerse la foto. O también que algunos ya han pasado el síndrome de abstinencia y han descubierto que correr era una moda y que una vez que dejas de estar enganchado ves la realidad tal como es.

p

Bueno, en las rutas ciclistas solo basta con ir allí donde haya un mínimo desnivel. Con un 5% es más que suficiente para hacer una criba muy importante

#4 No me digas más, un tío con mallas te robó la novia. Lo entiendo, de ahí ese irracional odio a aquellos que salen a correr.

D

#5 qué va. Un calvo, eso es lo que más duele.
No soy runner, en mi e poca no avía esas cosas. Pero me hacía de 30 a 50 km diarios con la bici los días “de tranquilo” me pasaba 3 o 3,5 horas diarias de gimnasio, y una hora de natación. A mi nadie me puede dar lecciones de deportista. Mi oído a los runner es porque correr es una estupidez como deporte. Y por su comportamiento, y por su superioridad que no se de donde la sacan. Yo a la mayoría de los runners que se creen que su deporte es duro los pondría a montar en bici, para que vean lo que es sacrificio, o a llegar hasta al fallo durante series y series en gimnasio. Eso es sufrimiento, y no lo que hacen la mayoría de runners, que es ir a ritmo cómodo, aunque sean 20 km. Muy pocos hay que hagan “running” subiendo montañas o a ritmos de sufrimiento.

D

#11 bueno yo también podría decir que la mayoría de ciclistas que veo están siempre poniendose ciegos de fritanga y cerveza en una terracita y que pedalear más bien pedalean poco, pero como no concozco a todos los ciclistas del mundo pues no haré ninguna generalización

D

#14 Si fueran ciclistas no estarían sentados, aunque quizás sea un premio después de haberse subido 3 o 4 puertos y hacerse 70-100 km.

Mira, el tema de runner fíjate si no será un deporte exigente de verdad cuando todo el mundo se apunta a ello. Lo de darle a gente que nunca ha hecho deporte por coger una bici y subirse montañas eso ya no, pero ponerse a correr si. Es la mayor prueba de ello del por qué lo considero poco deporte.

D

#16 no se, puede que no sean ciclistas, aunque el maillot, el culotte y la bici tirada al lado me hacen sospechar. Y sí, puede que fuera el premio por hacer lo que tú dices, aunque la circunferencia barriguera media sugiere lo contrario

D

#17 Joder, pues el tema de las barrigas es como si te saco yo a relucir a la choni que va a comprar en chándal y luego se sienta en la terraza... 😃

Yo he corrido y he montado en bici, correr puede ser muy duro, pero normalmente, la mayoría evita el sibreesfuerzo, puedes bajar el ritmo, si te cansas o te cuesta mucho una cuesta bajas el ritmo hasta el paseo y la terminas subiendo con poco esfuerzo. Eso con bici no se puede, lo normal es que te pille a tomar por culo de tu casa y tienes que volver por cojones en bici 20 o 30 km, si te pilla una cuesta de carretera de 8 o 10 km tienes que seguir aunque no puedas, puedes bajar el ritmo, pero sigue siendo durísimo, y psicológicamente te mata. Puedes andar, si, pero empujando una bici..., lo cual es un extra de peso. Lo normal es que la gente corra cerquita de casa, se cansa y se para y vuelve andando. En bici, lo normal es que estés muuuy lejos. Para mi son dos deportes no comparables, y ojo, no hablo de todos los runner, hablo de la mayoría de ellos comparado con la mayoría de ciclistas. Lo normal es que el ciclista sea un deporte más angustioso y duro, sobre todo en al forma que tiene de machacarte psicologicamente.

m

#18 Bueno, hay de todo en ambos deportes. Yo lo que veo es que hay bastantes más ciclistas con barriga que corredores, Ciclistas que la barriga prácticamente apoya en el cuadro he visto unos cuantos, corredores pocos.

D

#20 Obviamente a los que no tienen barriga no los ves porque no están dando paseos cerca de casa.

m

#21 También los veo, no creas. Y los gordacos, a una buena distancia de su casa, 30 o 40 km más o menos llanos que vienen de la ciudad.

filosofo

#20 El peso te ralentiza pero no te lesiona en ciclismo. Corriendo sí.

Conozco muchos ciclistas gordos con unas patorras musculadas que andan una barbaridad. Quiero decir, que el tipo de deporte hace mucho a lo abandonado que estés a la hora de comer.

m

#22 No, si eso ya lo sé. Yo practico ambos deportes y hay de todo en los dos, gente que sale suave a disfrutar y otros que se meten unas matadas, lo que estoy intentando decir es que no es una cuestión de que los ciclistas son unos sacrificados y los corredores (no me gusta runners), no. De hecho, por la mayoría de lo que yo conozco, suele ser el caso contrario, hay muchos más corredores que se lo toman en serio que ciclistas.

D

#11 Amén. Bicicleta y gimnasio, siempre. Y para mover las piernas, mejor que ir corriendo por ahí es andar o hacer senderismo.

La estúpida moda del correr, con montones de gente haciendo maratones porque es guay y jodiéndose todos los huesos como si fueran futbolistas de élite cobrando 10 millones al año. Premio para los gordos que un día les da por correr, al cabo de una semana se han destrozado la rodillas para el resto de su vida y no vuelven a hacer deporte jamás. O gente en general que no se ha levantado del sofá desde los 17 años y a los 40 se compran unas zapatillas en el Decathlon y se apuntan a carreras de montaña.

Te pillas la bicicleta y te haces 40 ó 50 kilómetros, igual de sano para el corazón y los pulmones que correr, con una millonésima parte de desgaste de articulaciones y bastante más divertido. Y entrenamiento de fuerza en el gimnasio a diario. Andar mucho por la montaña si se puede y almorzar como un señor.

Y no hace falta nada más, ni mucho menos correr.

Lonnegan

#1 Ahora es cuando empiezo yo lol

maratón de terrazas 2020

McCarrack

Los titulares en castellano mejor.

lainDev

#3 #0 échale un vistazo al titular.

cros

Flor de un día!

x

Microblogging de rancio elitismo.

D

Ahora ya pueden ir al bar

D

No se puede ser más tonto e irresponsable, para uno mismo y para los demás. Ahora les toca ir al médico a que les curen por sus malas decisiones.

Pilar_F.C.

Igualito que el gimnasio a principios de año.